Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

heavy metal o punk?

Participa en el tema heavy metal o punk? en el foro Música.
Originalmente publicado por Apolo...6

Buscar en este tema:

•  
    jazminmj2009 escribió hace 2 meses

• #51 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Es muy simplista e ingenuo pretender que un género se asocia a una única ideología. Hay punk de derecha y punk de izquierda, así como hay metal de derecha y metal de izquierda. Al metal argentino, por ejemplo, yo lo veo siempre más o menos con estas banderas:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ES IMPORTANTE que sepan que NO todo el metal es así y que GRAN PARTE del metal es opuesto a esta idea. Especialmente cuando dice "cristiano". Ya que gran parte de los metaleros somos NO-CRISTIANOS.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    La poca confiabilidad de esa página está en el hecho de que una página como esa la puede hacer cualquiera con data sin verificar o que sea tendenciosa de acuerdo a sus preferencias, y lo podría haber subido en un rato libre sin nada que hacer yo, o vos, o hasta Odontopurpura....

Las entrevistas en las que yo escuché o leí que Harris decía eso son varias y de hace algún tiempo así que ni a palos las puedo postear, pero buscando un poco se debería poder conseguir algo más seguro que una página como esa. Lo que dijo Odontopurpura ni me interesa, son datos que él a lo mejor cree que definen todo y que realmente no significan nada me parece.

En todo caso lo que él dice será tan verídico como que Ozzy no le aportó nada de su estilo a Sabbath....
    Ah. Bue….que manera de mandar fruta a lo perro…..

No es tan sencillo que te quedes con la ultima palabra como acostumbras……

Analicemos y expongamos nuevamente las fracesitas del opinologo…….

Su forma de postear es la siguiente:

Nunca puede abstenerse de postear algo en cualquier tema, aunque no tenga la menor idea del mismo, tirara frases al aire como:

“Iron Maiden recibio mucha influencia del Punk? “
    Iron Maiden tocaba musica Punk en sus inicio?”

Cuando dichas fraces son fácilmente refutadas y sus premisas demolidas y argumentadas por otros foristas, baja el nivel o tenor de la apuesta, ej :

“en sus inicios empezó haciendo algo de punk pero después pasó al heavy metal.”

*Como jamas reconocera sus errores, redoblara su apuesta con evasivas, pero
    nunca va a argumentar un post o citar la fuente de sus disparates, ej:

“Las entrevistas en las que yo escuché o leí que Harris decía eso son varias y de hace algún tiempo así que ni a palos las puedo postear”

Infantilmente descalificara vanamente los argumentos expuestos contundentemente, no los va a leer o tener en cuenta, prefiriendo continuar con sus falaces ideas, antes que investigar o interiorizarse en el tema ej.

“Lo que dijo Odontopurpura ni me interesa, son datos que él a lo mejor cree que definen todo y que realmente no significan nada me parece.”

Siempre va a querer tener la ultima palabra e intentara desvirtuar el tema.

Sencillamente de esto se trata. COMO DESENMASCARAR A UN OPINOLOGO, nada personal..

P.D: Seria interesante que busques alguno de mis post en donde haya dicho
    “que Ozzy no le aportó nada de su estilo a Sabbath”.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Ah. Bue….que manera de mandar fruta a lo perro…..

No es tan sencillo que te quedes con la ultima palabra como acostumbras……

Analicemos y expongamos nuevamente las fracesitas del opinologo…….

Su forma de postear es la siguiente:

Nunca puede abstenerse de postear algo en cualquier tema, aunque no tenga la menor idea del mismo, tirara frases al aire como:

“Iron Maiden recibio mucha influencia del Punk? “
    Iron Maiden tocaba musica Punk en sus inicio?”

Cuando dichas fraces son fácilmente refutadas y sus premisas demolidas y argumentadas por otros foristas, baja el nivel o tenor de la apuesta, ej :

“en sus inicios empezó haciendo algo de punk pero después pasó al heavy metal.”

*Como jamas reconocera sus errores, redoblara su apuesta con evasivas, pero
    nunca va a argumentar un post o citar la fuente de sus disparates, ej:

“Las entrevistas en las que yo escuché o leí que Harris decía eso son varias y de hace algún tiempo así que ni a palos las puedo postear”

Infantilmente descalificara vanamente los argumentos expuestos contundentemente, no los va a leer o tener en cuenta, prefiriendo continuar con sus falaces ideas, antes que investigar o interiorizarse en el tema ej.

“Lo que dijo Odontopurpura ni me interesa, son datos que él a lo mejor cree que definen todo y que realmente no significan nada me parece.”

Siempre va a querer tener la ultima palabra e intentara desvirtuar el tema.

Sencillamente de esto se trata. COMO DESENMASCARAR A UN OPINOLOGO, nada personal..

P.D: Seria interesante que busques alguno de mis post en donde haya dicho
    “que Ozzy no le aportó nada de su estilo a Sabbath”.
    Muy difícilmente me vas a poder refutar o "demoler mis argumentos", Odontopurpura. Porque en cada post tuyo, con los datos tan básicos y elementales que tirás y que demostrás que son los únicos que conocés, demostrás toda tu ignorancia acerca de Iron Maiden y de todo lo demás. ¿Así que Iron Maiden sacó su primer disco en 1980? ¿Y dónde está el punk ahí, no?

En esto, como cuando en otro tema alguien nombró a Bob Marley y como en cualquier otra discusión prácticamente, sería mucho mejor que te callaras en vez de decir como una verdad incuestionable cualquier cosa que se te ocurra en tu transnochada cabeza, Odonto.

Lo de Ozzy no lo dijiste con esas palabras, pero si a la primera alución a Ozzy Osbourne refutás diciendo que solo la gente que no sabe nada de Black Sabbath puede considerar que Ozzy representa de alguna manera el estilo de la banda.... Dos más dos da cuatro, ¿o para vos no, Odonto....?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: heavy metal o punk?

Muy difícilmente me vas a poder refutar o "demoler mis argumentos", Odontopurpura. Porque en cada post tuyo, con los datos tan básicos y elementales que tirás y que demostrás que son los únicos que conocés, demostrás toda tu ignorancia acerca de Iron Maiden y de todo lo demás. ¿Así que Iron Maiden sacó su primer disco en 1980? ¿Y dónde está el punk ahí, no?

En esto, como cuando en otro tema alguien nombró a Bob Marley y como en cualquier otra discusión prácticamente, sería mucho mejor que te callaras en vez de decir como una verdad incuestionable cualquier cosa que se te ocurra en tu transnochada cabeza, Odonto.

Lo de Ozzy no lo dijiste con esas palabras, pero si a la primera alución a Ozzy Osbourne refutás diciendo que solo la gente que no sabe nada de Black Sabbath puede considerar que Ozzy representa de alguna manera el estilo de la banda.... Dos más dos da cuatro, ¿o para vos no, Odonto....?
    Cuando expusiste argumentos???, jamas, solo fracesitas falaces ……
    Veo que estas intentando leer mis post, ahora trata de realizar la comprensión del texto, si te es posible ..,trata de hacer un esfuerzo y no interpretes lo primero que se te viene a la cabeza y menos intentar desvirtuarlo.
    Iron Maiden edito su primer disco oficial de estudio en 1980, de nombre homonimo, y jamas aparece algun indicio de Punk, por ningun lado, ni en sus grabaciones anteriores: The Soundhouse Tapes EP (1979), Metal for Muthas (1980), Live!! +one (1980), dudo que sepas algo de lo expuesto…..

Una nueva muestra de lo que ya dije :

Por eso siempre remarco que dicho forista escapa por la tangente cuando sus endebles argumentos son desmoronados y trata de plantear algun otro discurso para quedar bien parado, pero vuelve a caer otra incoherencia , simplemente pq parte de una premisa inicial equivocada y arrogando tener la ultima palabra.
    No aclares nada mas que oscurece...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: heavy metal o punk?

Cuando expusiste argumentos???, jamas, solo fracesitas falaces ……
    Veo que estas intentando leer mis post, ahora trata de realizar la comprensión del texto, si te es posible ..,trata de hacer un esfuerzo y no interpretes lo primero que se te viene a la cabeza y menos intentar desvirtuarlo.
    Iron Maiden edito su primer disco oficial de estudio en 1980, de nombre homonimo, y jamas aparece algun indicio de Punk, por ningun lado, ni en sus grabaciones anteriores: The Soundhouse Tapes EP (1979), Metal for Muthas (1980), Live!! +one (1980), dudo que sepas algo de lo expuesto…..

Por eso siempre remarco que dicho forista escapa por la tangente cuando sus endebles argumentos son desmoronados y trata de plantear algun otro discurso para quedar bien parado, pero vuelve a caer otra incoherencia , simplemente pq parte de una premisa inicial equivocada y arrogando tener la ultima palabra.
    ¿Y esos son tus argumentos? ¿Cuándo dije yo que Iron Maiden tenía indicios de punk en sus primeras grabaciones? ¿Para qué te metés en discusiones en las que no tenés nada que ver si ni siquiera sabés nada del tema que se está hablando y encima tampoco tenés ninguna intención de dirigirte con respeto hacia los demás y tampoco leés lo que lo demás escriben con la sufiente atención como para poder contestarles coherentemente a lo que dicen? ¿Por qué te creés que yo o cualquier otra persona tendría que soportar que un imbécil como vos venga a faltarme el respeto, tratarme de ignorante y seguir contestándome estupideces cuando dejo perfectamente en claro que no tenés nada qué decir y no podés ni siquiera opinar sobre el tema que se está discutiendo? ¿vas a ganarme si seguí escribiendo estupideces aunque no sepas ni qué es lo que decís? Pensalo, y en cuanto a tus "manifiestos" en contra mío, ¿para qué mierda me seguis discutiendo si no se puede discutir conmigo? ¿qué querés? ¿qué vas a sacar de alguien tan ignorante como para creer que vos sos un tipo que sabe? ¿o ganas algo con que vean que discutís como un pelotudo todo lo que los demás digan aunque no tengas ni idea de lo que hayan dicho?

Te recomiendo que te busques algo que hacer con tu vida, Odonto, porque veo que andás muy perdido y no sabés que hacer con tu tiempo libre.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: heavy metal o punk?

¿Y esos son tus argumentos? ¿Cuándo dije yo que Iron Maiden tenía indicios de punk en sus primeras grabaciones? ¿Para qué te metés en discusiones en las que no tenés nada que ver si ni siquiera sabés nada del tema que se está hablando y encima tampoco tenés ninguna intención de dirigirte con respeto hacia los demás y tampoco leés lo que lo demás escriben con la sufiente atención como para poder contestarles coherentemente a lo que dicen? ¿Por qué te creés que yo o cualquier otra persona tendría que soportar que un imbécil como vos venga a faltarme el respeto, tratarme de ignorante y seguir contestándome estupideces cuando dejo perfectamente en claro que no tenés nada qué decir y no podés ni siquiera opinar sobre el tema que se está discutiendo? ¿vas a ganarme si seguí escribiendo estupideces aunque no sepas ni qué es lo que decís? Pensalo, y en cuanto a tus "manifiestos" en contra mío, ¿para qué mierda me seguis discutiendo si no se puede discutir conmigo? ¿qué querés? ¿qué vas a sacar de alguien tan ignorante como para creer que vos sos un tipo que sabe? ¿o ganas algo con que vean que discutís como un pelotudo todo lo que los demás digan aunque no tengas ni idea de lo que hayan dicho?

Te recomiendo que te busques algo que hacer con tu vida, Odonto, porque veo que andás muy perdido y no sabés que hacer con tu tiempo libre.

Encima caes lastimosamente en el insulto facil y recurente como recurso.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: heavy metal o punk?

Sos un pelotudo de mierda, Odonto. Metete tus llantos de puta despechada en el orto.

Me gusta este mensaje
  • #58 Re: heavy metal o punk?

Dale, seguí que vas por el premio al más pelotudo y el que más sigue contestando al pedo en un foro. Seguí esforzándote.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: heavy metal o punk?

Dale, seguí que vas por el premio al más pelotudo y el que más sigue contestando al pedo en un foro. Seguí esforzándote.

Me gusta este mensaje
  • #60 Re: heavy metal o punk?

Esto es solamente para reírme de tu imbecilidad, Odontopurpura. Qué país generoso, por favor!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB