Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Led Zeppelin

Participa en el tema Led Zeppelin en el foro Música.
Para mi el mejor grupo de mi adolescencia (de la que no me queda mucho ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Led Zeppelin
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 Led Zeppelin
    Para mi el mejor grupo de mi adolescencia (de la que no me queda mucho para salir. Supongo) es led zeppelin. Este grupo me lo dio a conocer mi padre, y me quede fascinado. Canciones como Kashmir, Starway to heaven, Black dog...

Pero sobre todo el gran jimmy page, que estuvo en muchos otros grupos, por ejemplo The yardbirds junto con el gran Eric Clapton. Tambien empezare otro tema con el. Bueno, que si os gusta lo voteis!!

| Más
  • #2 Re: Led Zeppelin

Enorme banda. En mi opinión la tercera más grande del rock and roll de toda la historia, atrás de los rolling y los beatles.
    La canción que más me gusta es Misty mountain hop.
  • #3 Re: Led Zeppelin

Banda preferida de mi marido.

En el tema "La cueva de los 70" ((Pag.43 y 44) subí varios temas de Led Zeppelin

La cueva de los 70´

Que los disfruten!
    Editado por Sandra_Claudia - 25.10.2009 19:19 hs.
  • #4 Re: Led Zeppelin

Bueno, meto un video para aquellos que nunca hayan escuchado led zeppelin (espero que todos hayan escuchado al menos una cancion...), black dog, mi preferida.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  • #5 Re: Led Zeppelin

Los gemidos de Robert Plant me hicieron entrar a la pubertad xD asi que si, tambien fue una de las bandas sonoras de mi adolescencia

+1
  • #6 Re: Led Zeppelin

Excelente banda.
  • #7 Re: Led Zeppelin

Buenisima, los beatles la verdad es de niño, pero led de toda mi adolescencia
  • #8 Re: Led Zeppelin

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Los gemidos de Robert Plant me hicieron entrar a la pubertad xD asi que si, tambien fue una de las bandas sonoras de mi adolescencia

+1
    Baby, Baby, UUUUUUU
  • #9 Re: Led Zeppelin

Ahora Whola lotta love, otra cancion buenisima
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  • #10 Re: Led Zeppelin

Con éste tema me hice uno de mis tatuajes. El tatuador era re punkie, y cuando puse Led.. Me miro.... El tatuaje habia terminado, pero el tema seguia.. Baaaaaby Baaaaaaaaaby... (8)

+ YouTube Video
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB