Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Las cosas que mas odias referidas a la musica

Participa en el tema Las cosas que mas odias referidas a la musica en el foro Música.
Hola que tal, es mi primer Tema y se me ocurrio algo que me parece ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Las cosas que mas odias referidas a la musica
    Hola que tal, es mi primer Tema y se me ocurrio algo que me parece copado para romper el...freezer

¿Qué cosas odias en todo lo referido a la musica?

Pueden ser manias, rayes de cada uno...cualquier cosa es bienvenida....me gusta bastante la musica pero me molesta la gente que solo escucha discos compilados..tambien me molesta un poco la cara de jim morrison...en fin...desaten la furia!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/944552-cosas-que-mas-odias-referidas-musica.html
    | Más
  • #2 Re: Las cosas que mas odias referidas a la musica

Originalmente publicado por stereoout Ver mensaje
    Hola que tal, es mi primer Tema y se me ocurrio algo que me parece copado para romper el...freezer

¿Qué cosas odias en todo lo referido a la musica?

Pueden ser manias, rayes de cada uno...cualquier cosa es bienvenida....me gusta bastante la musica pero me molesta la gente que solo escucha discos compilados..tambien me molesta un poco la cara de jim morrison...en fin...desaten la furia!!!
    desatemos la furia:
    bueno, a mi me molesta la poca imaginacion para crear un thread en un foro de musica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las cosas que mas odias referidas a la musica

Ahh, me pasó hace poco, estaba solo, todo desparramado en un sillón con las patitas puestas arriba de la mesa ratona, vasito de whisky en la mano, ojos cerrados y escuchando Scenes from a memory (Dream Theather), en eso…¡plaff!, se corta la luz…¡¡¡como lo odié!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las cosas que mas odias referidas a la musica

Cuando venis escuchando un Jazz de fábula, y empiezan a salirse del tiempo, tirar disonantes, clavar notas con poco sentido por minutos...

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    desatemos la furia:
    bueno, a mi me molesta la poca imaginacion para crear un thread en un foro de musica

Tenemos un mal día?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las cosas que mas odias referidas a la musica

Odio la cumbia, ¿pero eso entra en la categoría música?.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las cosas que mas odias referidas a la musica

jaja....me parece que odontopurpura escucha compilados!, no joda todo bien....los demas buena onda, por vos barge me lamento doble...que bajooooooon
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las cosas que mas odias referidas a la musica

Originalmente publicado por stereoout Ver mensaje
    jaja....me parece que odontopurpura escucha compilados!, no joda todo bien....los demas buena onda, por vos barge me lamento doble...que bajooooooon
    Si...decí que el whisky estaba bueno...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB