Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Participa en el tema Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?. en el foro Música.
todos sabemos que el Che Guevara(?)...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    delator escribió hace 5 meses

#1 Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

todos sabemos que el Che Guevara(?)
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Creo que desde cualquier punto de vista. De hecho, hasta ahora, no conocía a nadie que considerara la música de molotov como rock, cuando es obviamente algún subgénero del rap.
    Claro obviamente es un subgénero del rap, sin dudas che...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Para demostrar o contradecir lo que digo tendrías que haber puesto varios temas. Porque lo que yo quiero decir es que se repite a sí mismo.

Creo que desde cualquier punto de vista. De hecho, hasta ahora, no conocía a nadie que considerara la música de molotov como rock, cuando es obviamente algún subgénero del rap.
    Ahhh, o sea que para vos Samba pa´ti, Mujer de magia negra y Haz felíz a alguien son iguales...mira vos...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

SANTANA es tan poco creativo que practicamete solo, creo un sub genero del rock conocido en el mundo anglo sajon como " latin rock ".

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Che pero Molotov es Rock Alternativo en realidad , si es alternativo puede mezclarse con cualquier género me parece..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Como principal punto y uno de los que más hace la diferencia, el rock no se hace con sintetizador, y como segundo punto, creo que no he oído ningún tema de molotov que tenga, aunque sea, una batería de rock o una mínima escala de guitarra. No sé cuál es la característica que tiene que les indique que sea rock.
    Por otro lado, está demás decir que zamba pa' ti es un oda a los solos prefabricados. Y, sí, en cualquiera de esos tres temas usa las mismas escalas, progresiones y arreglos. Así que es como desarmar una oración y hacer tres oraciones distintas ordenando las palabras de distinta forma.
    Y yo no me guiaría por los criterios yanquis.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Si no escuchás la batería y las guitarras de Molotov es porque estás escuchando otra banda, por otro lado no creo que por el solo hecho de que incluya sintetizadores o el rapeo o algún otro elemento no tan común deje de ser rock.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Si no escuchás la batería y las guitarras de Molotov es porque estás escuchando otra banda, por otro lado no creo que por el solo hecho de que incluya sintetizadores o el rapeo o algún otro elemento no tan común deje de ser rock.
    Además con el correr del tiempo los estilos transgreden sus propias fronteras , de chico escuchaba bastante Molotov , y sí en los primeros 2 discos hay siempre guitarra , batería y bajo , muchas veces lo que se oyen como efectos prefabricados son boludeos que hacen con las guitarras+efectos raros (como Tom Morello pero sin llegar a ser como el XD)...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Pucha, me voy a quemar mi DVD SACRED FIRE de SANTANA...¡corno, a mi que me gustaba...!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Nunca dije que no tuvieran guitarra y batería. Michael Jackson tenía guitarra y batería y no escuché de nadie que le dijera "rey del rock". Lo que digo es que no tienen nigún elemento del rock. Y como dijeron, lo único que hacían eran arreglos y huevadas.Y puedo asegurar que del rock al rap hay muuuucha distancia. No sé por qué hay tanta gente que pienza que el que una banda tenga una guitarra eléctrica y una batería, ya hacen rock. Y encima, se comen esos géneros inventados por Mtv.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1079 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB