Primer 123 Último

La nueva banda de Billy Corgan

• 775
      • 24/11/02
    01/03/2003

dejenme decirle a billy corgan que es un HDP!!!
    es igual que el de viejas locas "nah nah..me voy de la banda, voy a hacer otra cosa" (hasta escuche el rumor de que iba a hacer una banda de RAP el de viejas locas..uau. pagaria x ver eso!) y ahora Wizo?

admito que solo escuche el tema del video, pero es un tema de siamese dream!! ladron! se roba de sus propios discos!!

y lo de la formacion es lo mas ladron que hay.. no tiene cara

como hace para salir a los recitales y decir 'esta es mi NUEVA banda'

es un caradura..

y la chica es muy linda es verdad..
    altos pechos tambien.
    pero.

WIZO??

QUIEN ELIGIO ESE NOMBRE? NO TIENE AMIGOS BILLYCORGAN COMO PARA ALGUIEN LE DIGA "che...estem...eh..nose como decirte pero..wizo..la verdad es que...es medio trucho el nombre..ponele otra cosa.."

!?!?
    aghh!

pero siamese dream es una masa
    y el tema, ES un tema de siamese dream. asi que . suenalindo. pero

tambien me choca de billy corgan esto de:

SmashingPumpinks> soy una persona melancolica..deprimida..y odio a todo el mundo. pero huelo petalos de flores..y me gusta mirar las estrellas tirado en el pasto.

WIZO> Soy una persona feliz! viva la vida !viva el amor! Siempre hay segundas chances, no creas todo lo que teidcen ! se feliz! Y que bueno que esta turf,, vamos, cuando escuches esta cancion, te va a llenar? el corazon! aguante la vida apuesten al amor.

igual el tema suena lindo y la mina esta para matarla.
    pero.bueno..
    tenia que decirlo.

• 751
      • 13/02/01
    • Cada uno con su librito
    01/03/2003

A mi me gusto mucho zwan el disco esta bueno en general y tiene un par de temas exelentes.

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    02/03/2003

A mi no me gustó. No me gustaban los Pumpkins ni me gusta Zwan. Pero tampoco me disgusta.

Ah, las caras de Corgan en el video son muy graciosas.

• 629
      • 21/09/01
    02/03/2003

no puede ser, el tipo lo hizo a proposito, lo hizo para gastarse el mismo, una bajista y chino en la viola, a proposito man, no queda otra...

• 775
      • 24/11/02
    08/03/2003

la verdad es que es una sucia rata ..

(?)

en serio, nose que onda.

parece un chiste.

pero la melodia del tema esta buena..
    hay que ver el resto del disco.

• PoetaCamba
      Invitado
    10/03/2003

yo creo que tiene mucho de no cargar con el nombre "smashing pumpkins" esa banda.
    o sea.. smashing es una banda que hoy por hoy sigue vendiendo (artista de catálogo) por ende, el tipo tenia que cargar con eso, y hacer música en función a smashing, no sé si me explico.
    si bien zwan no es muuuuy diferente a smashing, el tipo tiene la libertad de no tener que cargar con esa mochila de ser una banda con NOMBRE como lo era smashing pumpkins.
    si, él sigue siendo billy corgan, y la banda vende por eso, pero lo veo como algo diferente.
    me parece bien y de hecho me gusta.

• 83
      • 15/06/02
    12/03/2003

Me dijeron que paz tambien aparece como bajista en los creditos del disco de Queens of the Stone Age

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2003

sip, está en ese disco, pero creo que solo en coros

• 81
      • 20/09/02
    15/03/2003
    Publicado por Supersonic
    Me dijeron que paz tambien aparece como bajista en los creditos del disco de Queens of the Stone Age
    Es la encargada de las "cuerdas" de tema 15: "Mosquito´s Song"
      • 112
      • 29/06/02
    16/03/2003

los quq escriben aca no saben nada... david pajo no es oriental como james iha... billy cambio de banda porque no sentia mas lo que cantaba con smashing...
    german

Primer 123 Último