#1 Sugerencia sobre sabian hh y hhx, aax
hola gente, me acaban de regalar un hand hammered medium ride de 20" que me llegaria el fin de semana, que tal es el plato ese, es un regalo de mi viejo por lo tanto tiene que morir conmigo, yo hago covers con mi banda de beatles, clapton, voughan, zeppelin, purple, hendrix, vox dei, pescado etc.. Que tal es ese plato para ese estilo de musica que hago? Y ahora me estoy por comprar un hi-hat hand hammered, asique ando buscando un usado o de ultima nuevo aunque me va a doler mas por el precio, si tienen alguna data me avisan!! Me estan ofreciendo un hh duo hats, pero no se que tal sonara para el estilo que hago, yo buscaria un medium, regular, fusion, bright, no se que opinan ustedes? que la deben tener mas clara!! Que diferencia hay entre un hi.hat hand hammered, un HHX, AAX, AA, por que por ej al precio que me quieren vender un hh usado, poniendo unos mangos mas me puedo comprar por ej un HHX evolution nuevo, y al precio del hh usado me compro un AA nuevo por ej. Hay mucha diferencia, o realmente no las hay? Bueno espero que me den una mano con mis dudas y si tienen alguna informacion de algun hi-hat me avisan, un abrazo gente!!
0