Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Difundamos el Rock Progresivo!!!

Participa en el tema Difundamos el Rock Progresivo!!! en el foro Música.
Originalmente publicado por Sandra_Claudia...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Zoidberg escribió hace 2 meses

#1 Difundamos el Rock Progresivo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola Barge!
    Auch! El programa lo encontré empezado por lo cual yo creí que eras el otro así que, bueno, entonces todo al reves, tu compañero y yo dijimos ¡como no hay nada! y aprovecho entonces para hacerte ésta crítica constructiva, como que me daba la sensación que...¿como explicarte? como que le restabas importancia a tu compañero...o algo así.
    Lamentablemente los viernes no puedo escucharte en ése horario.
    Entiendo lo de la duración de los temas, una hora se hace corta.

Gracias sandra_Claudia, es una buena apreciasion como para tener en cuenta, vienen barbaro este tipo de cosas como para ir tratando de hacer el programa lo mejor posible, no nos dejes de escribir al mail de Ritual y si cualquier otro quiere hacerlo sera bienvenido, el mail es fenix_ritual@hotmail.com
    Bueno, subo un temazo de una de las, a mi gusto, bandas pilares dentro de el rock progresivo.
    Abrazo para todos.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Buenas gente, cómo andan?
    Bueno, paso y les dejo algunas obritas maestras del rock:

Frank Zappa - Apostrophe(')
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

King Crimson - One more red Nightmare
    + YouTube Video

Vox Dei - Las Guerras (en vivo)
    + YouTube Video

Bacamarte - Smog Alado
    + YouTube Video

Led Zeppelin - Achilles Last Stand (aunque es una banda que tira mas al rock clásico o lo que sea, esta cancion tiene bastantes pasajes progresivos)
    + YouTube Video

Dream Theater - Learning to Live (por ahi que hablaban de dream, una de mis canciones favoritas de la banda)
    + YouTube Video

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les halla gustadoo.. chau!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola, les subo un adelantito de lo que se va a pasar el miercoles en RITUAL...
    Todo Cuadros de una Exposicion de los monstruos sagrados EMERSON, LAKE & PALMER....
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Hola Barge!
    Ayer puse Ritual pero se cortaba...de igual manera lo que pude escuchar me gustó
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

¡Gracias Sandra_Claudia!, ¿me porté mejor no...?...je
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    ¡Gracias Sandra_Claudia!, ¿me porté mejor no...?...je
    Sì! Al reves del otro programa lo escuché hablando mas a tu compañero y lo noté tambien mas suelto, el miércoles pasado se reia demasiado, no se si de nervios...

(me matan tus ....je)

Saludos!

Ah! viste lo de Creedence en la Cueva de los 70?
    Editado por Sandra_Claudia - 31.10.2009 18:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Sì! Al reves del otro programa lo escuché hablando mas a tu compañero y lo noté tambien mas suelto, el miércoles pasado se reia demasiado, no se si de nervios...

(me matan tus ....je)

Saludos!

Ah! viste lo de Creedence en la Cueva de los 70?
    Si, lo vi y lo de Zeppelin tambien...
    ¿por donde andará Zoidberg?, hace un montonazo que no escribe
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Zoidberg te extrañamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Bueno soy nuevo en este foro, y bueno me gusto mucho este post, así que aporto algo.
    Una terrible banda de acá de Rosario Pablo el enterrador:
    + YouTube Video

+ YouTube Video

Una gran banda Argentina Crucis.
    + YouTube Video

Bueno espero que les haya gustado mi elección y que no haya vuelto a Nombrar ninguna banda je ahora leo todo el post.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Difundamos el Rock Progresivo!!!

Dos canciones que me llegan mucho..

Comus - The Herald

+ YouTube Video

Camel - Within A Song

+ YouTube Video

-----Agregado el 31/10/2009 a las 10 : 45 : 35-----
    Tengo Moonmadness en vinilo! ! !

Editado por -FaCuNDo- - 31.10.2009 22:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2390 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB