Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

heavy metal o punk?

Participa en el tema heavy metal o punk? en el foro Música.
Originalmente publicado por victor-666...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    jazminmj2009 escribió hace 2 meses

• #41 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje
    Musicalmente el heavy metal... pero el punk es muchísimo mejor ideológicamente, por eso me tira más jeje.
    Si decís éso, mucho de metal no debés conocer. Pero bueno, cada cuál a lo suyo.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    No sé qué tan confiable sea ese sitio, realmente. Lo que yo sé es que Steve Harris muchas veces reconoció en entrevistas que en sus inicios empezó haciendo algo de punk pero después pasó al heavy metal.
    Bueno, te puede resultar confiable o no, pero el hecho es que ahí está, sumado a lo que posteó odontopúrpura. Podrías postear la entrevista donde dice que sí lo hizo? Sino, te gano por default
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: heavy metal o punk?

Hola soy nuevo en el foro.
    Heavy metal o punk?
    Lejos el heavy Metal me parece mucho mas armado, lo tipos que lo tocan preferentemente tienen mucho mas técnica.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: heavy metal o punk?

punk
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Bueno, te puede resultar confiable o no, pero el hecho es que ahí está, sumado a lo que posteó odontopúrpura. Podrías postear la entrevista donde dice que sí lo hizo? Sino, te gano por default
    La poca confiabilidad de esa página está en el hecho de que una página como esa la puede hacer cualquiera con data sin verificar o que sea tendenciosa de acuerdo a sus preferencias, y lo podría haber subido en un rato libre sin nada que hacer yo, o vos, o hasta Odontopurpura....

Las entrevistas en las que yo escuché o leí que Harris decía eso son varias y de hace algún tiempo así que ni a palos las puedo postear, pero buscando un poco se debería poder conseguir algo más seguro que una página como esa. Lo que dijo Odontopurpura ni me interesa, son datos que él a lo mejor cree que definen todo y que realmente no significan nada me parece.

En todo caso lo que él dice será tan verídico como que Ozzy no le aportó nada de su estilo a Sabbath....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: heavy metal o punk?

El metal a muerte!!!!!.......el punk es musica re cuadrada........cualquiera puede ser musico de punk.....no cualquiera de Heavy.....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: heavy metal o punk?

Heavy. El punk suena como los Auténticos Decadentes con distorsión y ropa más ridícula. Seamos serios, por favor. ¿Sí? Porfa.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por AxelHeidenberg Ver mensaje
    El metal a muerte!!!!!.......el punk es musica re cuadrada........cualquiera puede ser musico de punk.....no cualquiera de Heavy.....
    Olé OléOléOlé Axel Axeeelll1 jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: heavy metal o punk?

¿Alguién me puede explicar cual es la ideología del metal?, yo solamente evalúo al metal como género musical, y la verdad que nunca lo analicé desde otra perspectiva.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    ¿Alguién me puede explicar cual es la ideología del metal?, yo solamente evalúo al metal como género musical, y la verdad que nunca lo analicé desde otra perspectiva.
    Es muy simplista e ingenuo pretender que un género se asocia a una única ideología. Hay punk de derecha y punk de izquierda, así como hay metal de derecha y metal de izquierda. Al metal argentino, por ejemplo, yo lo veo siempre más o menos con estas banderas:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: heavy metal o punk?

te acepto la primera solamente pero igual salvo Rata Blanca no escucho mucho metal argento
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB