#20 Re: cual banda cambio para vos tu mundo
Originalmente publicado por
ALE--ZERO

Cambiar mi mundo? Ninguna banda cambio mi mundo. EL único que lo cambia soy yo. jaja
Lo que el se refiere es una banda que te halla voldado la cabeza, y que para vos tenga un significado especial que sientas que al escucharlo, halla cambiado en cierta forma tu vida.
La primera banda que me volo la cabeza fueron los Red hot chili peppers, alla por el 99', tendría como 8 años y cuando vi californication y around the world, hizo que descubra el rock, ya que por esas epocas escuchaba cosas como las boybands y demas. Luego vino System of a down en el 04', que hizo que comenzara a escuchar grupos mas pesados como Metallica, Judas Priest, Sepultura, etc. Durante esa etapa mi musica y con lo que me identificaba era con el Metal. Luego vino Bersuit, que hizo que me interece el Rock Nacional, y asi conoci a Los redondos, Soda, Sumo, e incluso a grupos y cantantes de mi infancia perdida como Fito, Pastoral, Spinetta, etc. Luego cuando venia waters a la argentina, y su musica estaba en todos lados, comence a escuchar Pink Floyd, y con el Genesis, Emerson, Lake & Palmer, Crucis, Espiritu,etc. Y por ultimo Charly, el artista con que mas identifico y admiro, realmente lo que hizo me parece impresionante, Say no More
Igual quiero alcarar que para no hacerla mas larga salte algunas etapas como la clasica (principalmente Bach), la punk-rock (the ramones, sex pistols, the clash, etc) y la grunge (nirvana, pearl jam, alice in chains)y alguna que otra.