#33 Re: La mejor banda de rock de la historia
Originalmente publicado por
Nachito_Olivos
DE ONDA: Mala selección de bandas, faltan y sobran bastantes artistas, pero eso es lo de menos. El armado de grupos me parece pésimo, la mayoría de mis bandas preferidas están en dos o tres grupos todas juntas, o sea, dentro de cada grupo tendría que haber 5 bandas de estilos y épocas completamente diferente, no así como lo hiciste.
Nachito.-
EDIT: Iba a tratar de omitir esto pero no pude. MEDIA PILA!!!! Soda Stereo no tiene la mitad de la gente que tienen los redondos, no fue la tercera parte de influyente en la música nacional posterior, no tiene la décima parte de la calidad musical ni la centésima parte de la originalidad, y ni hablar de la milésima parte de la calidad de letras. Si hubiera sabido que estaba Soda Stereo y no los redondos me negaba a votar.
Primero que primero, gracias por votar

Con los grupos intente ser equitativo. O sea, No poner a bandas como the quarry men junto con los rolling. Pero tal vez tenes razon, no quedo muy bien.
Y con lo del rock nacional no queria poner, pero un amigo me jodia con que ponga a soda en la lista. Igual estaba pensando que si este hiva bien, por hay hago uno con rock nacional. Van a ser menos bandas, pero tal se de.
Y de nuevo gracias por votar