Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Critica inteligente al reggaeton

Participa en el tema Critica inteligente al reggaeton en el foro Música.
19/9/2007 Critica Inteligente Al Reggaeton. Por esta vez no se trata de comparar el reggaetón ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Critica inteligente al reggaeton
    19/9/2007

Critica Inteligente Al Reggaeton.

Por esta vez no se trata de comparar el reggaetón (o como se escriba) con otro género musical. El objeto más bien es exponer mis argumentos por los cuales considero que éste género no es bueno ni para la música ni para la juventud.

Lo primero que puedo decir esque el Reggaetón no es amigo de la mujer, lamentablemente en sus letras y videos se expone a las mujeres como unas vulgares prostitutas que lo único que quieren del cantante es sexo.

Y acá un fragmento de la canción Eso perro de Wisin y Yandel:
    Eso perra, dile que eres afuegote, que te gusta el azote
    y los camarotes, tambien los botes..andar con los botes
    y tambien EL MAZACOTE!!!
    Yo soy tu perro, tu perra chulita
    la dinamita la que en la ropa se quita
    La abusadora, la favorita, la señorita que grita WISIN DALE!!

Por la letra no hay nada más que agregar, cada uno puede observar de que forma vulgar se trata a la mujer en esta y muchas otras canciones. Algo que predomina en las canciones de este género es a una o más mujeres haciendo gemidos… lástima que haya gente que se preste para eso.
    Otro punto que considero se debe tocar es la forma de bailar; se puede observar en fiestas, videos, ect a las muchachas haciendo movimientos sumamente sugestivos y a los hombres sin ningún respeto “restregándoles” todo, y lo peor de todo esque es bien visto, la gente solamente cree que es un ritmo bailable de moda sin ningún peligro ni inmoralidad alguna. A la forma de bailar reggaetón se le llama perreo.
    Los defensores del reggaetón consideran que es un ritmo totalmente inocente para alegrar fiestas, cosa que no considero cierto al ver que las canciones tienen fuerte contenido sexual, machista y violento, muchas canciones tocan temas sociales repudiados y tiene vocabulario altamente obseno.
    Algunos exponentes del reggaetón bien tienen pasado ligado a la prostitución, drogas, alcoholismo, bandalismo, pandillas; hecho que recalcan en muchas de sus canciones. Esto lo dejo a reflexión ¿a usted le gustaría que algún hijo suyo siga el ejemplo de estas personas? o más bien ¿usted mismo?

Hay muchos líderes cristianos que critican el rock (para mi casi una religión), diciendo que es pecado porque yo nose qué motivos… pero pienso yo que es más pecado escuchas música sin sentido social que insita a la violencia y al sexo desmedido, pero extrañamente este género casi no lo critican…

Fue mi humilde opinión y exposición sobre el tema
    saludos a todos!!!! xD
    Editado por felixkska - 04.08.2009 10:41 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Critica inteligente al reggaeton

No me gusta el regaeton. Pro me gusta ver a las chicas perrear...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Critica inteligente al reggaeton

Inteligente y regueton no pueden existir en la misma oración.....

Una vez dicho esto.... q bueno q esta cuando lo bailan las morochassss....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Critica inteligente al reggaeton

Originalmente publicado por pantarei99 Ver mensaje
    No me gusta el regaeton. Pro me gusta ver a las chicas perrear...
    Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Inteligente y regueton no pueden existir en la misma oración.....

Una vez dicho esto.... q bueno q esta cuando lo bailan las morochassss....
    Qué mal gusto. Esa cultura me da asco en cualquiera de sus aspectos. Igual, por suerte siempre supe encontrar la gente que me va y los lugares que valen la pena, inclusive si la salida del sábado a la noche era en un descampado alrededor de una fogata con una guitarra cantando a todo pulmón temas de V8. Que los fríbolos, ignorantes e incultos se queden con sus pobres placeres. Mientras pueda evitarlos, me olvido de que existen, y si no me queda otra que bancarlos (porque nunca falta un pelotudo que va en el ómnibus y pone esa mierda en el celular a todo lo que da), me les cagaré de risa de su vanalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Critica inteligente al reggaeton

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Qué mal gusto. Esa cultura me da asco en cualquiera de sus aspectos. Igual, por suerte siempre supe encontrar la gente que me va y los lugares que valen la pena, inclusive si la salida del sábado a la noche era en un descampado alrededor de una fogata con una guitarra cantando a todo pulmón temas de V8. Que los fríbolos, ignorantes e incultos se queden con sus pobres placeres. Mientras pueda evitarlos, me olvido de que existen, y si no me queda otra que bancarlos (porque nunca falta un pelotudo que va en el ómnibus y pone esa mierda en el celular a todo lo que da), me les cagaré de risa de su vanalidad.
    Sí!!!!, yo también estoy en contra de los fríBolos con "be" larga: ignorantes! VURROS!

...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Critica inteligente al reggaeton

Originalmente publicado por pantarei99 Ver mensaje
    Sí!!!!, yo también estoy en contra de los fríBolos con "be" larga: ignorantes! VURROS!

...
    Y bueno. Una se me tenía que escapar alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Critica inteligente al reggaeton

Es una moda, va y viene... como el aserejé y los back street boys. Ninguna dejó algún contenido decente. Basta de hacer noticia lo que ya se sabe, quedensé en sus casas y no jodan.

Les dejo algo para que se diviertan si tienen ganas de leer un rato...
    http://www.frikipedia.es/friki/Reggaeton
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Critica inteligente al reggaeton

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Es una moda, va y viene... como el aserejé y los back street boys. Ninguna dejó algún contenido decente. Basta de hacer noticia lo que ya se sabe, quedensé en sus casas y no jodan.

Les dejo algo para que se diviertan si tienen ganas de leer un rato...
    http://www.frikipedia.es/friki/Reggaeton
    Sí final ya seca que todos los días abran un tema nuevo sobre lo malo que es el reggaeton o algún boludo se encargue de desviar cualquier charla de música a ésta gilada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Critica inteligente al reggaeton

Antes que todo, yo no tengo nada en contra del reggaetón. Tampoco escucho reggaetón (salvo en algún cumpleaños, digamos, o en una fiesta de ese tipo).
    Si yo tuviera hijos, y si esos hijos escucharan reggaetón, no tendría nada en contra. A lo sumo, les daría alguna pista a los pibes para que sepan cómo viene la mano con el asunto. Digo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Eso por un lado.
    Pero por otro lado, creo que la gente que está en contra del reggaetón nunca lo ha bailado. Alguien decía ahí arriba que le gustaba ver a las morochas cuando lo bailan. Yo agrego: es mejor todavía si te vas a bailar con las morochas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Critica inteligente al reggaeton

No entiendo por qué la gente idealiza tanto el baile. Creo que la única danza decente que ha salido de latinoamérica es el tango. Y encima la del regaytón. Una oda a las minas fáciles. No sé qué atractivo hay en una "danza" en la que lo único que se hace es sacudir el orto como si tuvieran convulsiones.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 5954 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB