Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música. Barge , A trick of the Tail es impresionante, también, y uno de los mejores ...6
Barge, A trick of the Tail es impresionante, también, y uno de los mejores post-Gabriel.
Mil gracias -FaCuNDo-por tu aporte. No conocía a la banda.
Gracias Dodge Charger por tu aporte, Dream Theater ha sido un espaldarazo muy importante para el progresivo a fines de los 80s, aggiornándolo hace casi 20 años con Images and Words (el primer disco, con Charlie Dominici está bueno, pero Images... me voló la cabeza a mis 17 años. Siempre me gustó mucho la banda Kansas, y la influencia en DT es evidente). Además me encanta la actitud de a banda para con sus seguidores, siempre con la mejor onda. Tengo su dvd donde tocan en un pubcito inglés con Steve Hogarth y Steve Rothery, de Marillion, después con gente de Napalm Death (!!!), y terminan con el enorme Steve Howe. Eso es increíble!!
Si te gusta el metal progresivo, espero hayas escuchado a Shadow Gallery. Y si no, acá te dejo "Cliffhanger", un tema que me ha gustado mucho, de su segundo disco, Carved in stone, de 1997:
Y para no olvidarnos de una de las bandas más sub-valuadas de la historia, dejo "The Sleepwalkers", de Van der Graaf Generator, de su disco Godbluff, de 1975.
Lamentamos informarles que hoy, miércoles 21 de octubre, nuestro programa (RITUAL) no pudo ser emitido por problemas técnicos. Por este motivo comunicamos que lo que estaba programado para hoy se emitirá el viernes próximo (23 de octubre). Recordamos que el programa se emite los miércoles y los viernes de 18 a 19 hs por http://www.radiofenix.com.ar Para realizar cualquier sugerencia, consulta o pedido hacerlo a fenix_ritual@hotmail.com Gracias y disculpen la molestia. Los amigos de Ritual.
Escuchenlo, es un temazo. Tpagodyi, de Akritas (banda progresiva griega)
Hola Facundo, me gustó, no conocía a esa banda ¿tenes mas información?
con lo de la pregunta de como se puede subir algo de goear...ni idea -----Agregado el 21/10/2009 a las 08 : 17 : 59-----
Mas de VANDER, otro de Godbluff....y bueno, me gusta, que va a hacer...
[quote=barge;9401011]Hola Facundo, me gustó, no conocía a esa banda ¿tenes mas información?
con lo de la pregunta de como se puede subir algo de goear...ni idea