Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Participa en el tema Cuales son los tenores que mas te gustan? en el foro Música.
Sí, claro, en qué canal está ?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Votantes: 19

Giacomo Lauri-Volpi

0%

(0 votos)

Franco Corelli

5.26%

(1 votos)

Enrico Caruso

5.26%

(1 votos)

Beniamino Gigli

0%

(0 votos)

Jussi Bjorling

36.84%

(7 votos)

Tito Schipa

0%

(0 votos)

Miguel Fleta

5.26%

(1 votos)

Mario Filippeschi

0%

(0 votos)

Joseph Schmidt

0%

(0 votos)

Mario Del Monaco

5.26%

(1 votos)

Giussepe Di Stefano

0%

(0 votos)

Alfredo Kraus

5.26%

(1 votos)

Aureliano Pertile

0%

(0 votos)

Helge Roswaenge

0%

(0 votos)

Aroldo Lindi

0%

(0 votos)

Placido Domingo

5.26%

(1 votos)

Luciano Pavarotti

31.58%

(6 votos)

Lauritz Melchior

0%

(0 votos)

Georges Thill

0%

(0 votos)

Marcelo Alvarez

0%

(0 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió el 06/02/2003 a las 19:18 hs.

#1 Cuales son los tenores que mas te gustan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Sí, claro, en qué canal está ?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

MIRÁ, NO ME SALE. trato de pegarte el link, no lo pasan por ningún canal. un amigo me mandó el link y yo no consigo pegártelo. voy a insistir.
    -----Agregado el 29/8/2009 a las 01 : 39 : 21-----
    http://www.br-online.de/bayern4klassik/index.xml
    -----Agregado el 29/8/2009 a las 01 : 46 : 59-----
    después de la chica (foto) que tiene la boca abierta hay un cuadrado rojo que dice algo así como herin hören ó qué se yo! y ahí se te dá. después de 10´ de comunicación me lo dió mi amigo. espero que todoi te salga bien. Después contáme. salidos. Sara-
    -----Agregado el 29/8/2009 a las 01 : 51 : 31-----
    http://www.br-online.de/bayern4klassik/index.xml me sale un ERROR. Y A VOS?
    -----Agregado el 29/8/2009 a las 01 : 52 : 09-----
    http://www.br-online.de/bayern4klassik/index.xml me sale un ERROR. Y A VOS?
    Editado por sara montagne - 29.08.2009 13:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

No hay caso. Da un error en cadena (repite mismo error al darle Enter) y se cuelga todo el I.Explorer
    Lástima, pero no podemos saber qué pasa, parece ser un error original del servidor de la Bayern

Beso / Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Repito el aviso que puse en foro MUSICA:

CLASICA : Carmina Burana de Carl Orff
    Una obra angelical y satánica, acariciante y explosiva, erótica, humorística, absolutamente única. Basada en manuscritos medievales profanos, tabernarios, pero con música del siglo 20. Un canto a la vida libertina y a la sensualidad. Y una percusión que te saca del asiento.

Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingham, dirigida por el Maestro Roberto Flores
    Coro Zahir e invitados, dirigidos por el Maestro Diego Boero (entre ellos este barítono)
    4 Cantantes Solistas del Teatro Colón y 140 músicos en escena.

TEATRO AVENIDA, LUNES 14 DE SEPTIEMBRE 2009, 20 hs

Nos vemos !
    Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Pavarotti sin duda, por que se mantuvo mucho tiempo en el escenario junto a muchos artistas, lamentablemente murio sin que pudiera conocerlo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

ayayay. me fascina carmina burana, mas.... tengo pacientes hasta las 20 hs. ese día lunes. Merde y gracias.
    saludos. sara.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Repito el aviso que puse en foro MUSICA:

CLASICA : Carmina Burana de Carl Orff
    Una obra angelical y satánica, acariciante y explosiva, erótica, humorística, absolutamente única. Basada en manuscritos medievales profanos, tabernarios, pero con música del siglo 20. Un canto a la vida libertina y a la sensualidad. Y una percusión que te saca del asiento.

Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingham, dirigida por el Maestro Roberto Flores
    Coro Zahir e invitados, dirigidos por el Maestro Diego Boero (entre ellos este barítono)
    4 Cantantes Solistas del Teatro Colón y 140 músicos en escena.

TEATRO AVENIDA, LUNES 14 DE SEPTIEMBRE 2009, 20 hs

Nos vemos !
    Andrés
    Va a cantar el groso de Damian Ramirez?
    -----Agregado el 6/9/2009 a las 09 : 07 : 54-----
    Perdon, pero esta lista no puede adolecer de uno de los mas grandes en serio! : Fritz Wunderlich , el mejor tamino de la historia!
    -----Agregado el 6/9/2009 a las 09 : 22 : 01-----
    Acabo de escuchar Di provenza por Victor Torrez y me parece ESPECTACULAR! Tuve la suerte hace unos dias de presenciar las masterclass que dio en el san martin y no dejaba de sorprenderme lo gran artista que es.
    Editado por matangas - 06.09.2009 21:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Todavía no sabemos quiénes son los solistas, pero de paso me fui a Youtube y pude pescar el Cisne de Carmina, por Damián Ramírez en la Facultad de Derecho. Un pibe, y extraordinario. Ojalá sea él el que cante, lástima que es un solo número en Carmina.

De acuerdo con Wunderlich y Torres, por supuesto. Además Víctor Torres (y no porque ande la mamá cerca, Sara) es un amigazo en todos los lugares donde va. Un placer enorme cantar acompañándolo desde el coro.

Un comentario aparte para la orquesta que dirige el Mtro. Flores: la Juvenil de Hurlingham es poco conocida, pero nos sorprendió a todos con una ejecución muy cuidada, con toda la fuerza que Carmina necesita, y especialmente la percusión impresionante y precisa, sin desmerecer el trabajo de los demás instrumentos. El número TANZE, por ejemplo, que es difícil por el ritmo, salió perfecto, daban ganas de bailar. Muy, muy buena la orquesta, edad promedio 25.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

SI, me acaba de confirmar el director que el contratenor será Damián Ramírez. Nueva garantía de calidad para el concierto.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

En Argentina actualmente, el mejor tenor es Walter Sabarese, que solo se lo puede ver en eventos privados contratados por su BRAVISSIMO EVENTOS. COM. AR
    Creo el primer grupo lirico Bravissimo Opera Show, donde lo acompañan las mejores voces de aqui.
    EXCELENTES!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5367 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB