Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Busco música del estilo de estos temas de Spinetta Jade

Participa en el tema Busco música del estilo de estos temas de Spinetta Jade en el foro Música.
Me encanta Spinetta Jade, me gustaría conocer otras bandas que toquen música del estilo (preferentemente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco música del estilo de estos temas de Spinetta Jade
    Me encanta Spinetta Jade, me gustaría conocer otras bandas que toquen música del estilo (preferentemente que no sean sólo instrumentales), yo sólo conozco a Level 42 que tiene canciones de la onda.

También me gustaría saber como se pueden definir, si esto es rock-progresivo o si es jazz, por que no estoy muy habituado al género.

Les dejo un par de temas que me gustan, para que sea más fácil definir el género y para que sepan cual es el estilo de música que busco:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco música del estilo de estos temas de Spinetta Jade

la verdad que mucho de ese estilo no conozco, ¿yaescuchaste los ultimos de spinetta solista? Igual creo que Spinetta Jade es, al principio, un rock progresivo pero que con el paso del tiempo se va pasando al Jazz fusion y el Jazz Rock. La verdad que no se, trata de buscar grupos dentro del Jazz Rock. Suerte.
    (lastima que no pueda hacerte de mucha ayuda)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco música del estilo de estos temas de Spinetta Jade

Originalmente publicado por fedegs1991 Ver mensaje
    la verdad que mucho de ese estilo no conozco, ¿yaescuchaste los ultimos de spinetta solista? Igual creo que Spinetta Jade es, al principio, un rock progresivo pero que con el paso del tiempo se va pasando al Jazz fusion y el Jazz Rock. La verdad que no se, trata de buscar grupos dentro del Jazz Rock. Suerte.
    (lastima que no pueda hacerte de mucha ayuda)
    Si, como solista retoma en parte este estilo, pero quería conocer alguna otra banda que no tenga que ver con el flaco.

Muchas gracias por tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 58 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB