Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

CLASICA: Mozart y Haendel

Participa en el tema CLASICA: Mozart y Haendel en el foro Música.
Próximos conciertos de la Asociación Coral Lagun Onak, Buenos Aires El 22-11-09 en la Iglesia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CLASICA: Mozart y Haendel
    Próximos conciertos de la Asociación Coral Lagun Onak, Buenos Aires

El 22-11-09 en la Iglesia de Guadalupe (final de calle Charcas) REQUIEM de Mozart con orquesta de profesores del Teatro Colón, dirige Alberto Merenzon, entrada libre (Aquí canto barítono)

El 06-12-09 EL MESIAS de Haendel en la Catedral de San Isidro, con orquesta rejunte Teatro Colón-Filarmónica de Bs.Aires, dirige Antonio Russo, entrada libre (Aquí canto tenor )

La Misa in Tempore Belli de Haydn salió excelente en el Coliseo pero los organizadores (La Bella Música) parece que se pasaron en el precio de las entradas y el teatro quedó por la mitad, una lástima.

Los esperamos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lagun%20onak.jpg (136.1 KB, 9 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

Hola escamillo, vivo muy lejos de BsAs por lo que no voy a poder estar, te deseo la mejor de las suertes, me encantaria ir cuando interpreten el Requiem.
    Me alegro que la Misa haya salido bien.
    ¡Mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

Gracias Barge, si no conocías al Lagun Onak podés ver la 9a.Sinfonía de Beethoven que se hizo el año pasado en el Gran Rex con la Sinfónica de Neuquén y el director Andrés Tolcachir, en este sitio:
    http://www.youtube.com/watch?v=caJEj...eature=related

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

Me estoy enterando que ¡Cantas! ¿Sos algo así como barítono? Estoy muy lejos para poder ir a ver, digo oír.

Así que, ¡Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

Podes publicar la hora?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

Gracias por la info! Seguramente vaya al de mozart

Podrias publicar la hora y la direccion de la iglesia?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

Mañana me van a confirmar la hora, el 22-11 Requiem en Guadalupe será aprox. a las 20 hs, y el 06-12 Mesías en San Isidro será más temprano, aprox. a las 18.

Sí Blasterya, hace muchos años que soy cantante semi-profesional clásico dentro de coros, y cuando me toca hacer de solista (en escenarios menos importantes) hago negro spiritual, jazz antiguo, canzonetta, lied, unas cuantas cosas menos tango porque para el tango hay que ser tanguero. Si uno no es tanguero y se mete con el tango, sale una mariconada.

Así me dí el gusto de cantar muchas veces en el Colón, el Coliseo y otros. Y bueno, ya canté en el Colón. Ahora mi sueño es pelear en el Madison Square Garden

A los que vengan les pido que pregunten por Andrés en el coro, así me doy el gusto de saludarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

yo vivo aun mas lejos, asi que me quede con las ganas de oir el requiem, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

No crea que pueda ir
    Si lo llegan a subir a internet avisen.
    "Break a leg"

Link para los que te desean "suerte"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CLASICA: Mozart y Haendel

En el sitio del coro www.lagunonak.com.ar en el menú de Multimedia se pueden ver y escuchar algunos fragmentos de otras obras.

Y si quieren ver cómo una sinfónica seria se divierte y pone al público en el paroxismo, vean
    http://www.youtube.com/watch?v=vtkCv...rom=PL&index=2
    Es la Juvenil Simón Bolívar, de Venezuela, haciendo temblar Londres
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB