Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Participa en el tema Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?. en el foro Música.
Para mi, el mejor sin duda es Pappo... + "Pappo solos de guitarra" via YouTube ERROR: ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    delator escribió hace 5 meses

#1 Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Para mi, el mejor sin duda es Pappo...

+ "Pappo solos de guitarra" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ "Pappocon Edgar Winther" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ "Pappo ruedas de metal" via YouTube

+ "Pappo's Blues y BB King" via YouTube
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Si no escuchás la batería y las guitarras de Molotov es porque estás escuchando otra banda, por otro lado no creo que por el solo hecho de que incluya sintetizadores o el rapeo o algún otro elemento no tan común deje de ser rock.
    Molotov no hace rock
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Soda Stereo fue muy importante en America Latina, pero en España no son nada conocidos. Al menos no al nivel de relevancia "icónica" de la que hablamos. Maná -baladas aparte- hizo tambien lo suyo, aunque varios no lo considerarán rock. Café Tacuba, también.

La relevancia que tuvo y tiene Carlos Santana en el rock y la música contemporanea en general es incomparable. Me quedo con Santana.

Originalmente publicado por ema_riff Ver mensaje
    Molotov no hace rock
    Molotov hace rock, rap-rock, rap-metal y lo que quieras. De las bandas latinas es probablemente la mejor en su(s) género(s).

Loco, parecemos Pomelo... ETO ES ROCK! ETO NO ES ROCK!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por ema_riff Ver mensaje
    Molotov no hace rock
    No, hace Rock Alternativo.

Garufa dejate de joder , no seas retrógrada.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Retrógrada y todo yo he respaldado lo que dije. Y la gente que habla de "rap-rock rap-metal" o lo que fuere ha de ser la misma gente que todavía cree que el new metal es un subgénero del metal.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

¿Y al fin quien hiria ganando?¿alguien esta llevando el "ranking"?, para mi, como icono, sigue siendo CARLOS SANTANA
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Retrógrada y todo yo he respaldado lo que dije. Y la gente que habla de "rap-rock rap-metal" o lo que fuere ha de ser la misma gente que todavía cree que el new metal es un subgénero del metal.
    Confundís cosas , obvio que Linkin Park no es metal , pero System of a Down sí lo es y sería una especie de New Metal . Además vos tenés que pensar que el hecho que sea Rock y que a vos no te guste Molotov , no significa que por que a vos te guste el rock y no Molotov lo tengas que sacar del género ("limpiarlo"), por que dentro del rock se puede encontrar cualquier cosa , es como la gente ahora , se piensa que el Peronismo fué todo color de rosa....
    Y sí a mí tampoco me gusta el New Metal , pero digamos hay que ver el caso de cada banda , es obvio que Limp Bizkit no puede ser New Metal por no tener relación alguna con el metal, pero bandas como Mudvayne (que detesto) y esas sí tienen cierta relación con el metal y pueden ser un subgénero , acaso no existen mezclas también como Suicidal Tendencies y siguen siendo "algo" + metal o solo metal?!
    Pero ahora te repregunto , que es el New Metal ? está creado con ese nombre por ser pariente del metal? o es un género totalmente nuevo?
    En cuanto a Molotov , si me querés ganar el debate vas a tener que meterte a escuchar y decirme por que no es rock , cosa no creo que puedas ....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Para demostrar o contradecir lo que digo tendrías que haber puesto varios temas. Porque lo que yo quiero decir es que se repite a sí mismo.
    Creo que desde cualquier punto de vista. De hecho, hasta ahora, no conocía a nadie que considerara la música de molotov como rock, cuando es obviamente algún subgénero del rap.
    Como principal punto y uno de los que más hace la diferencia, el rock no se hace con sintetizador, y como segundo punto, creo que no he oído ningún tema de molotov que tenga, aunque sea, una batería de rock o una mínima escala de guitarra. No sé cuál es la característica que tiene que les indique que sea rock.
    No hacen discos enteros de rock "four to the floor", está claro, pero si esto no es rock, hacete ver por una fonoaudióloga (de ser posible tetona!).

Dance and Dense Denso - Queremos Pastel
    Dance and Dense Denso - E. Charles White
    Dance and Dense Denso - Here We Kum
    Apocalypshit - Let it roll

El Eternamiente es mas rockero en general, aunque con tintes punkis (por mucho que te duela, es punk-rock).
    Eternamiente - No deje Que
    Eternamiente - Eternamiente Molotov
    Eternamiente - Hasta La Basura Se separa
    Eternamiente - Blame me
    Eternamiente - Watts

El rock es un genero demasiado abierto y con muchos subgeneros. Que algunos de esos subgeneros no te gusten o no te parezcan "rock" no significa que no lo sean para otros (y no estamos entrando a decir que Juanes o Shakira son rockeros, creo que el criterio general de la discusión está bastante bien).

Si tenes dudas de todo lo que se considera rock, consultá a mi amiga Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_music

ROCK, NENA!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Disculpá bad_taste, pero yo en nigún momento dije que no megustara molotov. Si bien lo que hacen ahora me parece una basofia, en un principio eran bastante buenos en lo que hacían. De hecho, creo que fue la única banda mexicana a la que le di bola. Pero nunca la consideré dentro del rock, porque siemplemente es una banda que se relaciona con el rap solamente puede hacer dos cosas, rap o New Metal, y si tuviera que relacionar los temas más "pesados" que tienen, solamente podría relacionarlos con el New Metal, lo cual, salvando escasas bandas, fue una boludez inventada, como siempre, por Mtv para hacer que los preadolescentes pudieran sentirse chicos malos sin tener que escuchar música demasiado compleja ni tener que estar fuera de la moda comprando cd's de bandas demasiado viejas. Si hasta les inventaban biografías a los "artistas" de este género para que parecieran "chicos perturbados". Por lo tanto, simpre lo voy a considerar como otra forma de pop.
    Y sí, es un género totalmente distinto, porque, el que tomen elementos de una cosa, no quiere decir que estén dentro de ese género. Sino, habría un monton de bandas que hacen "blues-metal", porque usan escalas de blues, o, por ejemplo, el caso de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tiene una influencia en un 80% de blues y nadie lo ralcionó nunca con dicho género. O ahora me van a decir que apocalyptica está dentro de la música académica.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.

Disculpá bad_taste, pero yo en nigún momento dije que no megustara molotov. Si bien lo que hacen ahora me parece una basofia, en un principio eran bastante buenos en lo que hacían. De hecho, creo que fue la única banda mexicana a la que le di bola. Pero nunca la consideré dentro del rock, porque siemplemente es una banda que se relaciona con el rap solamente puede hacer dos cosas, rap o New Metal, y si tuviera que relacionar los temas más "pesados" que tienen, solamente podría relacionarlos con el New Metal, lo cual, salvando escasas bandas, fue una boludez inventada, como siempre, por Mtv para hacer que los preadolescentes pudieran sentirse chicos malos sin tener que escuchar música demasiado compleja ni tener que estar fuera de la moda comprando cd's de bandas demasiado viejas. Si hasta les inventaban biografías a los "artistas" de este género para que parecieran "chicos perturbados". Por lo tanto, simpre lo voy a considerar como otra forma de pop.
    Y sí, es un género totalmente distinto, porque, el que tomen elementos de una cosa, no quiere decir que estén dentro de ese género. Sino, habría un monton de bandas que hacen "blues-metal", porque usan escalas de blues, o, por ejemplo, el caso de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tiene una influencia en un 80% de blues y nadie lo ralcionó nunca con dicho género. O ahora me van a decir que apocalyptica está dentro de la música académica.
    Si igual ya fue , que se considere rap o rock no cambia la "obra" de la banda , no tendríamos que clasificar tampoco todo el tiempo el género de las bandas por que siempre terminas mareándote , hasta el mismo Alexi Laiho de Children of Bodom cuando le preguntaron que estilo eran (constante discusión de si es Power Death Metal - Death Black Power Metal , y diferentes combinaciones que te podés imaginar) dijo " Al carajo nosotros hacemos Metal! "
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1079 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB