Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

cual banda cambio para vos tu mundo

Participa en el tema cual banda cambio para vos tu mundo en el foro Música.
Originalmente publicado por aguluma...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    el_masamasa escribió hace 26 días

#1 cual banda cambio para vos tu mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Pink Floyd.
    Totalmente.

PD: Me olvidaba de dos bandas espectaculares!, SUMO y Los Abuelos de la Nada.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Los grosos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    grande vapin
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

De chico los sex pistols, después evolucione con PinkFloyd.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

The Cure, Red Hot Chili Peppers, Sumo y Divididos. Es difícil explicar por qué.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    The Cure, Red Hot Chili Peppers, Sumo y Divididos. Es difícil explicar por qué.
    The Cure!...
    Agregado a mi lista.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

para mi sumo es una banda de mierda, no se por que ... sera por la cara de "pelado boton" del cantante... o no se uqe
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Cambiar mi mundo? Ninguna banda cambio mi mundo. EL único que lo cambia soy yo. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

The Beatles, Queen y Jimi Hendrix. Creo que cada uno trajo algo nuevo y dejó su sello en la historia de la música. Mi opinión es que casi sin excepción, todo lo que hubo después fue una ramificación de estos tres.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: cual banda cambio para vos tu mundo

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Cambiar mi mundo? Ninguna banda cambio mi mundo. EL único que lo cambia soy yo. jaja
    Lo que el se refiere es una banda que te halla voldado la cabeza, y que para vos tenga un significado especial que sientas que al escucharlo, halla cambiado en cierta forma tu vida.

La primera banda que me volo la cabeza fueron los Red hot chili peppers, alla por el 99', tendría como 8 años y cuando vi californication y around the world, hizo que descubra el rock, ya que por esas epocas escuchaba cosas como las boybands y demas. Luego vino System of a down en el 04', que hizo que comenzara a escuchar grupos mas pesados como Metallica, Judas Priest, Sepultura, etc. Durante esa etapa mi musica y con lo que me identificaba era con el Metal. Luego vino Bersuit, que hizo que me interece el Rock Nacional, y asi conoci a Los redondos, Soda, Sumo, e incluso a grupos y cantantes de mi infancia perdida como Fito, Pastoral, Spinetta, etc. Luego cuando venia waters a la argentina, y su musica estaba en todos lados, comence a escuchar Pink Floyd, y con el Genesis, Emerson, Lake & Palmer, Crucis, Espiritu,etc. Y por ultimo Charly, el artista con que mas identifico y admiro, realmente lo que hizo me parece impresionante, Say no More

Igual quiero alcarar que para no hacerla mas larga salte algunas etapas como la clasica (principalmente Bach), la punk-rock (the ramones, sex pistols, the clash, etc) y la grunge (nirvana, pearl jam, alice in chains)y alguna que otra.
    Editado por fedegs1991 - 02.11.2009 11:27 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB