Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X en el foro Música.
Originalmente publicado por Quicksilver88...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Quicksilver88 escribió hace 2 meses

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    La respuesta estaba entre lo comentarios del video :P, es Obokuri-Eemui de Ikue Asazaki

slds
    ha perdon, no lo había visto, MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    Alguien sabe el nombre de la cancion q suena en la ultima publicidad del Panasonic Viera???
    Hago up ja.
    Agrego info por q no esta en youtube , es la q dan en fox, del Viera con las tarjetas sd y la posibilidad de ver videos de youtube
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Gente, nadie sabe el tema que estoy buscando?: es un tema que canta una mina, es dance (o trance, creo), y lo único que pude entender es al final que dice "[...]done for you". Al parecer es actual y lo pasaron en un canal de moda.

Y otro tema que ando buscando hace muuucho tiempo es una canción de cqc que pasan cuando alguien está borracho o pasado de copas. Un usuario de este foro subío una grabación que lo pasan. Acá dejo el link: http://www.mediafire.com/?sharekey=d...4e75f6e8ebb871

Alguien me podría ayudar?. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Yo necesito saber porque me estoy muriendo. hace 2 meses que busco el tema y nunca nunca lo encuentro.
    Quienes escuchan Tarde Negra en Rock And Pop seguramente lo han escuchado más de 10 veces. Es una versión de "piece of my heart" de Janis Joplin cantado por una mina que tiene muy pero MUY buena voz. En google y en musimundo y en todos lados donde uno busca aparece cualquier artista que hizo cover menos la mina esa, no sé como mierda encontrarlo.
    Creo que la misma tiene otra canción que pasan que no entendí una goma de la letra pero en el estribillo tiene un montón de "yeyeyeyeyeyeeeeah" :'(

Finalmente, con el orgullo caído y el caballo cansado: HEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

hola: alguien sabe cual es el tema ke suena en el ultimo aviso de skip? es un temas en ingles...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Alguien sabe como se llama el tema que sale en esta nota de fondo (no es el de apertura el de gatton, es el tema que le sigue) http://www.youtube.com/watch?v=5VFna9xItAs a partir del minuto 3:03 al 3:25

Acá pongo otra nota en la que sale de fondo es un archivo de 400k en mediafire.... Copensé alguno lo tiene que sacar!!!
    http://www.mediafire.com/download.php?mdggkxakwmj
    Editado por Sr Director - 23.10.2009 21:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

hola bueno busco el soundtrack de my sassy girl, rondo y sad love story son peliculas coreanas bueno dramas coreanos y no se quienes cantan los soundtracks y nose como buscarlos !!!! =(
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

hola bueno busco el soundtrack de my sassy girl, rondo y sad love story son peliculas coreanas bueno dramas coreanos y no se quienes cantan los soundtracks y nose como buscarlos !!!! =(
    my sassy girl http://www.imdb.com/title/tt0404254/soundtrack
    Rondo solo se que el tema de entrada es I believe de Ayaka y el de salida es Sayonara de RUI
    Sad love story http://koreandramaost.blogspot.com/2...story-ost.html
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 09 : 11 : 19-----
    Originalmente publicado por Black_Lion Ver mensaje
    Yo necesito saber porque me estoy muriendo. hace 2 meses que busco el tema y nunca nunca lo encuentro.
    Quienes escuchan Tarde Negra en Rock And Pop seguramente lo han escuchado más de 10 veces. Es una versión de "piece of my heart" de Janis Joplin cantado por una mina que tiene muy pero MUY buena voz. En google y en musimundo y en todos lados donde uno busca aparece cualquier artista que hizo cover menos la mina esa, no sé como mierda encontrarlo.
    Creo que la misma tiene otra canción que pasan que no entendí una goma de la letra pero en el estribillo tiene un montón de "yeyeyeyeyeyeeeeah" :'(

Finalmente, con el orgullo caído y el caballo cansado: HEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
    Romina Vitale tal vez?
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Sr Director - 24.10.2009 09:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nuevo subforo de música clásica

hola a todos, llevo mucho tiempo espernado que alguien me ayude a encontrar el nombre de una cancion de musica clasica. la cancion sale en el cuento de la cenicienta de los cuentos de las estrellas, o lo que es lo mismo, faerie thale theatre, es la cancion que sale cuando cenicienta y el principe se conocen y se ponen a bailar en el palacio. gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nuevo subforo de música clásica

Originalmente publicado por amina1984 Ver mensaje
    hola a todos, llevo mucho tiempo espernado que alguien me ayude a encontrar el nombre de una cancion de musica clasica. la cancion sale en el cuento de la cenicienta de los cuentos de las estrellas, o lo que es lo mismo, faerie thale theatre, es la cancion que sale cuando cenicienta y el principe se conocen y se ponen a bailar en el palacio. gracias de antemano.
    Te muevo tu mensaje, que habías publicado en el foro de Preguntas y sugerencias, a este tema en el foro de Música, que es más adecuado a tu consulta.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2973 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB