#48 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
Originalmente publicado por
r_garufa
Para demostrar o contradecir lo que digo tendrías que haber puesto varios temas. Porque lo que yo quiero decir es que se repite a sí mismo.
Creo que desde cualquier punto de vista. De hecho, hasta ahora, no conocía a nadie que considerara la música de molotov como rock, cuando es obviamente algún subgénero del rap.
Originalmente publicado por
r_garufa
Como principal punto y uno de los que más hace la diferencia, el rock no se hace con sintetizador, y como segundo punto, creo que no he oído ningún tema de molotov que tenga, aunque sea, una batería de rock o una mínima escala de guitarra. No sé cuál es la característica que tiene que les indique que sea rock.
No hacen discos enteros de rock "four to the floor", está claro, pero si esto no es rock, hacete ver por una fonoaudióloga (de ser posible tetona!).
Dance and Dense Denso - Queremos Pastel
Dance and Dense Denso - E. Charles White
Dance and Dense Denso - Here We Kum
Apocalypshit - Let it roll
El Eternamiente es mas rockero en general, aunque con tintes punkis (por mucho que te duela, es punk-rock).
Eternamiente - No deje Que
Eternamiente - Eternamiente Molotov
Eternamiente - Hasta La Basura Se separa
Eternamiente - Blame me
Eternamiente - Watts
El rock es un genero demasiado abierto y con muchos subgeneros. Que algunos de esos subgeneros no te gusten o no te parezcan "rock" no significa que no lo sean para otros (y no estamos entrando a decir que Juanes o Shakira son rockeros, creo que el criterio general de la discusión está bastante bien).
Si tenes dudas de todo lo que se considera rock, consultá a mi amiga Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_music
ROCK, NENA!