Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Difundamos el Rock Progresivo!!!

Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música.
Gracias por la info de Genesis!!!Sera cuestion de ponerme a escuchar Muy bueno lo de ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Zoidberg escribió hace 2 meses

#1 Difundamos el Rock Progresivo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Gracias por la info de Genesis!!!Sera cuestion de ponerme a escuchar

Muy bueno lo de Jethro Tull Zoidberg.

Pongo dos temas de ellos que me encantan

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

¿Cómo abandonada amigo Zoidberg?...jamás se puede abandonar a Jehtro porque siempre va a estar dentro de la música, ya que estábamos en Stand Up subo un tema que para mi está directamente asociado con Anderson, la versión de Jehtro Tull de una composición de J.S. BACH…BOUREE

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Y por que no recordar Pequeñas Anecdotas, ¡que momento cuando lo presentaron!, subo un tema.
    abrazo
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Me agarró el nostalgiazo…en realidad no se si este tema tendría que estar en este tread (le pido disculpas al amigo Zoideberg, su creador) pero… ¡como me gustaba esta banda!, lastima que no encontré un tema que se llamaba La Sarna del Viento… ¡Qué tema por Dios!, se te paraban los pelos de la nuca…en fin…ya pasó…je
    Abrazo para todos.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Un tema del album Genesis

Second Home by the Sea (tour Mama 1984)
    Spoiler

Otro temita con ritmo para invocar a la lluvia...

Mama
    Spoiler

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola para todos!.
    Zoidberg, ¿como corno haces con los discos en el formato que me habias comentado?, en todo caso escribime para contarme bien a fenix_ritual@hotmail.com
    Bueno, me voy a seguir escuchando a Contraluz..je
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola a todos, este miércoles 11 de Noviembre de 18 a 19 hs, los invitamos a escuchar RITUAL, programa dedicado al rock progresivo y sinfónico que se emite por http://www.radiofenix.com.ar

El programa va a tener un bloque llamado “Los Olvidados del Rock Progresivo Nacional vol I”
    Vamos a escuchar completo el álbum CRISÁLIDA de la banda ESPIRITU.

Para sugerencias, opiniones y pedidos fénix_ritual@hotmail.com

Los amigos de RITUAL
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Hola a todos, este miércoles 11 de Noviembre de 18 a 19 hs, los invitamos a escuchar RITUAL, programa dedicado al rock progresivo y sinfónico que se emite por http://www.radiofenix.com.ar

El programa va a tener un bloque llamado “Los Olvidados del Rock Progresivo Nacional vol I”
    Vamos a escuchar completo el álbum CRISÁLIDA de la banda ESPIRITU.

Los amigos de RITUAL
    Pedazo de disco!!!

No puedo escuchar el programa porque a esa salgo del colegio,pero me imagino que debe estar buenisimo

¿Que otras bandas serian las olvidadas?
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    Pedazo de disco!!!

No puedo escuchar el programa porque a esa salgo del colegio,pero me imagino que debe estar buenisimo

¿Que otras bandas serian las olvidadas?
    Me alegro que pienses lo mismo que yo de este maravilloso trabajo de nuestro rock.
    Los proximos bloques de "Los olvidados del rock progresivo nacional" van a ser:
    ANABELAS de BUBU
    ALAS de ALAS
    PABLO EL ENTERRADOR de PABLO EL ENTERRADOR
    SUPERANGEL de ORION´S BEETHOVEN
    Posiblemente CRUCIS de CRUCIS aunque no sea tan olvidado
    Abrazo.
    Ahh, me olvidaba, tambien vamos a pasar GAUCHOMANIA de LOS GAUCHOS ALEMANES (Grupo de guitarristas argentinos y uno aleman formados bajo LA LIGA DE GUITARRISTAS de FRIPP, aunque sea del 98, no estará como "olvidado" sino como casi "desconocido", en fin...)
    Otra vez saludos.
    Editado por barge - 10.11.2009 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola a todos, este miércoles 18 de Noviembre de 18 a 19 hs, los invitamos a escuchar RITUAL, programa dedicado al rock progresivo y sinfónico que se emite por http://www.radiofenix.com.ar

Maravillas de la música, capitulo uno será el nombre de este especial.
    El programa se dedicará a YES, vamos a escuchar la primer parte (el primer vinilo o CD) de TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS.
    En el capitulo dos se escuchará la segunda y ultima parte de ese albúm.

Los amigos de RITUAL
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2377 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB