Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
¿donde esta evanescence?
Hola a todos...
Tengo un par de preguntas porque estoy verdaderamente desconcertado...

Despues de que Evanescence lanzara "The Open Door" el guitarrista y el baterista de Ev abandonaron la banda, despues de decir que Amy los habia llamado y los hecho. Hasta ahora no sabemos a ciencia cierta que paso....

La pregunta es ¿Ahora, en Julio del 2009, Evanescence sigue existiendo?

Y si no es asi, Amy Lee saco algo nuevo? o ¿va a seguir su carrera como solista?

Por Favro respondanme! saludos
Primate
Re: ¿donde esta evanescence?
Evanescence aun está vigente y se prepara para sacer su nuevo album el 2010 segun las propias palabras de Amy lee:
Puede el verdadero Slim Shady pararse por Favor?
Hay cosas raras volando por ahora y me gustaria aclarar algunas cosas para la prensa. Como nuestros fans ya saben, Ben Moody dejo Evanescence en 2003. La banda continuó lanzando un segundo albúm que le seguia a Fallen en el 2006. Se llamó The Open Door, debutó en el #1 de las listas del Billboard y fue certificado platino casi un mes despues de su lanzamiento. The Open Door ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo ahora estamos trabajando en material nuevo con el que estoy extremadamente exitada. Yo creo que para hacer buena música te tienes que dar la libertad de evolucionar, y no veo el punto de hacer el mismo album dos veces asi que siempre estoy tratando de desafiarme a mi misma para hacer algo mejor, más fuerte e interesante que antes. Eso toma tiempo, pero la espera vale la pena para mi. Con suerte tambien valdra la pena para los fans. Busquen nuestra musica el año que viene

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ringtones y Wallpapers de EVANESCENCE para 3100 lore1991 General Teléfonos Móviles 0 21.12.2004 21:07 hs.
Una pregunta para los que le gusta Evanescence DirtyAngel Música 1 19.12.2004 19:34 hs.
a quien le gusta Evanescence? PoetaCamba Música 40 09.06.2004 13:27 hs.
Evanescence PoetaCamba Música 51 28.11.2003 02:11 hs.
Evanescence - Fallen (Letras traducidas - Todas) <LGG> Ozzman Música 5 02.11.2003 16:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}