Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Difundamos el Rock Progresivo!!!

Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Zoidberg escribió hace 2 meses

#1 Difundamos el Rock Progresivo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola Zoidberg, buenisimo lo de estos griegos, nnunca los habia escuchado.
    Hola Sandra_Claudia, que bueno encontrarse en un lugar donde hay tanta buena musica.
    A lo que decias Zoidberg del rock nacional yo le agregaria a Alas, Espiritu y Pablo el Enterrador, a mi gustoi el album CRISALIDA de Espiritu fue espectacular, una obra grandiosa, lastima que no encuentro nada en youtuibe como para subir.
    De Pablo el Enterrador (disculpen que sea tan pesado con esa banda pero me encanta) hay un tema en el primer album (PABLO EL ENTERRADOR) que se llama QUIEN GIRA Y QUIEN SUEÑA que, a mi gusto, es una perlita musical.
    Hoy a la tarde en la radio vamos a hacer un bloque de nacional con Crucis, Pablo, Espiritu y Bubu.
    Bueno, subo un temita de Pablo (¿será que me gusta?...je), el tema se llama LA HERENCIA DE PABLO
    Abrazos.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola Gente, como va?
    Barge, hoy te voy a escuchar, prometido! Me alegro que te haya gustado Aphrodite's Child, lo de Pablo el Enterrador está muy interesante, también.
    Sandra_Claudia, yo tampoco comparto con mucha gente... aunque reconozco que volvi adictos al progresivo a algunos de mis amigos y compañeros de laburo. Se entra por Genesis, Supertramp o Floyd, y de a poquito van entendiendo.
    Dale duro al ISER, son gente muy capaz, hay que arremangarse y dedicarle tiempo. Es así.
    Gracias rolando_ando por tu aporte!
    Como estoy con faringitis me condenaron a no ir a laburar hasta el lunes, así que aprovecho el tiempo libre y voy con algo de Premiata Forneria Marconi que escuché esta mañana:
    "Appena un Pò'", Per un amico, PFM, 1972

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Recien corregí y puse el video correcto de Beside de Vangelis Anderson porque me habia equivocado realmente es un hermoso tema.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por Zoidberg Ver mensaje
    Hola Gente, como va?
    Barge, hoy te voy a escuchar, prometido! Me alegro que te haya gustado Aphrodite's Child, lo de Pablo el Enterrador está muy interesante, también.
    Hola Zoidberg, justo hoy el programa no va a salir, recien me avisaron que se "colgo" el servidor y como la radio es online...sonamos!!, habra que esperar hasta el miercoles que viene.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Otra banda legendaria que, me parece, aun no la tocamos, les subo Valentyne Suite de COLOSSEUM, si no me equivoco (corregime Zoidberg si es asi) esta suite es del 69 o 70.
    Saludos para todos.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Pucha!! Que garrón! Esperaremos al miércoles, entonces!
    Está totalmente correcto, Señor barge! Segundo disco de Colloseumm, de 1969. Increíble esa suite!
    Sandra_Claudia, muy lindo lo de VAngelis. Ahora sí!
    No pusimos nada de Van der Graaf Generator aún. Banda bitánica con un cantante y compositor muy carismático (Peter Hammill), quien sacó hacia 1977 su disco solista Nadir's big chance que, dicen, inspiró el movimiento Punk.
    Vamos a lo bueno: "Killer", del tercer disco de la banda H to He, Who Am the Only One de fines de 1970. Tres placas de la hostia en quince meses... eso es producir!!!
    VdGG sigue aún en pie, sacó su último disco Trisector a mediados de 2008. Peter Hammill sacó también Thin Air a principio de este año.

+ YouTube Video

Saludetes, y excelente finde para todo el mundo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

A mí no me gusta mucho el rock progresivo; ya me he peleado malamente con algunas gentes en el foro por esta razón, pero creo que siempre es bueno dejar los rencores de lado a la hora de compartir, sobre todo si se trata de la música, que une a la gente y la hace un poco más feliz. Por eso les dejo un video de los Mars Volta -una de mis bandas favoritas, de corte explícitamente prog- tocando "Goliath", un tema que me parece que les puede llegar a gustar. El video es cualquier cosa, lo que suena es el track del disco, pero me pareció bastante divertido, fíjense ustedes que les parece.
    Les dejo el link y no el video porque no me deja ponerlo como Dios manda: http://www.youtube.com/watch?v=xRDG9GKb-TM
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    A mí no me gusta mucho el rock progresivo; ya me he peleado malamente con algunas gentes en el foro por esta razón...
    Pelear? Por algo que no te gusta? Además, gente va siempre en singular, (salvo que seas un español del siglo dieciséis)
    En fin... por más que no te guste mucho, vamos a seguir con el tema original del thread, que para eso lo inicié.
    Sigo: gira de Emerson Lake and Palmer en Bélgica en 1971, con el temazo "Knife edge", de su primer disco. Este tema está basado en la Sinfonietta del compositor checoslovaco Leoš Janáček.
    Ahí va:

+ YouTube Video
    Editado por Zoidberg - 12.10.2009 11:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

¡Que grupo Vander Graff Generator!, yo tengo 12 albumes de esa banda y no se con cual quedarme, recuerdo cuando los conoci, tendria 14 años, a un amigo con el que aun compartimos gustos musicales le habian regalado un vinilo, los dos nos quedamos iditizados cuando lo escuchamos.
    ¿Como alguien puede pelearse por la musica?, leia el comentario de ese forista y medio no lo podia creer, en fin...
    Con respecto a lo que subiste de Emerson, Lake & Palmer...sublime, como todo lo de esos musicos, pensar que hay gente que no los puede reconocer, ¡que pena para la buena música!, supongo que en muchos casos debe ser desconicimiento...en fin.
    Voy a tratar de buscar y subir alguna pieza de autores clasicos ejecutada en piano por Emerson, no se si abra en youtube pero son fantasticas, voy a buscar el Estudio Revolucionario de Chopin, es una version magistral.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2403 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB