Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Difundamos el Rock Progresivo!!!

Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música.
Hola a todos, estaba escuchando NURSERY CRIME (a que Sandra_Claudia sabe de quien es...) y ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Zoidberg escribió hace 2 meses

#1 Difundamos el Rock Progresivo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola a todos, estaba escuchando NURSERY CRIME (a que Sandra_Claudia sabe de quien es...) y bueno, subo FOR ABSENT FRIENDS (para amigos ausentes), tal vez para ustedes...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

A los fanáticos del rock progesivo les recomiendo hondamente la escucha del disco "Convivencia sagrada", del megagrupo argentino Pez (¡una banda que pueden ir a ver algún fin de semana de estos!)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Hola a todos, estaba escuchando NURSERY CRIME (a que Sandra_Claudia sabe de quien es...) y bueno, subo FOR ABSENT FRIENDS (para amigos ausentes), tal vez para ustedes...
    Gracias Barge!
    Y aunque no escribamos mas todos los amigos del foro ya estan en mi corazón.

Y ya que te gusta el disco A trick of the tail...
    Spoiler

Letra
    Spoiler

Mad Man Moon (mortal a partir de 2:40)
    Spoiler

Letra
    Spoiler

Otro día pongo mas como Robbery Assault and Battery y Dance on Volcano que tambien me gustan mucho.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Un poquito de historia.
    En 1966 se reunen dos bandas escolares, una se llamaba GARDEN WALL y la otra THE ANON, se conforma THE NEW ANON que al poco tiempo cambia de nombre, con el nuevo nombre graban en 1969 el primer album llamado FROM GENESIS TO REVELATION, a partir de ese momento la banda pasa a llamarse GENESIS.
    Subo un temita de ese disco… THE SILENT SUN
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

a mi me gusta mas el neo prog como transatlantic, porcupin tree, dream, spock's beard
    aca t dejo un tema en you tube de spock's beard banda en la que esta uno de mis musicos preferidos, el señor Neal Morse

+ YouTube Video

si la onda era solo postear progresivo clasico disculpas
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por mass-generator Ver mensaje
    a mi me gusta mas el neo prog como transatlantic, porcupin tree, dream, spock's beard
    aca t dejo un tema en you tube de spock's beard banda en la que esta uno de mis musicos preferidos, el señor Neal Morse

si la onda era solo postear progresivo clasico disculpas
    No, quedate tranquilo, el tema no se trata de progresivo "clasico" (creo que no se puede llamar clasico en arte a algo que tenga 30/40 años), de lo que se trata aca, creo, es de hablar de musica que tiene algo de excelencia.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    No, quedate tranquilo, el tema no se trata de progresivo "clasico" (creo que no se puede llamar clasico en arte a algo que tenga 30/40 años), de lo que se trata aca, creo, es de hablar de musica que tiene algo de excelencia.
    Totalmente de acuerdo!
    Y para apoyar al neoprog, voy con IQ: "Erosion", The seventh house, (2001), en vivo en la gira IQ20 de 2002
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Barge: una alegría haberte escuchado en Ritual.

Me dio mucha gracia en un momento, cuando tu compañero dijo: de Foxtrot no hay nada...

(como restándole importancia). Procesé la información y dije en voz alta ¿cómo no hay nada?

Y al segundo vos dijiste ¿cómo no hay nada?

Entonces se retractó diciendo que no iba a alcanzar el tiempo. Posiblemente si hubiera programado otro tema mas corto que el primero de Vendiendo...hubiera entrado
    Watcher of the Skies (Guardián De Los Cielos).
    Me pareció como que él llevaba la batuta cuando dijo: ésto lo pongo porque me gusta a mí y vos dijiste
    bueno....(no me cayó demasiado bien) pero es la primera vez que lo escucho y posiblemente haya sido impresión mía, preguntale a tu esposa que ella seguramente te va a dar el comentario mas sincero.

Y para no desvirtuar tanto, estuve escuchando a Los Beatles ayer y encontré éste video de uno de mis temas preferidos:

A day in a life
    Spoiler

Info propuesta por mcarceleni
    Spoiler
    Editado por Sandra_Claudia - 29.10.2009 13:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola Sandra_Claudia, una alegría que nos hayas escuchado en RITUAL…¡muchas gracias!, te cuento lo de GENESIS, el programa lo armé yo, lo que pasó es que cuando tome el tiempo de los temas que había convertido a mp3 (el soft de la consola de la radio no lee otros formatos) me di cuenta que superaba los 50 minutos por lo que se nos pasaba el tiempo en el aire, yo quería agregar algo de FROM GENESIS TO REVELATION y algo de FOXTROT pero, para eso, tenía que sacar algo de lo que ya estaba, los mas largos eran THE MUSICAL BOX y DANCING WITH THE MOONLIGHT NIGHT pero esos temas no los quería tocar porque son emblemáticos de GENESIS, además quería poner si o si FIRST TO FIFHT (porque me parece maravilloso) y bueno, tuvo que quedar así (el que dijo que ese tema lo ponía porque le gustaba era yo…je, el que tiene la voz mas grave).
    Y no, no hay nadie que tenga la voz cantante, somos tres amigos que aceptamos hacer el programa solo para divertirnos y escuchar y pasar lo que consideramos buena música, estaría bueno que en el mail de ritual nos vayas agregando (vos y el que quiera) temas,bandas o solistas que quisieras que pasemos, el viernes ya va un especial de Jehtro pero en adelante no hay nada armado.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola Barge!
    Auch! El programa lo encontré empezado por lo cual yo creí que eras el otro así que, bueno, entonces todo al reves, tu compañero y yo dijimos ¡como no hay nada! y aprovecho entonces para hacerte ésta crítica constructiva, como que me daba la sensación que...¿como explicarte? como que le restabas importancia a tu compañero...o algo así.
    Lamentablemente los viernes no puedo escucharte en ése horario.
    Entiendo lo de la duración de los temas, una hora se hace corta.

Y hablando de programas de radio encontré este video de un documental llamado "El cuarto de las 32 puertas" producido por un programa de radio de rock sinfónico llamado "1974".

Este corto documental fue hecho originalmente por Luis Eduardo Galindo para la Radio Estacion ¨Tecnologica 93.7 FM¨ en Valencia Venezuela y fue transmitida por 2 meses en Verano 2007 .

Parte del material visual utilizado no necesariamente corresponte con el audio original, en algunos casos es utilizado de manera ilustrativa debido a la generalidad de los terminos, por ello, no se sorprendan de poder ver eventualmente a Chris squire tocando material de Renaissance (P.Ej)

La voz es de Judih Maribel Soto y el Micro, tanto la version original para radio como la edition en video aqui mostrada, es realizada por Luis Eduardo Galindo.

Spoiler
    Editado por Sandra_Claudia - 29.10.2009 17:59 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2399 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB