#3 Re: ¿Escuchabas a Michael Jackson antes de su muerte?
Originalmente publicado por
Sandra_Claudia
Siempre me gustó Michael Jackson pero admito que en éstas semanas busqué los videos subtitulados para entender sus letras y quizas así conocerlo y entenderlo mas a él.
Grabé sus videos de los especiales que pasaron en cable y hoy que ya no es tan noticia no vi nada de él y lo extrañé.
De igual manera, no importa cuantas veces haya visto Thriller en el momento del baile me sigue fascinando como la primera vez que lo vi y es un baile que aparece en propagandas Yanquis y películas
(en casi 30 o algo así hay una escena que la protagonista alegra una fiesta que venia muy mal con ésa coreografía)
Suele suceder el hecho que la gente valore mas a las personas cuando mueren.
Lo mismo pasó con Elvis Presley.
Nunca escuché a Fernando Peña en radio y una vez muerto y viendo los informes pensé: pucha...parece que me perdí algo...
Creo que la gente que no vivió esa época no imagina el efecto que Michael causó con su música, su MoonWalker, los concursos de baile por tv, el USA for Africa y por mas que escuchen su historia quizas no entienden el porqué gente como yo estemos tan tristes, la respuesta es porque formó parte de la adolescencia de muchos de nosotros.
Saludos!
Tienes toda la razón, el legado de Michael fue grandioso, y pese a que los ultimos años estubo alejado del medio -sin contar sus escandalos, por así decirlo- el mundo de repente le reconocio todo lo que el había hecho...
Lástima que el no pudo ver el alcanze de su legado, y no se pudiera despedir en el escenario como el quería