La mejor banda de Rock Nacional.
Encuesta
- Votantes
- 84
Resultados de la encuesta
La mejor banda o artista de Rock Nacional?
-
La Renga
14 Votos -
Patricio Rey Y sus redonditos de ricota
22 Votos -
Los piojos
4 Votos -
La bersuit Vergarabat
1 Votos -
Viejas Locas
0 Votos -
Los abuelos de la nada
2 Votos -
Intoxicado
0 Votos -
tipitos
1 Votos -
Andrez calamaro
3 Votos -
Los ratones paranoicos
0 Votos -
Fito Paez
5 Votos -
Charly Garcia
9 Votos -
Sui Generis
4 Votos -
Seru Giran
9 Votos -
Pappo
9 Votos -
Los calsones rotos
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
-
Si vos leias las otras respuestaas ibas a entender porque no puse esas bandas
1) me olvide
2)yo se que van a votar a papo la renga y a los redondos nomas.
3) no se paraa que me piden las otras si no las votan
a tambien me olvide de soda estereo como me voy a olvidarrrrrrrrr
tambien sumo divididos
pero en esta encuesta eras solo rock nacional asique si me dicen los pericos, hermetica y las otras bandas que nno es rockkkkkkkkkkkkkkk no me digan que tiene influencia el metal en el rock yo ya se pero casi todo se influencia en el rock
hasta el pop
que quieren que ponga MIRANDA ENTONCE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE -
hola. me parece que aca hay gente que no escucho nunca gran parte de nuestro rock. empezamos por CHARLY y todas sus bandas: sui, seru, pero principalmente LA MAQUINA DE HACER PAJAROS. sin olvidarme de casi toda su carrera solista, en especial yendo de la cama al living, clics modernos y piano bar. de sui todo pero sobretodo "instituciones". de la decada del 70 tambien: el flaco, crucis, vox dei, arco iris , el reloj, . en los 80 llegaron sumo haciendo algo que aca ni existia. brillante. logicamente los redondos (aunque empezaron en los 70, explotaron en los 80 y se extinguieron en los 90. los abuelos eran buenos tambien. y fito en sus comienzos . en los 90: divididos, los piojos y para de contar.
las bandas del 2000 en adelante no pueden competir jamas por el primer puesto ya que no tienen historia. hay muchas bandas buenas pero no se pueden compar con las realmente grandes.
resumiendo:
70: la maquina de hacer pajaros
80: charly, los redondos, sumo
90: divididos
bueno, chau