Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Adios a la CANTORA

Participa en el tema Adios a la CANTORA en el foro Música.
Hoy se nos fue un cachito de alma...¡Gracias por todo Negra! Seguramente esta noche va ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Adios a la CANTORA
    Hoy se nos fue un cachito de alma...¡Gracias por todo Negra!
    Seguramente esta noche va a sonar un concierto en el cielo...creo que tambien va a tocar El Carpo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adios a la CANTORA

sssss
    Editado por phibes - 10.10.2009 11:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adios a la CANTORA

Con el de arriba hay que leer cada estupidez. La descalifica escribiendo cualquier cosa.

La negra nos regaló una voz única e irrepetible. La más grande.
    Cada vez que cantaba te envolvía como ninguna con su versatilidad interpretativa.
    Se nos acaba de ir todo un símbolo.
    Ya la estoy extrañando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adios a la CANTORA

Estoy muy triste...

La voz mas hermosa de Argentina, de mente abierta, sin prejuicios para cantar temas de todo aquel que le despertara admiración.

Recuerdo de chica escucharla con Alfonsina y el mar y temas folkloricos.

Tengo un CD de temas de Charly cantados por ella y si pienso qué tema subir realmente serían todos
    porque, al igual que Freddy Mercury, cualquier canción se vuelve hermosa con su voz.

Entre esos temas siempre me gustó éste de Victor Heredia:
    Spoiler

Por donde empezar...hay tantas...

Con Charly
    Spoiler

Spoiler

Grabando Desarma y Sangra para su disco Cantora, muy emotivo
    Spoiler

Con Fito Paez
    Spoiler

Con Joan Manuel Serrat
    Spoiler

Con Luis Alberto Spinetta
    Spoiler

Grabando Zona de Promesas con Gustavo Cerati para su disco Cantora
    Spoiler

Canción con todos, Alfonsina y el mar, La cigarra, La maza, Gracias a la Vida...hermosos temas que estan en mi memoria y corazón.
    Editado por Sandra_Claudia - 04.10.2009 23:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adios a la CANTORA

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    Uan comunista amiga de Cristina KK cantaba bien pero era zurda.
    Disculpame pero no entiendo tu asociacion, ¿podrias explicarme que tiene que ver?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adios a la CANTORA

Estoy mal desde que me levanté y me enteré de la notica, con una angustía que me oprime el pecho.
    En base a las noticas de los últimos días sobre su salud se podía preveer éste final, pero siempre mantuve las esperanzas que iba a salier adelante. Por desgracia no pudo ser así.
    Van a decretar duelo nacional y está perfecto porque sin dudas ella se lo merece.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adios a la CANTORA

Gracias por los videos Sandra_Claudia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adios a la CANTORA

Es una lástima que nos haya dejado, espero que descanse en paz.

Después veo los videos, Sandra. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adios a la CANTORA

Muy triste por la perdida de un voz tan trascendental como la de la negra...no solo me ha hecho llorar la noticia, he llorado ya varias veces con su voz tan conmovedora...he tenido el honor de verla sobre el escenario varias veces, tambien ha sido participe de mis primeras canciones tocadas en la viola... ha estado presente en muchas fogatas de guitarra criolla...una grande que se nos fue...que tenga buen viaje!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adios a la CANTORA

Originalmente publicado por Funnyman Ver mensaje
    Estoy mal desde que me levanté y me enteré de la notica, con una angustía que me oprime el pecho.
    En base a las noticas de los últimos días sobre su salud se podía preveer éste final, pero siempre mantuve las esperanzas que iba a salier adelante. Por desgracia no pudo ser así.
    Van a decretar duelo nacional y está perfecto porque sin dudas ella se lo merece.
    Yo tambien tenía esa esperanza.
    Su voz es tal cual la describiste, algo que nos envuelve y emociona.

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Gracias por los videos Sandra_Claudia
    Por nada, un placer es escucharla y realmente todos los temas son para subir, antes me olvide de nombrar Valderrama y Duerme Negrito.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Es una lástima que nos haya dejado, espero que descanse en paz.
    Después veo los videos, Sandra. Saludos.
    Dale

Originalmente publicado por yanchis_09 Ver mensaje
    Muy triste por la perdida de un voz tan trascendental como la de la negra...no solo me ha hecho llorar la noticia, he llorado ya varias veces con su voz tan conmovedora...he tenido el honor de verla sobre el escenario varias veces, tambien ha sido participe de mis primeras canciones tocadas en la viola... ha estado presente en muchas fogatas de guitarra criolla...una grande que se nos fue...que tenga buen viaje!
    Comparto tu tristeza.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB