Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Difundamos el Rock Progresivo!!!

Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música.
Hola, subo un tema espectacular de otro gran tecladista RICK WAKEMAN, del album LAS SEIS ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Zoidberg escribió hace 2 meses

#1 Difundamos el Rock Progresivo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola, subo un tema espectacular de otro gran tecladista RICK WAKEMAN, del album LAS SEIS ESPOSAS DE ENRIQUE VIII de 1973....ANA BOLENA...paraq mi una maravilla...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

"Let there be more light" es un tema de Pink Floyd de las épocas en las cuales Syd Barret estaba en la banda. Es del album "A sourceful of secrets" :

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Gente, gracias por los temas!! Anne Boleyn es sublime, de hecho me gusta un poquito más Las seis esposas... que Viaje al centro de la Tierra.
    Metalero18, el tema que abre A saucerful of secrets, aún hoy, más de cuatro décadas después sigue siendo de lo mejor de la banda. Es un gran disco, aunque lamentablemente la cabeza de Barrett ya estaba muy, muy quemada para esa época. Pobre Syd, siempre me ha dado mucha lástima tanto talento desperdiciado...
    Así que sigo con ese disco, justamente con mi tema favorito, el que sigue al que posteaste, el único tema de Floyd donde Nick Mason no toca la batería... la toca el productor Norman Smith. Al parecer, Mason no daba pie con bola con la percusión de este tema, Smith se calentó, se sentó tras los parches y le dio. Bastante bien le dio, por cierto.
    "Remember a day", A saucerful of secrets, Pink Floyd, 1968.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Muy buen tema Zoidberg, no sabia lo del baterista asi q gracias por el dato

Ahora continuo con otro grupo q m acorde.. Camel, aunque no muy conocida es considerada una de las mejores bandas progresivas de la decada del 70'. Mayormente he escuchado temas instrumentales de ellos pero tan buenos.
    Les voy a mostrar un tema q esta en el album The Snow Goose, el cual es considerado uno de los mejores albumes de la banda. El tema se llama Rhayader Goes To Town:

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Hola, subo un tema espectacular de otro gran tecladista RICK WAKEMAN, del album LAS SEIS ESPOSAS DE ENRIQUE VIII de 1973....ANA BOLENA...paraq mi una maravilla...

+ YouTube Video
    Discazo, Lo tengo en LP. desde hace tiempo al igual que "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
    EDICION emi de 1975 con tapa doble, grabado en 16 pistas, y en la portada un sticker agregado que dice. "Convivencia Sagrada" con los que el sello EMI distinguia como obras destacadas.
    Ambos son una reliquia de enorme valor para mi. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Discazo, Lo tengo en LP. desde hace tiempo al igual que "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
    EDICION emi de 1975 con tapa doble, grabado en 16 pistas, y en la portada un sticker agregado que dice. "Convivencia Sagrada" con los que el sello EMI distinguia como obras destacadas.
    Yo tambien tengo el LP y lo fui a ver al Luna Park en 1981.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Che, les dejo este video que me pasó un amigo y me pareció sencillamente espectacular.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Es cierto, yo tengo un monton de vinilos con el sticker "Convivencia Sagrada", no sabía que se utilizaba para distinguir obras, gracias por el dato.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 02 : 27 : 56-----
    Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Che, les dejo este video que me pasó un amigo y me pareció sencillamente espectacular.

+ YouTube Video
    ¡Buenisimo Deja Vroom!, yo tengo un DVD que se llama asi, creo que es del concierto de donde se saco el video que subiste, es espectacular, los trabajos de Levin y de Gunn son imperdibles.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 02 : 52 : 32-----
    Les subo un tema de otra banda italiana, la banda se llama LE ORME, el tema pertenece a un album de 1975 llamado SMOGMAGICA, el tema se llama LOS ANGELES
    + YouTube Video
    Editado por barge - 14.10.2009 14:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Gracias Barge!
    Le Orme junto con Banco del Mutuo Socorso y por supuesto Premiata Forneria Marconi fueron la crème del progresivo italiano.
    Aporto Alphataurus, una banda muy interesante que sólo sacó un disco homónimo en 1973 y el cual es un poquito menos que inconseguible.
    Va aquí, La mente vola, de Alphataurus. Larga intro instrumental, pero vale la pena

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola, otra banda italiana que a mi me había gustado mucho es Il Rovescio della Medaglia, de esa banda me habían regalado un vinilo que se llamaba Contaminazione, creo que era del 73 o 74 pero nunca lo pude encontrar en CD, si alguien consigue algo para subir, a mi gusto, vale la pena.
    ¡Que buenas las bandas italianas!, me parece que el viernes vamos a dedicar el programa de radio a los tanuchos…je.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2425 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB