Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Que guitarra me compro?

Participa en el tema ¿Que guitarra me compro? en el foro Música.
Hace un poco mas de un año que toco la guitarra (criolla). Me compre una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que guitarra me compro?
    Hace un poco mas de un año que toco la guitarra (criolla).
    Me compre una Argentina marca Garcia que suena bastante bien, pero ahora que se tocar un poco más me doy cuenta que es media dura y trastea a partir del traste 6.

Ahora me quiero comprar una buena, pero tampoco me puedo gastar mil pesos.

¿Que marcas me recomiendan?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que guitarra me compro?

entiendo que estas buscando una criolla...
    probá una Yamaha C-40, creo que rondan los $600, y realmente suena MUY bien, cómoda, bien terminada, una joyita por esa plata
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que guitarra me compro?

Tanto en criollas como en electricas, cuando puedas comprate una de Luthier ya que estara hecha a tu gusto, y con los mejores materiales, te vas a dar cuenta en el caso de la electrica que terminan valiendo lo mismo que una buena guitarra de marca , pero son mejores.

Chorka
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que guitarra me compro?

El tema del Luthier es más delicado... tenés que conocerlo, saber que trabaja bien, que usa buenas maderas, etc. No se puede andar encargando guitarras a cualquiera. Menos por un presupuesto bajo.

Lo que yo te recomiendo es buscar alguna guitarra de marca, pero usada. Se dice que las guitarras son como los vinos, pero no porque se pongan mejores con el tiempo, sino porque las mejores se fabricaron hace tiempo (por ejemplo, por el tema de la madera). Así que, contrariamente a lo que la gente piensa, una guitarra usada sería una excelente opción. Además, te saldría mucho más barato, que es lo que vos buscás.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB