Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Participa en el tema Cuales son los tenores que mas te gustan? en el foro Música.
Ultimamente estoy escuchando mucha musica clasica y sobre todo Opera por lo que se me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Cuales son los tenores que mas te gustan?

Votantes: 19

Giacomo Lauri-Volpi

0%

(0 votos)

Franco Corelli

5.26%

(1 votos)

Enrico Caruso

5.26%

(1 votos)

Beniamino Gigli

0%

(0 votos)

Jussi Bjorling

36.84%

(7 votos)

Tito Schipa

0%

(0 votos)

Miguel Fleta

5.26%

(1 votos)

Mario Filippeschi

0%

(0 votos)

Joseph Schmidt

0%

(0 votos)

Mario Del Monaco

5.26%

(1 votos)

Giussepe Di Stefano

0%

(0 votos)

Alfredo Kraus

5.26%

(1 votos)

Aureliano Pertile

0%

(0 votos)

Helge Roswaenge

0%

(0 votos)

Aroldo Lindi

0%

(0 votos)

Placido Domingo

5.26%

(1 votos)

Luciano Pavarotti

31.58%

(6 votos)

Lauritz Melchior

0%

(0 votos)

Georges Thill

0%

(0 votos)

Marcelo Alvarez

0%

(0 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuales son los tenores que mas te gustan?
    Ultimamente estoy escuchando mucha musica clasica y sobre todo Opera por lo que se me ocurrio crear esta encuesta.
    Hubo grandes tenores a lo largo del siglo XX que lamentablemente solo se conocen unos pocos a nivel masivo por lo que espero que este thread sirva para hacerlos conocer dentro de esta comunidad.
    +

0
    Me gusta

| Más

Faltan Kris Roe y Tony Sly
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Cuando The Ataris esten al menos a 1000 km de ser buenos como cualquiera de estos los pongo...
    Me gusta este mensaje

No se cual es el qmas me gusta pero el q menos me gusta es el Tenor Graso. (de la leche)
    Puaj.

Fleta..
    Me gusta este mensaje

La verdad la lista me parece snob, no veo a varios que sostuvieron popular a la ópera (que los votaría nada más que por eso) y sí a unos cuantos olvidados a los que "queda bien" decir que uno escucha.
    Y la encuesta no puede ser "elija uno", vamos positive, te hubieras roto un poco más el coco che.

Ya sabés que Pavarotti va a salir primero peleando con Domingo si hay más de 5 votos. Te propongo que cambiemos la tónica del thread y digamos qué pieza nos gusta de qué tenor o nos parece que tiene algo interesante para oir, sino no sé a quién le sirve el campeonato de popularidad.
    Me gusta este mensaje

No me parece snob la lista
    No es nada mas que una prueba simple mia para saber cuanta gente conoce a los demas y si vale la pena seguir hablando sobre opera o no.
    El sistema permite un maximo de 20 opciones asi que me quedaron muchos afuera, incluso argentinos tambien.

Perfecto... llevemos la discusion a ese lugar... que es el que realmente me interesa... simplemente que lo iba a hacer o no dependiendo de los resultados de esta encuesta.

saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

Que haces Diegol, tanto Tiempo !!!
    De lo que he escuchado, realmente me quedo con Caruso y Pavarotti.
    Te mando un abrazo grande loco.
    Me gusta este mensaje

Diego, de los viejos el mejor LEJOS y creo que marco un camino fue ENRICO CARUSO, y de los actuales me gusta muchisimo placido domingo, creo que tiene una voz envidiable
    nada mas
    saludos
    Me gusta este mensaje

Hola muchachos!!!
    Antes que nada queria explicar que me equivoque al crear el poll ya que mi idea era hacerla multiple choice, pero cuando me di cuenta ya era tarde.

Mi tenor preferido es Jussi Björling por su voz y naturalidad, ante todo. Probablemente no sea el mejor ya que Lauri-Volpi y Corelli (otros dos que me encantan...y cada dia mas) fueron superiores en tecnica e interpretacion.
    De todas maneras no me voy a olvidar que quien me llevo a escuchar Opera, con toda su comercialidad y demas, fue Pavarotti. Puede ser un "crossover", como le llaman, comercial, falto de tecnica, lo que quieran...pero llevo la Opera a la gente comun como yo.
    De los ultimos años...definitivamente Alfredo Kraus.

Les comento de paso que el 27 de febrero en el Teatro del Libertador San Martin (Cordoba) se va a presentar Marcelo Alvarez. Es una gran oportunidad de escucharlo (y verlo) ya que tiene su agenda completa hasta el 2007.

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuales son los tenores que mas te gustan?

El Gordo Pavarotti fue el que mas me hacía emocinar de los contemporáneos. Y sobre los históricos, no se olviden de Moreschi...el último de los "castratti"!!!
    Si desean intercambiar info de Luciano o tenores actuales, contáctenme personalmente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5290 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB