Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

remixado de los 80s

Participa en el tema remixado de los 80s en el foro Música.
Hace mas o menos 1 mes atrás, escuché en un programa de radio a Beto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 remixado de los 80s
    Hace mas o menos 1 mes atrás, escuché en un programa de radio a Beto Casella que pasaba un remixado muy bueno, pero he aquí lo original, Ej; tenía un tema de queen, pero solamente la musica y cantaba sting el tema roxanne sobre la base musical de queen, o tambien el tema deberias esta bailando de los bee gees pero cantaba michael jackson un tema suyo y asi todo...alguien lo escuchó?..saben si se puede conseguir o descargar de alguna lado?..o como se llama el remix ?...espero ayuda urgente porque tengo joda con los viejos del secundario....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: remixado de los 80s

Busca en Youtube, hay muchos videitos compilados de los 80

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: remixado de los 80s

gracias por la respuesta, se que hay muchos remixados de los 80, pero este era muy particular por lo que comenté mas arriba. No busco videos, busco enganchados de audio unicamente...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: remixado de los 80s

Hay un pequeño problema,si alguno lo encuentra no va a poder publicar el enlace de descarga en el foro poruqe las reglas del foro prohiben la pirateria.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: remixado de los 80s

Ok. No sabía lo de los enlaces pero si alguien lo conoce que diga como se llama el remixado (reitero, lo escuche en el programa radial de beto casella en pop radio hace unos dias atras), está muy original ya que utiliza la musica de un interprete (por ej Queen) y la cancion de otro arriba de esta (por ej Michael Jackson)..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB