Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

Participa en el tema Te parece que shakira "desvoluciono" si musica? en el foro Música.
Hola, como va. La otra vez vi el video de "Loba" de Shakira y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?
    Hola, como va. La otra vez vi el video de "Loba" de Shakira y me parecio horrible el video y como canta. Dije bueh, habra otro mejor, y resulta que ahora saco otro peor. A mi me parece que Shakira ya se re fue de mambo con la musica que hacia, uno dice que un artista evoluciona pero ya no disfruto mucho su voz, es todo mas "robotisado" tanto la letra como las canciones ultimas. En lo personal me empezo a caer mal cuando se junto con Ale saenz o cantar con otros negros. Si se compara lo que hacia antes con lo de ahora, para el seguidor de los 90 se quiere matar.
    Este es un clasico dificil de olvidar:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y este es uno nuevo facil de olvidar:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Obvio que a mucha gente le gusta mas Shakira ahora que antes y siente lo contrario a mi opinion pero convegamos que siempre lo que funca bien en un artista es la base. salu2.
    PD: en el titulo del post dice "si musica" pero es "su".
    Editado por cHaMaMeRoCk - 01.11.2009 10:28 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

concuerdo con vos.......
    tantas tardes cantando si te vas, moscas en la casa, no creo,etc. para escuchar loba.........
    es para morirse y preguntar, que le paso a esa chica... a mi me defraudo como artista, se vera de diez pero la imagen no es la esencia de un artista sino lo que deja de legado....
    si sige asi terminara haciendo canciones con letras de sonidos guturales.....
    fea la actitud, y feo el nuevo sonido...

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

No es el estilo de música que a mi me agrada, pero lo último es espantoso, antes tenía un estilo más personal y ahora parece que no sabe con que robar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

Antes Shakira tenia una musica con una onda Colombiana , nose esa impresion me da pero ahora me parece que se pinta mas para pop que ese estilo de musica no es el de ella que vuelva a la musica colombiana
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

Aparte la mina entro en ese torbellino comercial de que si no apareces en bolas en un video no garpa (aunque reconosco que las de la intuicion me gusta ). salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

A mi nunca me gustó Shakira pero si tengo que elegir me quedo con los temas viejos de ella, de hecho el cd Ali Babá... es el más pasable
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    No es el estilo de música que a mi me agrada, pero lo último es espantoso, antes tenía un estilo más personal y ahora parece que no sabe con que robar.
    Concuerdo totalmente. Para mí que se le subieron los humos cuando todos le empezaron a mirar el culo en el video de ojos no sé cuanto, el tema con el que se convirtió en una artista rentable. Encima no sé quién mierda le hizo creer que canta bien en inglés. Después de tanto lucrar cantando en inglés no puede ser que todavía no haya logrado una pronunciación mínimamente decente.
    Por cierto, para el creador de tema, es "involucionar" no "desvolucionar".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

Todo artista pop necesita ingresar en el mercado de "gringolandia" para subsistir, y eso trae consecuencias. También el aparato de marketing que tiene esta mina atrás es monstruoso, por eso cuando vemos una notita de color en telefe noticias o en TN que pasan el video de ella moviendo el culo tenemos que dejar de ser ingenuos. Yo creo que Shakira siempre fue "esto".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Concuerdo totalmente. Para mí que se le subieron los humos cuando todos le empezaron a mirar el culo en el video de ojos no sé cuanto, el tema con el que se convirtió en una artista rentable. Encima no sé quién mierda le hizo creer que canta bien en inglés. Después de tanto lucrar cantando en inglés no puede ser que todavía no haya logrado una pronunciación mínimamente decente.
    Por cierto, para el creador de tema, es "involucionar" no "desvolucionar".
    Gracias por la correcion . salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te parece que shakira "desvoluciono" si musica?

se volvio loca
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB