Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Adios a la CANTORA

Participa en el tema Adios a la CANTORA en el foro Música.
y pensar que su padre no la dejaba salir de su casa cuando era pequeña. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    barge escribió hace 2 meses

• #11 Re: Adios a la CANTORA

y pensar que su padre no la dejaba salir de su casa cuando era pequeña. termino conociendo el mundo.
    pudo haberse casado con alguien de mucho dinero, pero ella sabia que la vida de una ama de casa no era para ella.
    una persona que canta con fundamento, con contenido, no todos pueden decir eso.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Adios a la CANTORA

La Negra, eternizada en su registro.
    El problema real es que no tiene sucesora....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Adios a la CANTORA

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    Uan comunista amiga de Cristina KK cantaba bien pero era zurda.
    Un gran boludo.

PD: no escucho su música pero la verdad que era una grande de la música nacional.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Adios a la CANTORA

Tampoco yo escuchaba su música, sinceramente no era de mi agrado, pero... si que la admiré por sus grandes ideales.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Adios a la CANTORA

IDOLA de la lucha latinoamericana y GENIA de la canción. Negra, querida, crecí con tu voz de trueno retumbando en mi casa, en los asados familiares, en el pasacassettes del auto de mi viejo; te fui a ver cuando era un crío a la cancha de Ferro y nunca me lo pude olvidar. No te moriste, Negra, sos inmortal.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Adios a la CANTORA

Yo no escucho su música habitualmente pero sé reconocer cuando alguien es bueno en lo que hace y ella era una genia total. Su voz nunca podrá igualarse. Los artistas no mueren, se van de gira y ella debe andar por ahí, donde alguien la esté escuchando
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Adios a la CANTORA

Este tema lo escuché siendo chica y me quedó...

Tambien la cantó Jairo

Duerme Negrito
    Spoiler

Solía cerrar sus recitales con éste tema de Milton Nascimento y Fernando Brandt

María María

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Adios a la CANTORA

cuando mi hermana abandonó a sus hijos, yo los tuve que criar junto con mi vieja, pero cuando volvió, despues de mucho tiempo, le cantaba esa canción, duerme negrito a su nuevo bebé y yo la odiaba, porque me estaba quitando el amor de mis "hijos" sobrinos, que se habían pegado a ella. Hoy en día la escucho y reconozco la ternura de su letra, y la voz de quien la canta me parece hermosa. Cosas de la vida
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Adios a la CANTORA

Gracias por los videos, Sandra.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Adios a la CANTORA

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    cuando mi hermana abandonó a sus hijos, yo los tuve que criar junto con mi vieja, pero cuando volvió, despues de mucho tiempo, le cantaba esa canción, duerme negrito a su nuevo bebé y yo la odiaba, porque me estaba quitando el amor de mis "hijos" sobrinos, que se habían pegado a ella. Hoy en día la escucho y reconozco la ternura de su letra, y la voz de quien la canta me parece hermosa. Cosas de la vida
    Gracias por compartir ésta parte de tu vida, seguramente tus sobrinos te adoran y tu hermana te estará por siempre agradecida por todo el amor que les brindaste y que seguramente seguiras brindado

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Gracias por los videos, Sandra.
    Es un placer Skay ¡hay tanto por subir!
    Juana Azurduy, Alfonsina y el mar, Cambia todo cambia, etc

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB