Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

heavy metal o punk?

Participa en el tema heavy metal o punk? en el foro Música.
Originalmente publicado por Skay Walker...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    jazminmj2009 escribió hace 2 meses

• #61 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje

Esto es solamente para reírme de tu imbecilidad, Odontopurpura. Qué país generoso, por favor!!!!!
    Una nueva muestra de lo que ya dije :

Por eso siempre remarco que dicho forista escapa por la tangente cuando sus endebles argumentos son desmoronados y trata de plantear algun otro discurso para quedar bien parado, pero vuelve a caer otra incoherencia , simplemente pq parte de una premisa inicial equivocada y arrogando tener la ultima palabra.
    No aclares nada mas que oscurece...

Encima caes lastimosamente en el insulto facil y recurente como recurso.

La risa sale facil de la boca del tonto.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Es muy simplista e ingenuo pretender que un género se asocia a una única ideología. Hay punk de derecha y punk de izquierda, así como hay metal de derecha y metal de izquierda. Al metal argentino, por ejemplo, yo lo veo siempre más o menos con estas banderas:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    No es necesario incurrir en la descalificación. De hecho en psicofxp leí en uno de los topics acerca del metal (si no fue éste, fue el discusión general), en el que hablaban de una "ideología del metal", entonces simplemente indagué al respecto.

Además no descarté la posible pluralidad de ideas, cómo vos decís, el punk puede ser de derecha o de izquierda, entonces si tiene ideología, en cambio hay géneros como el blues que no necesariamente están ligados a una ideología.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    No es necesario incurrir en la descalificación. De hecho en psicofxp leí en uno de los topics acerca del metal (si no fue éste, fue el discusión general), en el que hablaban de una "ideología del metal", entonces simplemente indagué al respecto.

Además no descarté la posible pluralidad de ideas, cómo vos decís, el punk puede ser de derecha o de izquierda, entonces si tiene ideología, en cambio hay géneros como el blues que no necesariamente están ligados a una ideología.
    Perdón compañero jbcolbert si lo ofendí, le aseguro que no era mi intención. Le pido disculpas.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo de que "hay géneros como el blues que no necesariamente están ligados a una ideología", sencillamente porque creo que no hay ninguna persona que viva sin ligarse a alguna ideología que le ordene el mundo, y también creo que todos las cosas que hacen las personas son diferentes representaciones de esa manera de ver el mundo, es decir, la ideología.
    Pero son puntos de vista (ideológicos, claro está) y discutirlo acá no sé si sería muy acertado.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Perdón compañero jbcolbert si lo ofendí, le aseguro que no era mi intención. Le pido disculpas.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo de que "hay géneros como el blues que no necesariamente están ligados a una ideología", sencillamente porque creo que no hay ninguna persona que viva sin ligarse a alguna ideología que le ordene el mundo, y también creo que todos las cosas que hacen las personas son diferentes representaciones de esa manera de ver el mundo, es decir, la ideología.
    Pero son puntos de vista (ideológicos, claro está) y discutirlo acá no sé si sería muy acertado.
    No tenés por que disculparte, valoro tu modestia.
    Yo creo que hay géneros ligados a ideologías políticas que tienden a motivar la adopción de éstas por parte de los oyentes que se identifican con ese género.
    El ejemplo del punk lo doy, por que si bien no implica que uno se transforme en anarquista por arte de magia (de hecho yo escucho punk sin serlo), pero aumenta la tendencia a esa ideología (notarás que la mayoría de los exponentes del género, tienden a adoptar ideas semejantes, y del mismo modo sucede con los oyentes).

Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo restante del mensaje, pero creo que lamentablemente, la moda trasciende la cuestión estética, y muchas veces se popularizan y se masivizan las ideologías, caso particular del marxismo que pasó de ser infame a ser popular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Así es como un amargo como vos puede llegar a pasar por inteligente, supongo.

Querés ganar la discusión?? Qué querés, Odonto...??
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: heavy metal o punk?

Así es como un amargo como vos puede llegar a pasar por inteligente, supongo.

Querés ganar la discusión?? Qué querés, Odonto...??

Por eso siempre remarco que dicho forista escapa por la tangente cuando sus endebles argumentos son desmoronados y trata de plantear algun otro discurso para quedar bien parado, pero vuelve a caer otra incoherencia , simplemente pq parte de una premisa inicial equivocada y arrogando tener la ultima palabra.

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: heavy metal o punk?

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje

Si tanto sabés, Odonto, porqué no usas algo más novedoso que esta estrategia de repetir las cosas hasta que alguien se las crea que ya lo usaban Hitler y Goebbles....?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: heavy metal o punk?

Si tanto sabés, Odonto, porqué no usas algo más novedoso que esta estrategia de repetir las cosas hasta que alguien se las crea que ya lo usaban Hitler y Goebbles....?

Encima caes lastimosamente en el insulto facil y recurente como recurso o en las comparaciones ridiculas...
    Editado por odontopurpura - 17.10.2009 20:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: heavy metal o punk?

Che un poco menos de pelea jaja
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: heavy metal o punk?

PUNK ROCK NOT DEAD!!! aguante el punk, el heavy me cabe, pero nada mejor como ramones o sex pistols para cortar el aburrimiento.
    HEY HO LET'S GO!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB