Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........

Participa en el tema Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos........... en el foro Música.
Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........
    Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos, y son los covers los que pegan?

Que le paso a la creatividad, la musica de hoy para pegar tiene que ser un reeditado...por que?Se murio la creatividad?? todo tiempo pasado fue mejor?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/969575-que-ya-no-se-crea-musica.html
    | Más
  • #2 Re: Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........

No.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........

Pasa lo contrario, hay muchas mejores bandas under de excelentisimo nivel, nada mas que la maquinaria discográfica ahora se inclina a vender música que cueste menos producir y que venda mas como Hanna Montana que inclinarse a invertir en bandas musicalmente complejas que no tendrian el mercado que tienen paquetes marketineros como el ya nombrado o tantos otros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........

Axel, considerando la cantidad de bandas nuevas y canciones nuevas que no dejan de aparecer por todos lados, no puedo evitar preguntar: ¿vos en qué mundo vivís?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........

Qué quisiste decir con que ahora son los covers los que pegan, yo no veo para nada que sea así.

Y coincido con los demás en que hay muchas bandas nuevas ahora, al menos hay más que hace algunos años atrás.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que ya no se crea musica como antes, ni hay grupos de musicos...........

noooo!!! estoy en desacuerdo totallll!!!
    en esta época con toda la democratizacion que sufrio la musica con internet, es el momento perfecto para la musica
    porque ahora no es necesario ser hijo de alguien para sacar un cd muy malo y que lo toquen en las radios porque no hay nadie mas, sino que hay que ser creativo y bueno para que la gente escuche tu myspace en vez de los otros mil millones de myspaces que hay
    y las bandas actuales son demasiado originales y increibles! radiohead, mgmt, the organ, arctic monkeys, y en latinoamerica los bunkers, gepe, etc! podria estar todo el dia mencionando bandas actuales, ya que estas han logrado mezclar lo antiguo con lo nuevo y lograr el sonido que ellos quieran, no el que les pidan las productoras grandes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 90 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB