#2 Re: Titulo de canciones
Uga Uga Soundtrack
1. Viralata de Raça [Live] - Ney Matogrosso 2. Metamorfose Ambulante 3. Kotahitanga (Union) - Hinewehi Mohi 4. Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim - Ivete Sangalo 5. Aquela - Raimundos 6. Fogueria - Sandra De Sá 7. Tô Sem Grana 8. Vem - Patricia Coelho 9. Deixa O Amor Acontecer (Betcha by Golly Wow) - Roupa Nova 10. Não Tô Entendendo 11. Uma Antiga Manhã - Marina Lima 12. Feelings - Morris Albert 13. Killing Me Softly - Milton Nascimento 14. Minha Timidez - Fat Family 15. Amar, Amar (True Love) - João Bosco,
El Clon Soundtrack
1.El Miraje - Marcus Viana 2.Que Sera de Ti - Melina Leon (balada) 3.Habibi - Hakim (album version) 4.Mentira - Gilberto Santa Rosa 5.Luna - Alessandro Safina (album version) 6.Sin Ti - MDO (album version) 7.Si Estuvieras Junto a Mi - Shalim (album version) 8.Somos Tu y Yo - Donato Y Estefano 9.Echame a Mi la Culpa - Guarana (album version) 10.Mares de Emocion - Elvis Crespo 11.Te Amo - Franco De Vita 12.Mi Gran Amor le di (And I Love Her) - Jose "El Canario" Alberto 13.Maktub - Marcus Viana/Transfonica Orchestra
slds
Editado por Quicksilver88 - 29.10.2009 15:54 hs.