Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Difundamos el Rock Progresivo!!!

Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música.
Hola, subo un temita para entrar en calor los dias de frio... + YouTube Video ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Zoidberg escribió hace 2 meses

#1 Difundamos el Rock Progresivo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola, subo un temita para entrar en calor los dias de frio...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola amigos, los que puedan y tengan ganas escuchen este miércoles (21 de octubre) a las 18:00 Hs. el programa RITUAL por http://www.radiofenix.com.ar, como es online se escucha desde cualquier lado.
    En el programa de este miercoles se va a hacer un bloque al que se denominará “Música desde el alma” vamos a pasar 5 temitas de esos que tienen un componente aparte, que tienen algo que hace que la música se sienta desde y hacia el fondo del alma.
    Pasaremos:
    ANNI FA LÁMORE de Banco del Mutuo Soccorso.
    SEAHORSES de Squire, Wakeman y Howe.
    THOUGHT WAVES de Steve Howe y Martin Tylor.
    WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd.
    TIME AND A WORD de Yes.
    Si quieren hacer alguna sugerencia o algún tema para que se pase o lo que les parezca pueden hacerlo a fénix_ritual@hotmail.com
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Muy buena lista, barge!!!
    Yo añadiría "Survival", de YES (el puente tiene una de las melodías más increíbles que escuché hasta hoy), "Dove e quando (Pt I)" de Premiata Fornería Marconi, y (atención, Sandra_Claudia) "Dusk", de Genesis. Es imposible escucharlos sin que me salte una lágrima...
    Así que como no están en tu lista, es una excelente excusa para postearlos aquí
    Saludos a todos!!!

Empecemos con "Survival", del primer disco de YES, homónimo, de 1969
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

"Dove e quando" en vivo en EEUU, 1974, con una intro de Rhodes impresionante y el solo de flauta (3:00 aprox) con una interesantísima línea de bajo a cargo de Patrick Djivas (acababa de ingresar a la PFM)
    + YouTube Video

Y para el final, "Dusk". Tenían 19/20 años cuando grabaron este tema!! Segundo disco de Genesis, Trespass.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Cuádruple post, qué tanto.
    Estoy escuchando uno de los cinco mejores discos de la Historia del Rock: Selling England by the Pound, por una de las diez bandas más importantes de la Historia.
    Así que va una de las composiciones más interesantes y perfectas hasta el día de hoy (no amanecí muy democrático que digamos, pero vale la pena)
    Ni pongo el nombre del tema... ¿para qué? Es imposible irte del planeta sin escuchar esta maravilla

+ YouTube Video

Así es. Sin nombres.
    Vayan y fíjense en el disco.
    CÓMO???!!!¿No lo tienen? (!!!???)
    Mal, muy mal. Mañana mismo cómprenlo. Está hasta en M*sim*ndo. Si, cómprenlo. Es tan, tan imprescindible que no merece que lo bajes.
    Feliz días a todas las Mamás.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por Zoidberg Ver mensaje
    sí es. Sin nombres.
    Vayan y fíjense en el disco.
    CÓMO???!!!¿No lo tienen? (!!!???)
    Mal, muy mal. Mañana mismo cómprenlo. Está hasta en M*sim*ndo. Si, cómprenlo. Es tan, tan imprescindible que no merece que lo bajes.
    Feliz días a todas las Mamás.
    jaja, hoy (ya ayer) estuve en Musim, entre mas o menos 17 y 30hs y cuando salí miré el reloj y eran las 20hs y tuve ése Cd en mis manos al igual que Trespass (estaban a $30) porque lo tengo en cassette.

Gracias! igual a tu señora (que feo suena señora!)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Si Zoidberg, con lo de la lista tenés razon pero lo que está preparado dura mas de 25 minutos, no podemos agregar mas porque ya es casi medio programa.
    Discazo Seeling England..., temazo el que subiste y grupazo Genesis, me gusta con Gabriel y tambien me gusta Trick...aunque no este Gabriel...¿y que?...je!
    Un saludo enorme para todas la mamás.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Un tema que me voló la cabeza, mientras decubria el maravilloso mundo del Rock Progresivo

La voz de la mina, espectacular

+ YouTube Video

---------------------------

me olvidaba..

El grupo es Epidaurus, el album Earthly Paradise, del '77..

Hace un tiempo bajo albumes de las decadas de los 60's y los 70's unicamente..
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 10 : 00 : 02-----
    Hay un tema de Peter Bardens, del album The Answer del '70, que hace un rato que lo tengo en "autoplay" en la cabeza, "I Dont Want To Go Home", "escuchenlon", tremendo! (no se si da para postearlo)
    Editado por -FaCuNDo- - 18.10.2009 22:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Un saludo enorme para todas la mamás.
    Abrazo
    Gracias Barge!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Estaba escuchando el disco mientras trabajaba y no puedo dejar de subir algo...
    ¡Que maravillosa es la musica!
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Editado por Dodge Charger - 20.10.2009 01:52 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2421 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB