Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Participa en el tema ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte? en el foro Música.
A ver con todo este rollo de Michael Jackson que se ha creado a raíz ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Votantes: 19

Sí, era su fan desde antes

26.32%

(5 votos)

No, pero lo conocía y llegue a escuchar algo de el

68.42%

(13 votos)

No, alguna vez oí habalr de el pero no sabía quien era

5.26%

(1 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?
    A ver con todo este rollo de Michael Jackson que se ha creado a raíz de su muerte yo me pregunto una cosa:

Su muerte fue el renacimiento a su música??

Ahora todo el mundo habla de jackson, conozco personas q en su vida habían oído hablar de el y que solo traian cumbias en sus aparatos mp3 y ahora los encuentras cantando "Thriller"

Una como buena fan de la música ochentera lo conocía perfectamente, hasta tengo videos de sus conciertos y toda la cosa... Aunque he de reconocer q esta época fue una muy buena excusa para volver a escuchar sus canciones

Al grano, a alguno de ustedes les dio la fiebre de michael jackson??

(entiendase: corrieron a bajar su música, les dio por hacer moonwalker, cambiar su mensaje del msna "te amo michael")
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/944134-escuchabas-a-michael-jackson-antes-muerte.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Siempre me gustó Michael Jackson pero admito que en éstas semanas busqué los videos subtitulados para entender sus letras y quizas así conocerlo y entenderlo mas a él.
    Grabé sus videos de los especiales que pasaron en cable y hoy que ya no es tan noticia no vi nada de él y lo extrañé.
    De igual manera, no importa cuantas veces haya visto Thriller en el momento del baile me sigue fascinando como la primera vez que lo vi y es un baile que aparece en propagandas Yanquis y películas
    (en casi 30 o algo así hay una escena que la protagonista alegra una fiesta que venia muy mal con ésa coreografía)

Suele suceder el hecho que la gente valore mas a las personas cuando mueren.

Lo mismo pasó con Elvis Presley.

Nunca escuché a Fernando Peña en radio y una vez muerto y viendo los informes pensé: pucha...parece que me perdí algo...

Creo que la gente que no vivió esa época no imagina el efecto que Michael causó con su música, su MoonWalker, los concursos de baile por tv, el USA for Africa y por mas que escuchen su historia quizas no entienden el porqué gente como yo estemos tan tristes, la respuesta es porque formó parte de la adolescencia de muchos de nosotros.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Siempre me gustó Michael Jackson pero admito que en éstas semanas busqué los videos subtitulados para entender sus letras y quizas así conocerlo y entenderlo mas a él.
    Grabé sus videos de los especiales que pasaron en cable y hoy que ya no es tan noticia no vi nada de él y lo extrañé.
    De igual manera, no importa cuantas veces haya visto Thriller en el momento del baile me sigue fascinando como la primera vez que lo vi y es un baile que aparece en propagandas Yanquis y películas
    (en casi 30 o algo así hay una escena que la protagonista alegra una fiesta que venia muy mal con ésa coreografía)

Suele suceder el hecho que la gente valore mas a las personas cuando mueren.

Lo mismo pasó con Elvis Presley.

Nunca escuché a Fernando Peña en radio y una vez muerto y viendo los informes pensé: pucha...parece que me perdí algo...

Creo que la gente que no vivió esa época no imagina el efecto que Michael causó con su música, su MoonWalker, los concursos de baile por tv, el USA for Africa y por mas que escuchen su historia quizas no entienden el porqué gente como yo estemos tan tristes, la respuesta es porque formó parte de la adolescencia de muchos de nosotros.

Saludos!
    Tienes toda la razón, el legado de Michael fue grandioso, y pese a que los ultimos años estubo alejado del medio -sin contar sus escandalos, por así decirlo- el mundo de repente le reconocio todo lo que el había hecho...

Lástima que el no pudo ver el alcanze de su legado, y no se pudiera despedir en el escenario como el quería
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Yo escuchaba pero muy poco, muy de vez en cuando y no era para nada seguidor de el. Pero creo que fue un grande, y obviamente ahora después de su muerte es cuando más su música se va a escuchar y más discos se van a vender.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Habia escuchado algunas canciones nada mas,y ahora no lo escucho tampoco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

La verdad no, en realidad ahora tampoco ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

LA verdad que yo tampoco, ni antes ni ahora, nunca me gustó mucho el pop, y menos el estilo suyo, él tampoco nunca me cayó del todo bien como personaje arriba de los escenarios, por lo tanto he tenído algunos de sus temas más reconocidos en mis listas de música pero solo algo al pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

Sí, lo escuchaba, pero no era fanático. Me gustan sus temas más reconocidos, como Heal the world, Triller y demás... ahora que ha fallecido sólo lo voy a escuchar tan ocasionalmente como antes.
    Hacía buena música.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

tengo 13 años recien cumplidos,3 dias antes de la muerte de michael y a pesar de ser tan pendejo me encanta su musica y me baje varios temas de el en la computadora.y ahora que murio baje aalgunos mas q no conocia el nombre xD.Me empezo a gustar por que cuando era mas chico tenia el juego para sega "Michael Jackson's Moonwalker"que me encantaba y el ritmo de las canciones me quedaba pegado xD
    -----Agregado el 23/7/2009 a las 09 : 09 : 51-----
    Lu_Eldest13:todos mis amigos estan con "la fiebre de michael jackson" xD estan cantando todo el dia beat it y hacer el moonwalk,y creo que esa fiebre me agarro antes de que se muera xD,camino hacia atras hace como 2 meses
    Sandra_Claudia:
    coincido con vos xD
    estos dias tambien busque las letras de sus canciones traducidas y tampoco me gustaba que no pasen los especiales esos que daban de michael en MTV y me tenia que bajar los videos en la computadora.
    Editado por lggg96 - 23.07.2009 09:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?

No lo escuchaba ni lo escucho ahora tampoco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB