Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Titulo de canciones

Participa en el tema Titulo de canciones en el foro Música.
disculpen la molesti pero por favor alguien me podria decir cuales son los titulos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Titulo de canciones
    disculpen la molesti pero por favor alguien me podria decir cuales son los titulos de las canciones que se pasaban en la novela Uga Uga y en la novela El Clon por favor si no fuese mucha la molestia solo digame el titulo y el autor

ante mano muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Titulo de canciones

Uga Uga Soundtrack

1. Viralata de Raça [Live] - Ney Matogrosso 2. Metamorfose Ambulante 3. Kotahitanga (Union) - Hinewehi Mohi 4. Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim - Ivete Sangalo 5. Aquela - Raimundos 6. Fogueria - Sandra De Sá 7. Tô Sem Grana 8. Vem - Patricia Coelho 9. Deixa O Amor Acontecer (Betcha by Golly Wow) - Roupa Nova 10. Não Tô Entendendo 11. Uma Antiga Manhã - Marina Lima 12. Feelings - Morris Albert 13. Killing Me Softly - Milton Nascimento 14. Minha Timidez - Fat Family 15. Amar, Amar (True Love) - João Bosco,

El Clon Soundtrack

1.El Miraje - Marcus Viana 2.Que Sera de Ti - Melina Leon (balada) 3.Habibi - Hakim (album version) 4.Mentira - Gilberto Santa Rosa 5.Luna - Alessandro Safina (album version) 6.Sin Ti - MDO (album version) 7.Si Estuvieras Junto a Mi - Shalim (album version) 8.Somos Tu y Yo - Donato Y Estefano 9.Echame a Mi la Culpa - Guarana (album version) 10.Mares de Emocion - Elvis Crespo 11.Te Amo - Franco De Vita 12.Mi Gran Amor le di (And I Love Her) - Jose "El Canario" Alberto 13.Maktub - Marcus Viana/Transfonica Orchestra

slds
    Editado por Quicksilver88 - 29.10.2009 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Titulo de canciones

amix muchisimas gracias esos temas son bien lindos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB