Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Los temas ke andan sonando del DANCE.

Participa en el tema Los temas ke andan sonando del DANCE. en el foro Música.
Seeeeeeeeeeeeeeep muchachos ando buscando los ultimos ultimos asi del estilo DANCE.. onda house , trance ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Los temas ke andan sonando del DANCE.
    Seeeeeeeeeeeeeeep
    muchachos ando buscando los ultimos ultimos asi del estilo DANCE..

onda house , trance -techno , un poco de chill out..
    lo ke sea pero lo ke ande sonando en las discos

yo tengo un par aca pero me faltan dos ke tan barbaras y suenan siempre.. , pero no la de "edony" ni nada de eso..

Who da Funk - Shiny disco balls

y bue muchas mas.. pero necesito saber una ke canta una mina..
    ke cuando arrancaa dice o grita algo asi "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" tiene trompetas el tema. pliz
    dubfire help me

me falta este tema y otro mas.. y diria ke etengo todos los mejores temas ke puede haber pliz paseenn estos ke pido

gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más

yo te puedo tirar la onda del chill out.
    Si andas por el jub de psico buscame que tengo bastante, mas que nada sessiones de ministry of sound. Tengo algo muy nuevo que aca lo escuche muy poco es algo llamado Flamenco Chill, el nombre lo dice todo.
    Lo otro no me copa por eso no te puedo ayudar. Solo me baje el remix de By the Way de los red hot que es una masa
    Me gusta este mensaje

si andas por el jub buscanme que tengo algo de chill out que esta sonando y tambien algo nuevo que casi no se escucha aca pero se escuchara en un tiempo que es un estilo nuevo Flamenco Chill, el nombre lo dice todo.
    Lo demas no me copa, pero bajate el remix de By the way de los red hot que esta muy bueno y suena a full
    Me gusta este mensaje

Matt Darey and Marcella Woods - U Shine On es relativamente nueva, la tengo en el MOS the annual 2003, y empieza con un aaaaaaaaa y como una sirena. pero hay miles que pueden ser, trata de darnos mas pistas!
    mientras bajate algunas como
    Watkins - Black A.M
    DB Boulevard - Point Of View
    Paul Oakenfold - Starry Eye Surprise

ke estan buenas.....

saludos!

Mag...
    Me gusta este mensaje

1er parte del set de Carlos Alfonsín en la MetroDance .. se suena todo

your sweet lips are miiinnnee!!!..... we dance.. we dance... we loose... loose the control....

depues... de circulation tambien se esta escuchando y porke no DeepDish
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

nooooooooooo no es eseee igual graciasssss
    tan muy buenos los temas ke me pasaron

pero nose como decir.. osea el tema es de una mina ke canta.. ke cuando arranca el tema suenan unas trompetas o saxofones nose muy bien.. y el tema es del estilo "Edony clap your hands" el tema ese de Africanism , es de ese estilo...

pliz cuando fui a miramar sonaba siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

es un temazo , gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje

BUeno yo me engancho mal pero gracias por los temas, muy buenos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2191 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB