Primer ... 7891011 ... Último

¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...

• 926
      • 04/05/09
    13/09/2009
    #81 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    Cita Escrito por Skay Walker Ver mensaje
    No hace falta, ya ahí hay un artículo que sale de la página de amnistía internacional y que lo repiten de alguna manera en una o dos de esas páginas, además como ya dije antes este tema ya está muy desvirtuado y no tiene ningún sentido. Por mi parte, no quiero postear más acá en este tema porque no veo que esto lleva a nada bueno, solamente se armó lío con planteos que carecen de todo sentido.

Saludos.
    ¿Y entonces Skay? Te das cuenta que no son “cosas que son casi de la edad media como que pasaran hoy en día”, lamentablemente si son cosas que pueden pasar hoy en día y, de hecho, pasan, entonces ¿para que negar la realidad?, ¿no será también que una definición tildada de tendenciosa, en realidad, era una definición que con la mayor crudeza posible trataba de hacer ver el salvajismo de los hechos?
    Es cierto, es muy posible que no sea atinado seguir con este tema acá pero disiento con vos, estas cosas si tienen sentido, el sentido fundamental que tienen es saber que las bestias existen, viven y están sueltas, y así como hay monstruos capaces de esto también hubo monstruos capaces de arrojar viva a gente desde un avión en vuelo, o de secuestrar, torturar y hacer “desaparecer” o de tantas cosas más, creo que nuestra misión es absorber la mayor información posible de las brutalidades de las que es capaz la especie humana, investigar, aprender lo que sea necesario y nunca olvidar, constantemente tener nuestra memoria activa e intervenir donde sea y cuando sea, creo que es la mejor manera de defenderse del horror.
    • -Laucha-
      Invitado
    13/09/2009
    #82 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    No hace falta, ya ahí hay un artículo que sale de la página de amnistía internacional y que lo repiten de alguna manera en una o dos de esas páginas, además como ya dije antes este tema ya está muy desvirtuado y no tiene ningún sentido. Por mi parte, no quiero postear más acá en este tema porque no veo que esto lleva a nada bueno, solamente se armó lío con planteos que carecen de todo sentido.

Saludos.
    y mas vale... si estas empesinado en negar todo sin saber de que se trata,....
    el thread tiene sentido solamente para los entendidos....
    • Skay Walker
      Invitado
    15/09/2009
    #83 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    Cita Escrito por baguvix Ver mensaje
    eso no es verdad.... estas negando algo que esta en frente a tus ojos,
    Sí, claro....

Cita Escrito por barge Ver mensaje
    ¿Y entonces Skay? Te das cuenta que no son “cosas que son casi de la edad media como que pasaran hoy en día”, lamentablemente si son cosas que pueden pasar hoy en día y, de hecho, pasan, entonces ¿para que negar la realidad?, ¿no será también que una definición tildada de tendenciosa, en realidad, era una definición que con la mayor crudeza posible trataba de hacer ver el salvajismo de los hechos?
    Es cierto, es muy posible que no sea atinado seguir con este tema acá pero disiento con vos, estas cosas si tienen sentido, el sentido fundamental que tienen es saber que las bestias existen, viven y están sueltas, y así como hay monstruos capaces de esto también hubo monstruos capaces de arrojar viva a gente desde un avión en vuelo, o de secuestrar, torturar y hacer “desaparecer” o de tantas cosas más, creo que nuestra misión es absorber la mayor información posible de las brutalidades de las que es capaz la especie humana, investigar, aprender lo que sea necesario y nunca olvidar, constantemente tener nuestra memoria activa e intervenir donde sea y cuando sea, creo que es la mejor manera de defenderse del horror.
    No sé, Barge, creo que al menos habría que tener algo más que un par de cosas sacadas de internet para establecer eso que vos tan alegremente consideras una verdad revelada.

Cita Escrito por baguvix Ver mensaje
    y mas vale... si estas empesinado en negar todo sin saber de que se trata,....
    el thread tiene sentido solamente para los entendidos....
    El único "entendido" que apareció dijo que tal vez si investigaba mucho podía llegar a encontrar algo....
      • 238
      • 17/03/09
    15/09/2009
    #84 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    Decime pibe vos no sabes que Jesucristo fundó el cristianismo, ¿como sería tu versión de los hechos? "Claro, Jesucristo era tan judío que eligió a los 12 Apóstoles y les enseñó su doctrina que no tiene nada que ver con el judaísmo y les pidió que la predicaran a todo el mundo...."
    Por favor agarrá un libro que no sea la biblia y aprendé algo de historia... después hablamos.

No tiene nada que ver lo de "matar hebreos" con lo que había posteado ese usuario. Más allá de que no sé si comparto la manera de pensar de quien posteó eso.
    El video lo posteó el user que abrió el tema

Qué facilmente se puede defender los crímenes que cometen los israelíes con apoyo de los Estados Unidos y decir que no pasa nada con eso! Nunca me había dado cuenta.
    Yo no "defiendo los crímenes" (en todo caso podría intentar justificarlos, cosa que tampoco pretendo hacer). Simplemente hice una comparación... Comparé los crímenes que cometieron dos religiones... porque para los crímenes que cometen los judíos siempre hay memoria... pero para los del cristianismo (que son de una magnitud mucho mayor y mas reiterados en la historia) no.

Y si habla de cosas que son casi de la edad media como que pasaran hoy en día, entonces posiblemente el texto está un poco desactualizado, no? Tendencioso es presentar información falsa (generalmente cosas parcialmente ciertas) para basar planteos que se quieren presentar como verdaderos.
    No, no está desactualizado... Si todos dicen siempre "Los judíos mataron a Jesus". Decir la inquicicion cristiana mató una camionada de genteno queda tan mal... no?

Qué ganás vos....? Te pagan para que le hagas creer a la gente que Jesús era judío...? Dejá de decir cosas infundadas, por favor. Esto ya lo expliqué en un quote anterior
    Ya lo expliqué? Pero quien te crees que sos? Vos de religión sabés muy poco, eso se nota...

Y qué tienen que ver los planteos religiosos acerca de la muerte de Jesucristo con lo que vos estás planteando ahora.....? Aunque nuevamente, creo que no comparto los dichos de ese otro usuario tampoco.
    Si no comprendés podés callarte.

Habría que ver por qué dijo eso, si realmente lo dijo podría ser por eso, o por alguna otra cosa también. Creo que es sabido que mucha gente que no es judía lee la cábala así que no quedaría muy lógico ahí.
    La mayor parte de la bibliografía "kabalista" en castellano que hoy circula es muy poco seria.

No me vas a explicar vos qué son los hebreos. Y, por otro lado, tampoco me vas a explicar vos porque Iorio dice que esa canción de Brujería debería decir "matando hebreos" si habla de matar yankis.
    Hay que tener muchas ganas de no ver la verdad para entenderlo así...

¿Vos escuchaste hablar del Estado de Israel? (debería suponer que sí porque lo mencionaste antes) ¿Escuchaste hablar de como los yankis para poder controlar el petróleo que hay en zonas circundantes pretendió formar un país que se llame Israel en el mismo lugar en el que ya había un país llamado Palestina, con la intención de que ese lugar estuviera habitado solamente por judíos, y gobernado por los judíos, y que todas las leyes y normas fueran judías? Y al día de hoy casi lo consiguen, por cierto.
    No confundas Judíos con el estado de Israel...

Dale andá, así descubrís que Iorio es nazi y quiere que maten hebreos, y además lee la cábala.
    Que Iorio es antisemita no hay duda... hay pruebas de sobra... Pero como dice por ahí, no hay peor sordo...

Saludos
      • 926
      • 04/05/09
    15/09/2009
    #85 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    .

No sé, Barge, creo que al menos habría que tener algo más que un par de cosas sacadas de internet para establecer eso que vos tan alegremente consideras una verdad revelada.
    Si Skay, es cierto que para poder determinar o establecer algo con seriedad se debe tener mas de “un par de cosas sacadas de Internet”, no es ese mi caso ya que mi información es muchísimo mas amplia pero, el que yo lo diga no significa que vos me creas, a mi ver, lo mas sano y útil que podés hacer es ni creer ni negar de entrada, eso seria tomar un tema con prejuicios, creo que deberías informarte, buscar esa información en tolos los medios posibles, hay bastante bibliografía sobre todos esos temas además de la utilización cautelosa de las bondades de Internet, conectarte con organizaciones defensoras de los derechos humanos, en síntesis, averiguar, consultar, analizar, después de todo eso podrás sacar tus conclusiones.
    Un abrazo.
    • Skay Walker
      Invitado
    15/09/2009
    #86 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...

Mi última respuesta a este tema porque no da para seguir con esta estupidez, y menos con gente que obviamente toca de oído y sabe poco y nada de lo que está hablando, porque si para saber de religión hay que leer otra cosa que no sea los libros sagrados de las religiones (en donde están todas sus doctrinas) entonces a dónde vamos.... Ema_Riff no sos ningún groso porque hayas leído un poco de la cábala solamente, sabelo por favor te lo pido....

Cita Escrito por ema_riff Ver mensaje
    Por favor agarrá un libro que no sea la biblia y aprendé algo de historia... después hablamos.
    Bueno, está bien....

El video lo posteó el user que abrió el tema
    Y....?

Yo no "defiendo los crímenes" (en todo caso podría intentar justificarlos, cosa que tampoco pretendo hacer). Simplemente hice una comparación... Comparé los crímenes que cometieron dos religiones... porque para los crímenes que cometen los judíos siempre hay memoria... pero para los del cristianismo (que son de una magnitud mucho mayor y mas reiterados en la historia) no.
    Y quién te dijo eso?, además para que sepas yo me considero de religión protestante y la mayoría de los que fueron quemados en la hoguera por la inquicisión también eran protestantes, para que sepas.

No, no está desactualizado... Si todos dicen siempre "Los judíos mataron a Jesus". Decir la inquicicion cristiana mató una camionada de genteno queda tan mal... no?
    Eso era una respuesta a otro usuario y no tiene nada que ver con lo que vos decías.

Ya lo expliqué? Pero quien te crees que sos? Vos de religión sabés muy poco, eso se nota...
    Ya que sos tan groso hubieras contestado a esa explicación que yo dije en vez de hacerte el que me podés tratar de ignorante, con todo lo que te falta para eso....

Si no comprendés podés callarte.

La mayor parte de la bibliografía "kabalista" en castellano que hoy circula es muy poco seria.
    Sí, como vos.

Hay que tener muchas ganas de no ver la verdad para entenderlo así...
    Y sí, qué queres que te diga....

No confundas Judíos con el estado de Israel...

No me los confundo, y además no tiene nada que ver lo que decís con lo que yo había posteado, si no podés entender un párrafo con una prosa tan clara como esa no sé qué se puede esperar de vos realmente....

Que Iorio es antisemita no hay duda... hay pruebas de sobra... Pero como dice por ahí, no hay peor sordo...

Saludos
    No, no hay duda, si ya lo afirmaste vos que sos un pibe que sabe mucho de esto.

Cita Escrito por barge Ver mensaje
    Si Skay, es cierto que para poder determinar o establecer algo con seriedad se debe tener mas de “un par de cosas sacadas de Internet”, no es ese mi caso ya que mi información es muchísimo mas amplia pero, el que yo lo diga no significa que vos me creas, a mi ver, lo mas sano y útil que podés hacer es ni creer ni negar de entrada, eso seria tomar un tema con prejuicios, creo que deberías informarte, buscar esa información en tolos los medios posibles, hay bastante bibliografía sobre todos esos temas además de la utilización cautelosa de las bondades de Internet, conectarte con organizaciones defensoras de los derechos humanos, en síntesis, averiguar, consultar, analizar, después de todo eso podrás sacar tus conclusiones.
    Un abrazo.
    Barge, te puedo asegurar que yo también tengo más información de la que se puede sacar de sitios como esos, y sé perfectamente lo que digo. Saludos.
      • 926
      • 04/05/09
    16/09/2009
    #87 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    Mi última respuesta a este tema porque no da para seguir con esta estupidez, y menos con gente que obviamente toca de oído y sabe poco y nada de lo que está hablando, porque si para saber de religión hay que leer otra cosa que no sea los libros sagrados de las religiones (en donde están todas sus doctrinas) entonces a dónde vamos.... Ema_Riff no sos ningún groso porque hayas leído un poco de la cábala solamente, sabelo por favor te lo pido....

Barge, te puedo asegurar que yo también tengo más información de la que se puede sacar de sitios como esos, y sé perfectamente lo que digo. Saludos.
    Pareciera como que no por algunas contradicciones que fueron surgiendo en tus respuestas a lo largo de este intercambio de ideas y opiniones, lo que no comprendo es el porque de que consideres que el tema es una estupidez y menos aún que no me creas digno de compartir ideas con vos debido a que “toco de oído y se poco y nada de lo que estoy hablando” como vos lo planteas al comienzo de tu ultima respuesta. La verdad no se de donde sacas eso.
    Saludos.
      • 238
      • 17/03/09
    17/09/2009
    #88 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    No tenés vida, Ema_Riff, lo demostras en cada post.
    No se que hacés respondiendo entonces
    • Skay Walker
      Invitado
    17/09/2009
    #89 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...
    Cita Escrito por ema_riff Ver mensaje
    No se que hacés respondiendo entonces
    Yo tampoco sé, este tema está muerto casi desde el momento en el que empezó.
    • -Laucha-
      Invitado
    18/09/2009
    #90 Re: ¿Por qué Ricardo Iorio insulta a los judios si...

che paren de bardearse al pedo.... despues de tanto desvirtue... a que conclucion llegan?? coinciden en la idea de que iorio es cabalista?? o no?

Primer ... 7891011 ... Último