Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor banda de Rock Nacional.

Participa en el tema La mejor banda de Rock Nacional. en el foro Música.
En la encuesta yo ya sabia que todos van a votar por los redondos y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

La mejor banda o artista de Rock Nacional?

Votantes: 84

La Renga

16.67%

(14 votos)

Patricio Rey Y sus redonditos de ricota

26.19%

(22 votos)

Los piojos

4.76%

(4 votos)

La bersuit Vergarabat

1.19%

(1 votos)

Viejas Locas

0%

(0 votos)

Los abuelos de la nada

2.38%

(2 votos)

Intoxicado

0%

(0 votos)

tipitos

1.19%

(1 votos)

Andrez calamaro

3.57%

(3 votos)

Los ratones paranoicos

0%

(0 votos)

Fito Paez

5.95%

(5 votos)

Charly Garcia

10.71%

(9 votos)

Sui Generis

4.76%

(4 votos)

Seru Giran

10.71%

(9 votos)

Pappo

10.71%

(9 votos)

Los calsones rotos

1.19%

(1 votos)

Votantes: 84. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franckside456 escribió hace 2 meses

#1 La mejor banda de Rock Nacional.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

En la encuesta yo ya sabia que todos van a votar por los redondos y la renga pero yo tambien sabia que si ponia esas dos bandas nomas muchos me iban a decir que no se nada de rock por eso puse muchas bandas famosas.
    Editado por franckside456 - 18.09.2009 14:53 hs. | Motivo: dsa
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Los Calzones (no se llama los calzones rotos) no hacen rock nad roll, hacen ska. Tenés que sacarla de la lista. Y podrías poner a Spinneta, León Gieco, Sumo, Divididos, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Pescado Rabioso, Rata Blanca, Los Abuelos de la Nada, Riff...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje
    Los Calzones (no se llama los calzones rotos) no hacen rock nad roll, hacen ska. Tenés que sacarla de la lista. Y podrías poner a Spinneta, León Gieco, Sumo, Divididos, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Pescado Rabioso, Rata Blanca, Los Abuelos de la Nada, Riff...
    victor-666 rata blanca no es rock nacional es hevi metal amigo Soda estereo esta en la encuesta, pescado rabioso es rock blues ok...
    Ademas esas bandas que puse es para rellenar nomas porque nadie votaria a intoxicado, viejas locas la bersuit y otras bandas mas.. despues no digan que faltan mas bandas porque solo van a votar a una de esta 5.. tipitos, los abuelos de la nada, los piojos, los redondito, la renga y sui generis
    Tambien puse los abuelos de la nada porfavor amigo lee antes de hablar si muchisima gracias... a t
    Gracias
    P-D:SE QUE ME EQUIVOQUE PONIENDO QUE LOS CALSONES ROTOS TOCAN Ska pero en algunas canciones tocan rock pero lo que vos hiciste es indicutible. como vas a decir que rata blanca es rock nacional!!!!!!! y pescado rabioso es rock bluesssssssssss rock
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

El heavy metal está dentro del rock and roll, es un estilo de rock, como también el punk por ejemplo (Attaque 77 podría estar); por eso Rata Blanca es rock nacional. Veo 16 artistas y bandas en la encuesta pero entre ellos no veo a Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada...
    Pescado Rabioso toca muchos más temas de rock que Los Calzones si te guiás por eso (Los Calzones apenas tienen rock).
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

amiguito no es que dice abuelos de la nada en la encuesta a compañero sos eeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Ahí vi a los abuelos. No sé si ya estaba y no la vi de boludo o la agregaste recién y me decís que no la vi.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje
    El heavy metal está dentro del rock and roll, es un estilo de rock, como también el punk por ejemplo (Attaque 77 podría estar); por eso Rata Blanca es rock nacional. Veo 16 artistas y bandas en la encuesta pero entre ellos no veo a Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada...
    Pescado Rabioso toca muchos más temas de rock que Los Calzones si te guiás por eso (Los Calzones apenas tienen rock).
    Un abrazo.

Esto es verdad papa.

RATA BLANCA A MUERTE !
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Que boludo como no lo viste jaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

.
    Están los CalZones y no está DIVIDIDOS????

.

Que clase de lista de bandas de rock es????
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

No esta sumo, no esta divididos, no esta las pelotas, pero si estan los tipitos y si estan los calZZZZones... insolito... xD
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 08 : 57 : 59-----
    ah me olvidaba y charly garcia.. es charly garcia. un solista, no es una banda de rock... por dios
    Editado por juliohardrocker - 24.09.2009 08:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 2404 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB