#1 Recordando a varios músicos que ya no están
Se han cumplido varios aniversarios de fallecimiento de algunos artistas importantes del mundo del rock, pero sólo he visto en algunos medios que han hablado de Brian Jones (se cumplieron 40 años). También se cumplieron 38 años de la muerte de Jim Morrison, pero los medios no le dieron mucha bolilla. Hace días también se cumplieron los aniversarios de María gabriela Epumer y el primer guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Hillel Slovak.
Los medios especializados deberían darle más atención a estos hechos, a veces se olvidan y le dan más cabida a lo comercial, a la moda del momento. Creo que es hora de que empiecen a recordar a los grandes músicos como se merecen...es mi humilde opinión...
Les dejo el link de mi blog, donde hablo algo sobre ellos...pueden opinar lo que sea...
Saludos!
Los medios especializados deberían darle más atención a estos hechos, a veces se olvidan y le dan más cabida a lo comercial, a la moda del momento. Creo que es hora de que empiecen a recordar a los grandes músicos como se merecen...es mi humilde opinión...
Les dejo el link de mi blog, donde hablo algo sobre ellos...pueden opinar lo que sea...
Saludos!
0