Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Participa en el tema Cuales son los tenores que mas te gustan? en el foro Música.
amigos! desde mi último bocadillo no he recibido ningún mensaje. de tal manera, Escamillo, cómo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6
Ver resultados

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Votantes: 19

Giacomo Lauri-Volpi

0%

(0 votos)

Franco Corelli

5.26%

(1 votos)

Enrico Caruso

5.26%

(1 votos)

Beniamino Gigli

0%

(0 votos)

Jussi Bjorling

36.84%

(7 votos)

Tito Schipa

0%

(0 votos)

Miguel Fleta

5.26%

(1 votos)

Mario Filippeschi

0%

(0 votos)

Joseph Schmidt

0%

(0 votos)

Mario Del Monaco

5.26%

(1 votos)

Giussepe Di Stefano

0%

(0 votos)

Alfredo Kraus

5.26%

(1 votos)

Aureliano Pertile

0%

(0 votos)

Helge Roswaenge

0%

(0 votos)

Aroldo Lindi

0%

(0 votos)

Placido Domingo

5.26%

(1 votos)

Luciano Pavarotti

31.58%

(6 votos)

Lauritz Melchior

0%

(0 votos)

Georges Thill

0%

(0 votos)

Marcelo Alvarez

0%

(0 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió el 06/02/2003 a las 19:18 hs.

#1 Cuales son los tenores que mas te gustan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

amigos! desde mi último bocadillo no he recibido ningún mensaje. de tal manera, Escamillo, cómo fué el concierto?
    una vez, creo, te mandé un lynk de Víctor, y no sé si tuve éxito, pues ignoro mucho las técnicas y modalidades de este sistema de comunicación. Si tuvo éxito, se lo mandaría a Matangas.
    me alegro mucho Matangas que hayas disfrutado con Di Provenza. En Europa, Víctor está considerado como experto en el Germont y en Monteverdi (Orfeo), Contrastes, no? o no.
    bueno, me gusta volver a estar en contacto.
    saludos. sara.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

Qué tal, Sara? Te había enviado mensaje personal pero me lo rechazaba tal como aparece en tu perfil "saramontagne". Ahora probé con sara montagne separado y parece que funciona.

Bueno, la Misa in Tempore Belli salió excelente pero con un Coliseo por la mitad, posiblemente por un precio exagerado de las entradas.

El 22 de este mes hacemos Requiem de Mozart y el 06-12 El Mesías. El chivo completo está en el foro Música, título CLASICA: Mozart y Haendel

Ahora que mencionaste el Germont recuerdo un chiste malvado que mi maestro Guido De Kehrig le hizo a un barítono (que no fue Víctor pero no voy a decir el nombre), medio gordo, corpulento, de unos 60 años y enfundado en ese chaquetón señorial típico de Germont:
    - Qué bárbaro estuviste, parecías Domingo !...
    - Che, pero si Domingo es tenor..
    - No, digo Domingo Faustino Sarmiento, con esa pilcha...
    (No garantizo que el chiste fuera original, circulan tantas cosas )
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

veo que hay cabios. qué es esto de mi perfil? bueno, no me contestaste lo del lynk y si hay combios (esto del mensaje personal) por favor explicamelos, así me informo. saludos. sara.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

www.victortorresbaritone.com me gustaría saber si funciona. saludos. sara.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

QUE GENIOOOO! El Germont es emotivo e impecable, dos cosas que no siempre van juntas. Y lo demás, también, excepcional. Un placer escucharlo. El link funciona perfecto.

Respecto al "perfil", aparece cuando clickeas en "Mi Cuenta" y ahí se puede cambiar el nombre, pero NO sabría decirte si hay que cambiar tu nombre o no, preguntale al staff de Psicofxp. Si te envío mensaje tal como aparece automático saramontagne, me lo rechaza. Si escribo separado sara montagne, te llega.
    Un abrazo
    Editado por escamillo - 08.11.2009 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

yo no lo vero hace mucho ese lynk y como lo cambian... pregunto, aprecen también algunas escenas de algunas óperas?
    Matangas, ahí hay un lynk de Víctor Torres, lo puedes ver y oir.
    Estos días no tengo información de algo novedoso. Hasta luego! Saludos. Sara.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5359 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB