Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor banda de rock de la historia

Participa en el tema La mejor banda de rock de la historia en el foro Música.
Hola, queria pedir permiso para hacer una votacion de la mejor banda del rock de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 La mejor banda de rock de la historia
    Hola, queria pedir permiso para hacer una votacion de la mejor banda del rock de la historia. La votacion la voy a hacer en varias paginas a la vez, para asi poder juntar mas votos. Espero que no les moleste, si me dicen que si, yo ya tengo todo preparado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La mejor banda de rock de la historia

Led Zeppelin, lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mejor banda de rock de la historia

hay muchas buenas, pero concuerdo con garufa, Led Zeppelin es la mejor para mi, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La mejor banda de rock de la historia

No creo que haya una MEJOR banda de rock de LA HISTORIA, hay muchas compartiendo el podio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La mejor banda de rock de la historia

Pink Floyd.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La mejor banda de rock de la historia

Fijate que ya se ha posteado varias veces esta encuesta en el foro. Te recomendaría que antes de crear un tema, uses el buscador para ver si no se creó anteriormente.

De todas maneras respondo, AC/DC toda la vida.
    Editado por Negro - 11.08.2009 15:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La mejor banda de rock de la historia

ya esta posteado 200 veces este tema pero bue...si tengo q elegir yo me quedo con King Crimson y Depp Purple
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La mejor banda de rock de la historia

Si, vi que el tema ya se a echo varias veces. Pero lo que yo ise es un sistema de votacion. Y lo estoy organizando en varios foros. Si les interesa que este aca tambien, y votar y demas lo hago.
    Por que la mejor banda no se decide solo por que uno dice "es Led Zeppelin", hay que ver voyo general.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por valentin333 Ver mensaje
    Si, vi que el tema ya se a echo varias veces. Pero lo que yo ise es un sistema de votacion. Y lo estoy organizando en varios foros. Si les interesa que este aca tambien, y votar y demas lo hago.
    Por que la mejor banda no se decide solo por que uno dice "es Led Zeppelin", hay que ver voyo general.
    entonces tendrias q armar el post como una encuesta,con opciones para votar(no se como se hace pero debe ser una huevada),sino usa el buscador y saca informacion de ahi porq ya se hizo muchas veces esta encuesta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La mejor banda de rock de la historia

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    entonces tendrias q armar el post como una encuesta,con opciones para votar(no se como se hace pero debe ser una huevada),sino usa el buscador y saca informacion de ahi porq ya se hizo muchas veces esta encuesta
    si exactamente, hay un tag cuando creas el tema que es para hacerlo tipo encuesta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 257 RESPUESTAS
  • 7932 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB