Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Participa en el tema ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco en el foro Música.
Dirty Pretty Things Bang bang You're Dead + YouTube Video ERROR: If you can see ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Apolo escribió hace 1 mes

#1 ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Dirty Pretty Things
    Bang bang You're Dead

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

The Libertines
    Don't Look Back Into the Sun
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

The Zutons
    Valerie
    + YouTube Video

las tres altas bandas se las recomiendo

Editado por great_gatsby - 25.10.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Sí, 100th Window es realmente bueno. ¿Escuchaste No Protection, el disco que hicieron con Mad Professor? Ese disco para mí es de los mejores momentos de Massive Attack.
    Si, lo eschuche, igual a este grupo lo voy escuchando muy recientemente, asi que por ahora me ahorro una critica temprana. Hay muchos buenos discos para escucha, cuando termine de descargar el PES los voy a descargar.

Originalmente publicado por karakachian1 Ver mensaje
    Audioslave , revelations , discazo
    Uno de los mejores grupos que salieron en esta ultima decada, aunque por ahora me gusta mas out of exile.

Me gustaría recomendar algunos discos nacionales:
    Alas (1976) - Alas. Un disco progresivo tirando al jazz. Muy buen grupo
    Humanos (1976) - Pastoral. Un grupo folk-progresivo parecido a sui generis, aunque con este disco se van tirando mas al un sonido unico, fantasticas letras, pero no lo recomendaria a las personas que odian a los hombres con voz de mujer .

por último, este otro:
    Deggial (2000) - Therion. Para los que no lo conocen, es un grupo que en sus primeros discos hacia Death Metal, pero con el paso del tiempo se fue tirando al Metal Sinfónico, que es lo que vendría a hacer este disco. Muy buenas canciones, en especial Eternal Return (mi favorita personal).
    Editado por fedegs1991 - 26.10.2009 01:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

El llamado Rock Progresivo (dense una vuelta por éste tema)

Recomiendo escuchar a G enesis:Trespass, Nursery Crime, Vendiendo Inglaterra por una libra, A Trick of the tail (para empezar...)
    Marillion (todos los cds con Fish como cantante en especial Niñez Extraviada)
    Yes: Close to the edge

Nacional:
    Charly Garcia y la Maquina de hacer pájaros, Serú Giran, Solista (clics modernos, parte de la religion, como conseguir chicas, piano bar, pubis angelical, la hija de la lágrima, filosofia barata y zapatos de goma, etc etc

Soda Stereo y Gustavo Cerati solista: Amor amarillo, Bocanada, Ahi Vamos...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Sandra_Claudia: gracias por las recomendaciones! De todas maneras, la onda del thread no es tanto recomendar un género entero sino uno o dos de los discos que más llamaron tu atención últimamente y explicar por qué los elegís. Estoy seguro de que como buena fanática de la música que sos, estás escuchando cosas nuevas para vos constantemente. Tengo la idea de que es más valioso hablar sobre un disco que uno no conoce mucho que retomar las ideas firmes que tenemos sobre discos o canciones que nos sabemos de memoria, precisamente porque con lo que uno no conoce es más fácil darle lugar a las ideas del otro.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Bueno, me sumo con un granito de arena. Quiero recomendar el disco Forever Changes, de Love, un disco formidable, perfecto por donde se lo mire (o escuche). Yo descubrí tardísimo a esta banda, así que supongo que no hace mucha falta recomendar este disco recontra conocido, pero es lo que estoy escuchando ahora.

Otro disco que recomiendo, y con esto termino, es The Idiot, de Iggy Pop; el disco que escuchó antes de suicidarse, el extraordinario Ian Curtis (es más, por este motivo lo empecé a escuchar).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Ahh eran discoss... bueno los discos de The Zutons que recomiendo son el primero y el segundo Who Killed...... The Zutons? y Tired of Hanging Around en el segundo esta Valerie el tema que deje el video
    Y de Dirty Pretty Things el mejor disco para mi es
    Waterloo to Anywhere el primero
    De The Libertines esta muy bueno Up The Bracket su primer disco o la compilacion Time For Heroes donde estan todos sus singles
    Y otro disco genial es Crooked Rain Crooked Rain un disco clasico de Pavement una banda poco conocida de los noventas aca les dejo un video para que la conozcan
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Originalmente publicado por diegotico Ver mensaje
    Bueno, me sumo con un granito de arena. Quiero recomendar el disco Forever Changes, de Love, un disco formidable, perfecto por donde se lo mire (o escuche). Yo descubrí tardísimo a esta banda, así que supongo que no hace mucha falta recomendar este disco recontra conocido, pero es lo que estoy escuchando ahora.

Otro disco que recomiendo, y con esto termino, es The Idiot, de Iggy Pop; el disco que escuchó antes de suicidarse, el extraordinario Ian Curtis (es más, por este motivo lo empecé a escuchar).

Saludos!
    Uh, de ese disco de Love ya me hablaron muchas veces. Voy a tener que conseguirlo sí o sí para ver qué onda.
    ¡Y alguien que menciona The Idiot! Es uno de mis discos de cabecera, de los que más me gustaron en la vida. Espectacular, así de simple. ¡Yo sabía que en este foro había algo más que discusiones sobre Walter Giardino y la calidad del reggaetón!
    ¿Vos sabías que antes de matarse, Ian Curtis les dijo a los de Joy Division algo como "hay que escuchar más Kraftwerk"? La primera consecuencia: New Order. La segunda: más gente escuchando Kraftwerk. ¡Hay que escuchar a esos alemanes! ¡Háganlo! ¡Es una orden!

Originalmente publicado por great_gatsby
    Y otro disco genial es Crooked Rain Crooked Rain un disco clasico de Pavement una banda poco conocida de los noventas aca les dejo un video para que la conozcan
    Genial, che. Hace un tiempo me había bajado ese disco de Pavement, pero no me enganchó mucho. Me parecía como Sonic Youth sin lo que me gusta de Sonic Youth. Pero lo voy a volver a escuchar, todos los discos merecen siempre otra oportunidad.
    Editado por Apolo - 26.10.2009 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Carajo - Inmundo
    esa es mi recomendacion
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Sandra_Claudia: gracias por las recomendaciones! De todas maneras, la onda del thread no es tanto recomendar un género entero sino uno o dos de los discos que más llamaron tu atención últimamente y explicar por qué los elegís. Estoy seguro de que como buena fanática de la música que sos, estás escuchando cosas nuevas para vos constantemente. Tengo la idea de que es más valioso hablar sobre un disco que uno no conoce mucho que retomar las ideas firmes que tenemos sobre discos o canciones que nos sabemos de memoria, precisamente porque con lo que uno no conoce es más fácil darle lugar a las ideas del otro.
    Entiendo pero los discos que puse son los que recomiendo escuchar ya que me parece que la mayoría de los usuarios deben conocer Genesis a partir del disco Genesis (donde figura Mama) en adelante y por mas que haya pasado el tiempo volví a escuchar los que nombré y me volvi a enamorar de ellos.

Actualmente estoy disfrutando Deja Vu de Cerati

Me voy a hacer una listita con las recomendaciones de acá para ver si me engancho ya que hasta ahora no hay nada de lo nuevo que me guste. Lo último que llamó mi atención fue Coldplay y recomiendo escuchar:

Cold Play: Parachutes y A Rush of Blood to the Head
    Spoiler

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué andás escuchando? Recomendá un disco

Otros discos que recomiendo son: Surfer Rosa de Pixies genial aca les dejo un tema del mismo
    Gigantic
    + YouTube Video

Belle & Sebastian - el disco The Life Pursuit (aunque para ser justos cualquiera de sus discos son excelentes pero elegi este porque me encanta este single)

Funny Little Frog

+ YouTube Video

De la banda Hole (la banda de Courtney Love, la esposa de Kurt Cobain, lider de Nirvana) su tercer disco Celebrity Skin y el tema del mismo nombre aca esta

+ YouTube Video

espero que les gusten despues voy a pensar mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB