Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Participa en el tema Cuales son los tenores que mas te gustan? en el foro Música.
jussi bjorling, lejos. luego di stefano y, antes de enfermarse, carreras, luego cambió. sara....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Votantes: 19

Giacomo Lauri-Volpi

0%

(0 votos)

Franco Corelli

5.26%

(1 votos)

Enrico Caruso

5.26%

(1 votos)

Beniamino Gigli

0%

(0 votos)

Jussi Bjorling

36.84%

(7 votos)

Tito Schipa

0%

(0 votos)

Miguel Fleta

5.26%

(1 votos)

Mario Filippeschi

0%

(0 votos)

Joseph Schmidt

0%

(0 votos)

Mario Del Monaco

5.26%

(1 votos)

Giussepe Di Stefano

0%

(0 votos)

Alfredo Kraus

5.26%

(1 votos)

Aureliano Pertile

0%

(0 votos)

Helge Roswaenge

0%

(0 votos)

Aroldo Lindi

0%

(0 votos)

Placido Domingo

5.26%

(1 votos)

Luciano Pavarotti

31.58%

(6 votos)

Lauritz Melchior

0%

(0 votos)

Georges Thill

0%

(0 votos)

Marcelo Alvarez

0%

(0 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió el 06/02/2003 a las 19:18 hs.

#1 Cuales son los tenores que mas te gustan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sara montagne escribió el 19/03/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

jussi bjorling, lejos. luego di stefano y, antes de enfermarse, carreras, luego cambió. sara.
    Me gusta este mensaje
  • Ariel_rp escribió el 20/03/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

te falto el grande Jose Cura
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • zHawk escribió el 20/03/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Siempre me encanto Luciano Pavarotti.
    Ahora surgio uno nuevo que tiene un talento impresionante, se llama Paul Potts. De igual manera es joven y le queda mucho por delante.
    Me gusta este mensaje
  • dongat0 escribió el 21/03/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Andrea Bocelli no cuenta!!??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Desde mi punto de vista aquí se habla de tenores de gran repercusión en el mundo de la ópera esta es la razón principal por la que andrea bocelli no debe ser incluido, pues no es un tenor con una técnica y un timbre de voz meresedor de estar en esta lista, así mismo con respecto a otro comentario a paul potts no deberiamos ni mentarlo pues no es siquiera un tenor sino un simple aspirante sin talento apesar de lo que diga la muchedumbre. También he de responder a otro comendario que habla sobre moreschi diciendo que no nos olvidemos de él, vamos aver moreschi no era un tenor (aqui hablamos de tenores) era un castrato (no castrati como ha dicho usted, pues castrati es el plural de castrato y que yo sepa el es singular). Yo prefiero no mojarme en esta desicion yo no soy quien para decidir quienes son losmejores tenores, en mi opinión alfredo kraus ha sido un tenor de un técnica realñmente admirable, algunos como di stefano o bjorling entre otros tenían un timbre de voz realmente precioso, otros tenores llamados tenores spinto como placido domingo y mario del monaco son exelentes aunque los papeles que mejor interpretan son los propios de su registro como las óperas Otello y Pagliacci, podria segir con una inmensa lista de tenores que merecen ser nombrados pero no lo voy a hacer, para terminar deseo decir que no olvideis a grande stenores actuales como es por ejemplo Rolando Villazón. Adios
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

simplemente para entrar dejé ese breve informe el 20 de marzo, e ir viendo qué pasaba. fué a grosso modo, pues están los infinitos matices de expresar mi gusto por tal o cual interpretación de muchos tenores, y muy buenos. en este momento me surge alaña, tenor me parece peruano (o me indican de dónde es), pues tuve el immenso placer de escucharlo pasadas la media noche, en donde dejo bajito la radio de música clásica, lo suficientemente audible para que me despierte si algo me está "pegando", algo no tan conocido por mí, o algo muy amado... el cual deseo volver a escuchar. saludos. sara.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Y Josh Groban????

Como no estaba voté a Pavarotti

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Andrea Bocelli no cuenta!!??

Para mí que sí, me gusta Andrea Bocelli también!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Vamos aber como ya dije antes, respeto que os guste andrea bocelli como cantante, pero si os soy sincero no es un tenor que valga la pena, no es ni capaz de cantar decentemente una ópera, es digamos un simple producto un tenor del mercado. Así mismo con respecto a lo que dice sara, roberto algna no es peruano es francés, si quieres escuchar un buen tenor peruano podria escuchar a juan diego florez, tenor que a mi no me gusta personalmente.

Se me olvidaba, Josh Groban no vale por no es un tenor, es barítono.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

me parece que y lo escribo como un adicto a la tecnica de los tenores,que el mejor de todos es el gran mario del monaco,por su facilidad, su interpretacion, su tecnica, su prescensia escenica y sobre todo x el core(corazon) con el que canta.les falta a los tenores de hoy aprender de este gran maestro y de su legado.su gran fan spenz.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

ya el año pasado voté por Jussi Björling, y hoy reitero que el peruano Diego Alaña es muy musical, aunque tenga una voz chica.
    saludos. sara.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5346 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB