Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X en el foro Música.
Venimos de: http://www.psicofxp.com/forums/music...ca-vol-ix.html Como dice el titulo; si buscás un tema que no sabés como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X
    Venimos de: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: IX

Como dice el titulo; si buscás un tema que no sabés como se llama, o no podés conseguir, la gente del foro música te ayuda a que lo encuentres.

slds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

UHH!!! encontré el comercial!!!
    Si pueden diganme cual es la canción que suena a los 0.17 segundos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

EDITADO:

Lo pude encontrar, nose como, porque lo había buscado desde hace mucho y justo hoy de casualidad encontré el comercial y después bueno fue más facil encontrarlo, ya que antes no había encontrado nunca el comercial y bue...gracias igualmente

I love you all the time - Oh no Oh my
    Editado por llem12 - 05.10.2009 23:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Hola a todosss
    Necesito que me ayuden a encontrar una cancion que lo pasaron en la propaganda de Mtv, son 4 hombres y la letra de la cancion dice algo haci:

Y yo sigo esperando el año nueeevo... tararairarairaraaa.. tarararararaiiiraraa.. tarararaiiiraraiiraraaa (este tarara es el ritmo de la cancion xq ay no me se la letra :P)

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Originalmente publicado por alesandro92 Ver mensaje
    Hola a todosss
    Necesito que me ayuden a encontrar una cancion que lo pasaron en la propaganda de Mtv, son 4 hombres y la letra de la cancion dice algo haci:

Y yo sigo esperando el año nueeevo... tararairarairaraaa.. tarararararaiiiraraa.. tarararaiiiraraiiraraaa (este tarara es el ritmo de la cancion xq ay no me se la letra :P)

Muchas Gracias
    ¿"Año nuevo" de División minúscula será?
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 11 : 57 : 07-----
    Hoy Pasaban un tema en un programa de TyC de periodismo deportivo, mientras daban la sección de erradas (en fútbol) sonaba una canción conocida que canta una mujer que dice "mi amooooorr, mi amor" (el primer "mi amor" lo grita y perdura un tiempo, el segundo dura un tiempo corto) y repite eso, una especie de rockpop o punkpop es la canción
    Editado por llem12 - 06.10.2009 22:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Buenas gente!, quería hacerles una consulta: estoy buscando un tema que canta una mina, es dance (o trance, creo), y lo único que pude entender es al final que dice "[...]done for you". Al parecer es actual y lo pasaron en un canal de moda.

Saludos y gracias por su tiempo!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Muchas gracias!! ese era el tema que andaba buscando

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Hola vengo a buscar ayuda, alguien me puede decir el nombre e interprete del tema que ponen en el final de "Bien Levantados", el programa de Beto Casella?

(si no me equivoco es una balada tipo jazz)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Hola gente! Bueno este tema sale a diario en CQC como cortina en notas o en el piso, grabé un pedacito y lo subí a mediafire, si pueden bajenlo y lo oyen, espero que me puedan ayudar, se escucha bien pero habla mientras tanto pablo camaití, salió en el ultimo cqc.

Gracias, les paso el link

http://www.mediafire.com/download.php?w4mztu2gikd

Tambien sale en esta nota http://www.youtube.com/watch?v=5VFna9xItAs a partir del minuto 3:03 al 3:25
    Editado por Sr Director - 11.10.2009 21:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

A ver, vengo con una que para algunos debe ser fácil, y yo no me puedo acordar como mierda se llama, dejo adjunto un pedasito que grabé de la radio.

Desde ya gracias, y si no sabe nadie gracias igual por la intención.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar preguntar como se llama.rar (275.4 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL: X

Alguien sabe el nombre de la cancion q suena en la ultima publicidad del Panasonic Viera???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 3232 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB