Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

heavy metal o punk?

Participa en el tema heavy metal o punk? en el foro Música.
Originalmente publicado por rolando_ando...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    jazminmj2009 escribió hace 2 meses

• #11 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    veo que tenés una sensibilidad especial por la música
    Si, al menos me gusta la música hecha por músicos, además me hubiera encantado ir un dia a Starwagon a sacudir la cabeza y apoyar a las bandas de metal
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por jazminmj2009 Ver mensaje
    yo estoy en el lado los y las heavy metal jaja
    Prefiero a muerte el metal,
    El PUNK tiene un estilo más llamativo que es de poco agrado para la gente normal.
    En cambio el heavy metal tiene mucho mas historia y destaca en la variedad.
    En tu caso vos tomas solamente a el Heavy Metal (Metal Pesado)
    Pero hay más subclases en el estilo musical del metal.
    Y que yo se el PUNK y es PUNK y fin del tema jaja
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por Scalcifer Ver mensaje
    Prefiero a muerte el metal,
    El PUNK tiene un estilo más llamativo que es de poco agrado para la gente normal.
    En cambio el heavy metal tiene mucho mas historia y destaca en la variedad.
    En tu caso vos tomas solamente a el Heavy Metal (Metal Pesado)
    Pero hay más subclases en el estilo musical del metal.
    Y que yo se el PUNK y es PUNK y fin del tema jaja

es verdad heavy metal hasta muerte jaja
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    el heavy metal, además si el punk habria sido tan bueno habria podidoterminar con el metal, al menos en Inglaterra y solo fue una moda más HEAVY METAL NEVER SAY DIE!
    El metal no se originó en el punk...???
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: heavy metal o punk?

Si, al menos me gusta la música hecha por músicos, además me hubiera encantado ir un dia a Starwagon a sacudir la cabeza y apoyar a las bandas de metal
    De ese modo estarías despreciando un montón de artistas influyentes, supongo que te referís por "músicos" a tipos con instrucción formal en la materia. De hecho la mayoría de las vanguardias en la música (te diría el 90%) fueron obra de músicos con poca preparación pero con muchas ganas de experimentar, gente revolucionaria, que no se guían por los conceptos predefinidos y estandarizados.
    Sinó fijate como el más grande guitarrista de todos los tiempos, Jimi Hendrix, era autodidácta, pioneros de la electrónica como Kraftwerk que no eran precisamente virtuosos. Los Beatles, posiblemente la banda más influyente de todos los tiempos, también eran autodidáctas, no sabían leer música y apenas conocían algo de teoría.

Lo digo partiendo de tu concepto de músico, por que en realidad los tipos que tocan punk son músicos, son gente que compone, y que toca, aunque tengan menor destreza.

Todo más que bien con el Metal, pero el Punk es un género muy importante, influyó a infinidad de músicos y el concepto de Do It Yourself nos permitió descubrir música jamás oida hasta entonces.

Saludos.
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 06 : 23 : 45-----
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    En realidad no, pensá que ya tenías a los precursores de Black Sabbath antes de que existiera el punk propiamente dicho (si existía la música proto-punk).

De todas formas el punk influyó al metal, mucho más de lo que el metal influyó al punk.

Motörhead, tipos del metal, se encargaron de tomar influencias del punk y llevarlas a su género, y después tenés variaciones y derivados como el Trash Metal, que tiene una influencia innegable y obvia del hardcore punk.

Saludos. (PD: no soy punk eh!, nada más me gusta la música).
    Editado por jbcolbert - 13.10.2009 00:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    En realidad no, pensá que ya tenías a los precursores de Black Sabbath antes de que existiera el punk propiamente dicho (si existía la música proto-punk).

De todas formas el punk influyó al metal, mucho más de lo que el metal influyó al punk.

Motörhead, tipos del metal, se encargaron de tomar influencias del punk y llevarlas a su género, y después tenés variaciones y derivados como el Trash Metal, que tiene una influencia innegable y obvia del hardcore punk.
    Bueno, más o menos a eso me refería yo, además también hay otras bandas que particularmente recibieron mucha influencia del punk, como Iron Maiden por ejemplo que cuando apenas se había formado la banda tocaban música punk.

Saludos. (PD: no soy punk eh!, nada me gusta la música).
    Claro, si no te gusta nada la música punk obviamente que no vas a ser punk.

No, chiste. Supongo que te habrá faltado una parte de la frase (un "más" después del "nada" seguramente)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: heavy metal o punk?

jaja no dicutan jajaja che espero que no digan cosa feas de kiss.de poison jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: heavy metal o punk?

Bueno, más o menos a eso me refería yo, además también hay otras bandas que particularmente recibieron mucha influencia del punk, como Iron Maiden por ejemplo que cuando apenas se había formado la banda tocaban música punk.

Claro, si no te gusta nada la música punk obviamente que no vas a ser punk.

No, chiste. Supongo que te habrá faltado una parte de la frase (un "más" después del "nada" seguramente)
    Iron maiden despredciaba el punk, su única influencia la tuvo con el cantante que tenían, Paul d'ianno pero al reemplazarlo a éste por Bruce Dickinson se eliminó, y es que Paul no resistió el ritmo de la banda y la banda no habría subsistido sin él. El punk para los metaleros de ley es la anti-música y de ninguna forma el heavy se originó en el punk sino que es lo contrario, puesto que éste existió primero, y quiso eliminar al heavy, pero no pudo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: heavy metal o punk?

Iron maiden despredciaba el punk, su única influencia la tuvo con el cantante que tenían, Paul d'ianno pero al reemplazarlo a éste por Bruce Dickinson se eliminó, y es que Paul no resistió el ritmo de la banda y la banda no habría subsistido sin él. El punk para los metaleros de ley es la anti-música y de ninguna forma el heavy se originó en el punk sino que es lo contrario, puesto que éste existió primero, y quiso eliminar al heavy, pero no pudo
    Está bien, si vos lo decís debe ser así....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: heavy metal o punk?

No, se dieron casi a la vez, pero en diferentes lados. Los Stooges se formaron en Estados Unidos en el 67 y Black Sabbath en Inglaterra en el 68. Con los años, sí, llegó lo más lindo de todo: la mezcla. Los chabones de Black Flag escuchando Black Sabbath y los de Metallica con discos de los Ramones.

(Y eso sin hilar fino en la discusión de quién inventó cada cosa; me parece que los Stooges y Black Sabbath son las bandas más aceptadas generalmente cuando se habla del inicio de cada género)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB