Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
Participa en el tema Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?. en el foro Música. Te equivocas y mucho r_garufa. Yo, antes de ponerme a escribir como si tuviera razón ...7
#61 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
Te equivocas y mucho r_garufa. Yo, antes de ponerme a escribir como si tuviera razón (que no tenés), me pondra a averiguar, acordate de ese viejo dicho ..."Antes de poner su lengua en movimiento ponga su cerebro en funcionamiento"...
#62 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
Originalmente publicado por r_garufa
Me molesta reptir los comentarios, pero bueno. Me parece que le prestaste atención solamente a cierta parte del comentario. Porque si te fijás, lo que yo dije es que la mayor parte de los temas de molotov eran rap, y que los temas más "pesados", solamente podían relacionarse con el new metal. Y antes, de haber dicho eso, en principio, dije que Molotov era un subgénero del rap. Por ende, para considerarlo dentro de un género concreto, hay que ponerlo en el rap, porque el New Metal, para mí, tanto como para la mayor parte de los que escuchan música con un mínimo de criterio, el New Metal no es más que pop disfrazado. Asimismo me parece que se sobreentiende que si digo que el rap metal es New metal, lo que estoy diciendo es que no tiene relación con el Metal (New Metal= garcha; Rap-metal=New Metal=garcha).
Todo lo que decís es infundado. ¿De dónde sacás que Molotov tiene temas que son simplemente rap? y qué los temas que suenan un poco más pesados sólo pueden ser considerados hard rock de dónde viene? además por qué Molotov tiene que ser un subgénero del rap? Todo eso sigue sin quedar para nada claro en lo que decís.
Lo de que el rap metal es igual al nü metal ya es diferente (lloran Mike Patton y Zack de la Rocha en un rincón....).
#63 Re: Mayor Icono del Rock Iberoamericano en la Historia?.
Originalmente publicado por r_garufa
se deja llevar por los cenceptos musicales yanquis (HERMANO, ELLOS FUERON LOS QUE INVENTARON EL ROCK JUNTO CON LOS BRITANICOS), y más aún por los de un diario, escrito por gente que no tiene la mas reputa idea de lo que es la musica, y menos una amarillada como lo es el Times. (ENTONCES QUIEN SI TIENE IDEA DE MUSICA? UN FORISTA ANONIMO DE UN FORO CUALQUIERA DE LOS CIENTOS DE MILES QUE HAY EN EL MUNDO?)
Ya que lo que ellos hacían es progresivo ( <---- COMO PUEDES GENERALIZAR DE ESTA FORMA? CONOCES EL ROCK PROGRESIVO ? ), pero como ese término no era conocido en auqella época, decidieron darle una etiqueta que lo relacionara con algo que en ese momento prácticamente ni existía en Argentina. Si no, también se podría meter a Pink Floyd dentro del rock, y eso es una pelotudez.
Pero si vamos a discutir sobre un género, que sea el propuesto. Si no, como ya dije antes, que el título sea "Mayor ícono de la MÚSICA iberiamericana" y listo.
Como dicen por ahi, un embole meterse en generos y mas generos. ¿
Y NO ES BLUES NI HARD ROCK ¿entonces no es rock segun vos?
Si al folk rock inventado por los yankies, esos que dices que no tienen criterio ( SI FUERON LOS QUE INVENTARON EL ROCK ENTONCES QUIEN TIENE EL CRITERIO QUE VOS DEMANDAS ).
Y SI CREO ENTENDERTE. PARA VOS ROCK SOLO ES EL HARD ROCK Y EL HARD BLUES.
PORQUE NI A PINK FLOYD LO LLAMAS ROCK.
BUE EN ESE SENTIDO CHARLY, SPINETTA, SODA STEREO, LOS FABULOSOS CADILLACS, VIRUS, SUMO Y UN MONTON DE GRUPOS NO SON ROCK.
ROCK SON LOS REDONDOS Y PAPPO POR NOMBRAR A ALGUN FAMOSO ARGENTINO?
Todo bien.
PARA MI ROCK ES " EL ROCK Y SUS SUBGENEROS ACEPTADOS ".