Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Videos clips de los 80, 90 lentos

Participa en el tema Videos clips de los 80, 90 lentos en el foro Música.
HOLA A TODOS! NECESITO ESTOS VIDEOS CLIPS, 1: Richard Marx - Now And Forever, 2: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Videos clips de los 80, 90 lentos
    HOLA A TODOS! NECESITO ESTOS VIDEOS CLIPS, 1: Richard Marx - Now And Forever, 2: Stevie B "Because I love you 3: Phil Collins - Another Day In Paradise 4: Elthon Jonh - Sacrifice Y ALGUN QUE OTRO MAS. A CAMBIO LES DOY CUALQUIER VIDEO DE LOS 80, 90 TENGO MAS DE 120 VIDEOS CLIPS CALIDAD DVD Y SERCA DE 150 DVD DE DISTINTOS GRUPOS O ENSEÑO COMO PONER SUBTITULOS A VIDEOS CLIPS COMO SI FUERA UNA PELICULA, DIGAMOS AL REPRODUCIRLO EN EL DVD APRETANDO EN EL BOTON SUBTITULOS APARECEN LOS SUBTITULOS DE LOS VIDEOS CLIPS O LES PUEDO DAR LOS SUBTITULOS YO, TENGO VARIOS. GRACIAS DESDE YA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/967070-videos-clips-de-80-90-lentos.html
    | Más
  • #2 Re: Videos clips de los 80, 90 lentos

1: Richard Marx - Now And Forever
    http://www.youtube.com/watch?v=3F0F52AHbJg

2: Stevie B Because I love you
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.youtube.com/watch?v=09qBdgqwYJY

3: Phil Collins - Another Day In Paradise
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.youtube.com/watch?v=DfZqXLnBYb4

4: Elthon Jonh - Sacrifice
    http://www.youtube.com/watch?v=40N85-1AR3E

Solo tenes que usar algun soft para bajar videos de youtube como los mencionados en este tema
    Originalmente publicado por victor_104 Ver mensaje
    A CAMBIO LES DOY CUALQUIER VIDEO DE LOS 80, 90 TENGO MAS DE 120 VIDEOS CLIPS CALIDAD DVD Y SERCA DE 150 DVD DE DISTINTOS GRUPOS O ENSEÑO COMO PONER SUBTITULOS A VIDEOS CLIPS COMO SI FUERA UNA PELICULA, DIGAMOS AL REPRODUCIRLO EN EL DVD APRETANDO EN EL BOTON SUBTITULOS APARECEN LOS SUBTITULOS DE LOS VIDEOS CLIPS O LES PUEDO DAR LOS SUBTITULOS YO, TENGO VARIOS. GRACIAS DESDE YA.
    La idea de los foros es dar una mano desinteresadamente,no es necesario que ofrezcas algo a cambio.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Videos clips de los 80, 90 lentos

HOLA A TODOS! NECESITO ESTOS VIDEOS CLIPS, 1: Richard Marx - Now And Forever, 2: Stevie B "Because I love you 3: Phil Collins - Another Day In Paradise 4: Elthon Jonh - Sacrifice Y ALGUN QUE OTRO MAS. A CAMBIO LES DOY CUALQUIER VIDEO DE LOS 80, 90 TENGO MAS DE 120 VIDEOS CLIPS CALIDAD DVD Y SERCA DE 150 DVD DE DISTINTOS GRUPOS O ENSEÑO COMO PONER SUBTITULOS A VIDEOS CLIPS COMO SI FUERA UNA PELICULA, DIGAMOS AL REPRODUCIRLO EN EL DVD APRETANDO EN EL BOTON SUBTITULOS APARECEN LOS SUBTITULOS DE LOS VIDEOS CLIPS O LES PUEDO DAR LOS SUBTITULOS YO, TENGO VARIOS. GRACIAS DESDE YA.

buscalos en el ares, y ya lo tenés en tu biblioteca.

buscar<video<nombre del video

y sino buscate que debe haber algun compiladito.

buscar<otros<80`

y seguro te aparecen muchos de ellos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Videos clips de los 80, 90 lentos

no me entendieron!!!!!!!!!!!!!!lo que quiero son esos videos pero en calidad vob(DVD), no quiero los videos quese ven muy mal de youtube y en el ares tampoco, ya que la malloria de los videos que estan son de una resolucion de 320x220 y al agrandarlos se ven mal. yo tengo cantidad de videos sin ningun tipo de promo y en dvd a una resolucion de 1200x700
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Videos clips de los 80, 90 lentos

no me entendieron!!!!!!!!!!!!!!lo que quiero son esos videos pero en calidad vob(DVD), no quiero los videos quese ven muy mal de youtube y en el ares tampoco, ya que la malloria de los videos que estan son de una resolucion de 320x220 y al agrandarlos se ven mal. yo tengo cantidad de videos sin ningun tipo de promo y en dvd a una resolucion de 1200x700
    vas a tener que buscarlos a traves de algun Emule o algun cliente Torrent,no se si las reglas nos permiten publicar ese tipo de enlaces de descarga.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Videos clips de los 80, 90 lentos

che, todo bien con la colaboración, y la cooperación, es un foro, barbaro, peroooo, ¿no querés que te lo llevemos a tú casa también? Un poco de voluntad gente, hacer una busqueda en Google acerca de como encontrar esas cosas y buscarlas inclusive demora menos que crear un thread de éste tipo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB