Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La mejor banda de Rock Nacional.

Participa en el tema La mejor banda de Rock Nacional. en el foro Música.
catupecu machu le pasa el trapo a muchisimos que mandaste ahi , y no lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

La mejor banda o artista de Rock Nacional?

Votantes: 84

La Renga

16.67%

(14 votos)

Patricio Rey Y sus redonditos de ricota

26.19%

(22 votos)

Los piojos

4.76%

(4 votos)

La bersuit Vergarabat

1.19%

(1 votos)

Viejas Locas

0%

(0 votos)

Los abuelos de la nada

2.38%

(2 votos)

Intoxicado

0%

(0 votos)

tipitos

1.19%

(1 votos)

Andrez calamaro

3.57%

(3 votos)

Los ratones paranoicos

0%

(0 votos)

Fito Paez

5.95%

(5 votos)

Charly Garcia

10.71%

(9 votos)

Sui Generis

4.76%

(4 votos)

Seru Giran

10.71%

(9 votos)

Pappo

10.71%

(9 votos)

Los calsones rotos

1.19%

(1 votos)

Votantes: 84. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franckside456 escribió hace 2 meses

#1 La mejor banda de Rock Nacional.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

catupecu machu le pasa el trapo a muchisimos que mandaste ahi , y no lo digo yo , varios capos del rock nacional dicen que es la mejor banda actual por algo sera , saludos
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 02 : 02 : 49-----
    y tambien babasonicos todos los juzgan por las pijas d los ultimos 3 cds , pero babas tiene una trayectoria terrible y hacian muy buenas cosas antes de infame
    Editado por karakachian1 - 09.10.2009 14:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Pero Infame, Anoche, Mucho, Mucho + .. son geniales tambien...
    Yo creo que lo que hay que rescatar de la banda es el Estilo, nunca lo pierden.. o sea..
    Como entre "Satiro" y "Como eran las cosas" se sigue viendo claramente que son Ellos.. aunque sean temas distintos..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Lo que pasa es que si entramos a hablar de estilo, estamos hablando de una cosa totalmente diferente a talento y música, bah, de "música" no tal alejado por que la música toda implica un estilo dentro de su espectro, pero si no me parece criterio fundamental a tomar; el estilo de una banda. Obviamente no es algo para dejar de reconocer, haberlo mantenido durante toda una carrera, pero no como para evaluar su calidad. Como tampoco, que lo he leído más atrás, la cantidad de gente que escuche, y tomar como popular por esa cantidad de gente, la popularidad implica mucho más que "cantidad de gente" que escuche tal banda. No me parece criterioso tampoco tomar cantidad de gente que los sigue para determinar calidad musical.

Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Claro pero tampoco se especifico que criterio para decir "mejor banda".. si hablamos de calidad musical... no se con cual nos quedaremos, pero es inegable que pasan cerca de "Invisible" "La MAquina de hacer pajaros" .. y lo que surgio de Rock Progresivo.. me falta escuchar un par de bandas :P (Crucis, Alas, Spinetta Jade, etc..).. pero ahi sobraba calidad..

Como cantidad de gente, claro que esta entre LA REnga, y los redondos... o las pelotas, los piojos, intoxicados ahora, de lo de ahora..

Y por capacidad de gustarle a todo el mundo, o sea, a casi toda la gente le llega.. "Los rodriguez", jeje, me encantan!

Y bueno por tener una personalidad marcada Babas estan lejos en el primer puesto... No hay otros babsonicos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Yo voté a "los calsones rotos" porque el solo hecho de que alguien los haya puesto en una lista así me parece admirable.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Te faltó Sumo, banda de la que salieron monstruos como Divididos y Las Pelotas, creo que dije todo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Una banda q no mucha gente tiene en cuenta y q tal vez no fue muy conocida es VOX DEI. Mayormente hicieron su trabajo durante la decada del 70', componiendo en mayoria, musica progresica. En esa época lanzaron el album "La Biblia" que a mi opinion es uno de los mejores albumes del rock nacional y el mejor de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

sumo, los redondos, las pelotas, son bandas que me gustan mucho, y entre esas tres esta la mejor banda a mi parecer
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

Coty.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La mejor banda de Rock Nacional.

la renga a full, una ves lo que los ves en vivo no se te olvida mas, aguante la renga!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 2417 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB