Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X en el foro Música.
Originalmente publicado por Bele!-...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Quicksilver88 escribió hace 2 meses

#1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Hola vengo a buscar ayuda, alguien me puede decir el nombre e interprete del tema que ponen en el final de "Bien Levantados", el programa de Beto Casella?
    La canta un hombre.

(si no me equivoco es una balada tipo jazz)

hago up de mi post a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

disculpa quisiera ver si me podrias conseguir en soundtrack de la pelicula "YOU AND I" (finding t.A.T.u) =( please!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Buenas tardes, desde ya gracias por este tiempo que se toman, necesitaria un tema pero el problema es que se muy poco de lo que dice, alcance a escuchar una frase: "volver a creer en tus ojos, en mi corazon un ser rojo no quiero", si la consiguen mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Buenas!!!! ayuda por favor...encontrar quien canta este me esta rompiendo el coco...es un tema lento de los 80, cantante masculino....."susan...Ohhh..susan" la banda tiene una onda Chicago, Toto.. bueno, espero tener suerte
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Originalmente publicado por diegococeres Ver mensaje
    Buenas!!!! ayuda por favor...encontrar quien canta este me esta rompiendo el coco...es un tema lento de los 80, cantante masculino....."susan...Ohhh..susan" la banda tiene una onda Chicago, Toto.. bueno, espero tener suerte
    Creo que sería "Suzanne" de Journey del album Raised On Radio (1986)
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 13 : 53-----
    Originalmente publicado por lelelele Ver mensaje
    Buenas tardes, desde ya gracias por este tiempo que se toman, necesitaria un tema pero el problema es que se muy poco de lo que dice, alcance a escuchar una frase: "volver a creer en tus ojos, en mi corazon un ser rojo no quiero", si la consiguen mil gracias!!
    Creo podria ser "Quien pudiera" de Abel Pintos del álbum Reflejo Real (2005)

-----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 31 : 44-----
    Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Hola vengo a buscar ayuda, alguien me puede decir el nombre e interprete del tema que ponen en el final de "Bien Levantados", el programa de Beto Casella?

(si no me equivoco es una balada tipo jazz)

Lou Christie – "Beyond The Blue Horizon"
    Editado por Sr Director - 31.10.2009 20:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Buenas!
    Hace tiempo que estoy buscando el nombre del tema del siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=SaxRVy2d1C0

Desde ya, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Hola, gente..., estoy buscando el nombre y quien canta el tema de la última publicidad del HSBC, el del flaco que habla con la maquina de fotos... es un lento viejisimo, creo que de una pelicula.
    Desde ya agradecer el tiempo que se toman en ayudar a otros, un abrazo...!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Tema de la propaganda de visa

Hola. Queria saber si alguien conoce el nombre del tema de la propaganda nueva de visa. Es un tema medio electronico y lo que vi es que esta llena de buhos la propaganda. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Hit electrónica verano 2005

Quien se acuerda del nombre de un tema de electrónica q fue hit en el verano de 2005 de Argentina q el video era bien retro, como en la era hippie???
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tema de la propaganda de visa

Originalmente publicado por mauriciorolon Ver mensaje
    Hola. Queria saber si alguien conoce el nombre del tema de la propaganda nueva de visa. Es un tema medio electronico y lo que vi es que esta llena de buhos la propaganda. Saludos
    Perdon. no era de visa era de banco hipotecario
    aca esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=llOd-sbJ1mI
    Editado por mauriciorolon - 03.11.2009 13:05 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2973 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB