Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Pepsi Music 09

Participa en el tema Pepsi Music 09 en el foro Música.
Buenas a todos los que estan leyendo esto. Mi tema es la siguiente: Tengo 15 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pepsi Music 09
    Buenas a todos los que estan leyendo esto. Mi tema es la siguiente:

Tengo 15 años, y quiero ir al Pepsi Music 09 con unos amigos y va a ser el 1º recital que voy a ir, y quisiera saber donde seria un buen lugar para ver, porque me parece que en los pepsi es todo campo, o me equivoco?

Desde ya muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/956088-pepsi-music-09.html
    | Más
  • #2 Re: Pepsi Music 09

i have no idea
    pero lei las bandas q participan y la vdd me parece un desastre en comparacion con el año pasado y cn el quilmes rock
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pepsi Music 09

Fácil , acá no hay buena organización, no hagás fila , colate con discimulo , y adentro quedate atrás hasta que la banda que quieras ver toque , yo generalmente espero 2 temas así los agarro bien cansaditos y me mando a la valla , eso sí , quizás la primera vez si es algo movito sientas que no dás más , si te fatigas mucho pedile a los de seguridad que te saquen ..... pero eso esGHEY(?)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pepsi Music 09

jajajaj, esa esta buena, la verdad que si, es un desastre como organizaron, aunque la banda que quiero ver aun no confirmo :S, escuche que estaba al 90% confirmado, aunque ace unos dias que el baterista esta hospitalisado, asi que no creo qe vengan

PD: La banda de la que hablo es Slipknot
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pepsi Music 09

Chicos si toca Rata Blanca avisen
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pepsi Music 09

Alguien sabe si una vez adentro se puede salir y volver a entrar?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB