hay bandas de heavy que me gustan, pero las voces y tanta distorsión me pudrieron.
Además el punk es un género revolucionario, y no estoy destacando la cuestión política, sinó la capacidad de ruptura de esquemas y la revolución que marcaron en la música, por que cambiaron la manera de hacer música. Los tipos demostraron que no hace falta ser un virtuoso para poder tocar, y a partir del concepto de "do it yourself" originaron un montón de bandas, algunas malas, pero muchas geniales. Si no hubiese sido por el punk, probablemente se habría mantenido la hegemonía progresiva y virtuoso que imperaba en los 70s, no había tanta variedad.
Esta es mi humilde opinión, además los Sex Pistols me parecen geniales, Never Mind the Bollocks es un hito en la historia del rock, uno de los discos más influyentes jamás creados, y sin duda, uno de los más adelantados de la época.
el heavy metal, además si el punk habria sido tan bueno habria podidoterminar con el metal, al menos en Inglaterra y solo fue una moda más HEAVY METAL NEVER SAY DIE!
el heavy metal, además si el punk habria sido tan bueno habria podidoterminar con el metal, al menos en Inglaterra y solo fue una moda más HEAVY METAL NEVER SAY DIE!
veo que tenés una sensibilidad especial por la música