¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
-
¿Y entonces Skay? Te das cuenta que no son cosas que son casi de la edad media como que pasaran hoy en día, lamentablemente si son cosas que pueden pasar hoy en día y, de hecho, pasan, entonces ¿para que negar la realidad?, ¿no será también que una definición tildada de tendenciosa, en realidad, era una definición que con la mayor crudeza posible trataba de hacer ver el salvajismo de los hechos?
Es cierto, es muy posible que no sea atinado seguir con este tema acá pero disiento con vos, estas cosas si tienen sentido, el sentido fundamental que tienen es saber que las bestias existen, viven y están sueltas, y así como hay monstruos capaces de esto también hubo monstruos capaces de arrojar viva a gente desde un avión en vuelo, o de secuestrar, torturar y hacer desaparecer o de tantas cosas más, creo que nuestra misión es absorber la mayor información posible de las brutalidades de las que es capaz la especie humana, investigar, aprender lo que sea necesario y nunca olvidar, constantemente tener nuestra memoria activa e intervenir donde sea y cuando sea, creo que es la mejor manera de defenderse del horror. -
Sí, claro....
No sé, Barge, creo que al menos habría que tener algo más que un par de cosas sacadas de internet para establecer eso que vos tan alegremente consideras una verdad revelada.
El único "entendido" que apareció dijo que tal vez si investigaba mucho podía llegar a encontrar algo.... -
Por favor agarrá un libro que no sea la biblia y aprendé algo de historia... después hablamos.
El video lo posteó el user que abrió el tema
Yo no "defiendo los crímenes" (en todo caso podría intentar justificarlos, cosa que tampoco pretendo hacer). Simplemente hice una comparación... Comparé los crímenes que cometieron dos religiones... porque para los crímenes que cometen los judíos siempre hay memoria... pero para los del cristianismo (que son de una magnitud mucho mayor y mas reiterados en la historia) no.
No, no está desactualizado... Si todos dicen siempre "Los judíos mataron a Jesus". Decir la inquicicion cristiana mató una camionada de genteno queda tan mal... no?
Ya lo expliqué? Pero quien te crees que sos? Vos de religión sabés muy poco, eso se nota...
Si no comprendés podés callarte.
La mayor parte de la bibliografía "kabalista" en castellano que hoy circula es muy poco seria.
Hay que tener muchas ganas de no ver la verdad para entenderlo así...
No confundas Judíos con el estado de Israel...
Que Iorio es antisemita no hay duda... hay pruebas de sobra... Pero como dice por ahí, no hay peor sordo...
Saludos -
Si Skay, es cierto que para poder determinar o establecer algo con seriedad se debe tener mas de un par de cosas sacadas de Internet, no es ese mi caso ya que mi información es muchísimo mas amplia pero, el que yo lo diga no significa que vos me creas, a mi ver, lo mas sano y útil que podés hacer es ni creer ni negar de entrada, eso seria tomar un tema con prejuicios, creo que deberías informarte, buscar esa información en tolos los medios posibles, hay bastante bibliografía sobre todos esos temas además de la utilización cautelosa de las bondades de Internet, conectarte con organizaciones defensoras de los derechos humanos, en síntesis, averiguar, consultar, analizar, después de todo eso podrás sacar tus conclusiones.
Un abrazo. -
Mi última respuesta a este tema porque no da para seguir con esta estupidez, y menos con gente que obviamente toca de oído y sabe poco y nada de lo que está hablando, porque si para saber de religión hay que leer otra cosa que no sea los libros sagrados de las religiones (en donde están todas sus doctrinas) entonces a dónde vamos.... Ema_Riff no sos ningún groso porque hayas leído un poco de la cábala solamente, sabelo por favor te lo pido....
Bueno, está bien....Y....?El video lo posteó el user que abrió el temaY quién te dijo eso?, además para que sepas yo me considero de religión protestante y la mayoría de los que fueron quemados en la hoguera por la inquicisión también eran protestantes, para que sepas.Yo no "defiendo los crímenes" (en todo caso podría intentar justificarlos, cosa que tampoco pretendo hacer). Simplemente hice una comparación... Comparé los crímenes que cometieron dos religiones... porque para los crímenes que cometen los judíos siempre hay memoria... pero para los del cristianismo (que son de una magnitud mucho mayor y mas reiterados en la historia) no.Eso era una respuesta a otro usuario y no tiene nada que ver con lo que vos decías.No, no está desactualizado... Si todos dicen siempre "Los judíos mataron a Jesus". Decir la inquicicion cristiana mató una camionada de genteno queda tan mal... no?Ya que sos tan groso hubieras contestado a esa explicación que yo dije en vez de hacerte el que me podés tratar de ignorante, con todo lo que te falta para eso....Ya lo expliqué? Pero quien te crees que sos? Vos de religión sabés muy poco, eso se nota...Si no comprendés podés callarte.Sí, como vos.La mayor parte de la bibliografía "kabalista" en castellano que hoy circula es muy poco seria.Y sí, qué queres que te diga....Hay que tener muchas ganas de no ver la verdad para entenderlo así...No me los confundo, y además no tiene nada que ver lo que decís con lo que yo había posteado, si no podés entender un párrafo con una prosa tan clara como esa no sé qué se puede esperar de vos realmente....No confundas Judíos con el estado de Israel...No, no hay duda, si ya lo afirmaste vos que sos un pibe que sabe mucho de esto.Que Iorio es antisemita no hay duda... hay pruebas de sobra... Pero como dice por ahí, no hay peor sordo...
Saludos
Barge, te puedo asegurar que yo también tengo más información de la que se puede sacar de sitios como esos, y sé perfectamente lo que digo. Saludos. -
Pareciera como que no por algunas contradicciones que fueron surgiendo en tus respuestas a lo largo de este intercambio de ideas y opiniones, lo que no comprendo es el porque de que consideres que el tema es una estupidez y menos aún que no me creas digno de compartir ideas con vos debido a que toco de oído y se poco y nada de lo que estoy hablando como vos lo planteas al comienzo de tu ultima respuesta. La verdad no se de donde sacas eso.
Saludos.